“Grand Hotel urbano con cosas que mejorar....” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Grand Hotel Mencey

Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
Tenerife, España
“Grand Hotel urbano con cosas que mejorar....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Bonito Hotel urbano con mucha historia en la capital santacruzera....bonitas istalaciones recientemente renovada...aunque es necesario mas mantenimiento como barnizar los balcones canarios....como ejemplo....otro areglo es dotar las habitaciones con albornoz para poder bajar a el Spa (bonito y funcional) es necesario porque tienes que pasar obligatoriamente por el bar donde hombres de negocio con sus gin-tonic se entratienen haciendote un escaneado completo....la carta del bar es muy variada y completa....pero aqui se empieza a notar las malas influencia de una cadena hotelera (iberostar) con las compras de productos de baja calidad...que hacen que las 5 estrellas se sientan incomodas....en el desayuno por ejemplo los quesos y embutidos son de livel mas bien mediocre....la Nutella ha sido sostituida por Nocilla...la bolleria precocinada y congelada los zumos de bote.....ruego la direcion se ahorre decirme que tomaran nota de mis sugerencia....porque se perfectamente que no cambieran de politica ...eso si es facil con quitar una estrellita ya esta solucionado .....!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion con cama sin ruedas para evitar torbulencias indeseadas....
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Apreciado Massimo,

Le agradecemos que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Grand Hotel Mencey. Valoramos mucho que haya dedicado parte de su tiempo a contarnos su experiencia y le confirmamos que todos los comentarios que recibimos por esta vía son tenidos en cuenta, pues sabemos que solamente escuchando a nuestros clientes seremos capaces de mejorar.

Nos alegra que tuviera la oportunidad de disfrutar de nuestro SPA durante su estancia. Lamentamos que no le informaran de la posibilidad de solicitar un albornoz a recepción, pues los tenemos a disposición de nuestros clientes previa solicitud.

Sentimos mucho que la oferta de productos en el desayuno no fuera de su agrado. La gastronomía es uno de los pilares de nuestra cadena y es fundamental para nosotros que nuestros clientes disfruten de nuestra cocina. En particular, el hotel IBEROSTAR Grand Hotel Mencey dispone de un aula de cocina dirigida por el equipo de chefs del hotel y se ha convertido en referente turístico y gastronómico de la capital tinerfeña.

Por último, nos gustaría aclarar que el código de las estrellas de los hoteles es ajeno al propio hotel y se rige por normativa de cada comunidad autónoma en base a una serie de criterios que definen exactamente cuántas estrellas merece cada hotel, en función de su equipamiento, servicios, etc. Todos los establecimientos reciben inspecciones periódicas para revisar si reúnen las condiciones necesarias que les permitan mantener sus estrellas.

Una vez más muchas gracias por su visita y por compartir en Tripadvisor su opinión sobre nuestro hotel. Estaremos encantados de volver a recibirle.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

viaje de fin de semana familiar, me encanto el hotel, las habitaciones, el servicio y el desayuno, a un precio razonable.
un dia comimos en el restaurante de la piscina, el servicio impecable, los precios un poco altos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Apreciado Juan Antonio,

Muchas gracias por elegir el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey para su estancia en Tenerife y por compartir su experiencia en Tripadvisor. Agradecemos mucho su valoración y nos alegra leer que disfrutaron de su fin de semana con nosotros.

Es un placer comprobar que las instalaciones del hotel, su oferta gastronómica y la atención de nuestros empleados estuvieron a su gusto. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Gracias a su comentario podemos constatar que, en su caso, hemos logrado nuestro objetivo.
También nos complace comprobar que consideran adecuada la relación calidad-precio, a excepción del restaurante de la piscina. Trasladaremos su comentario a la dirección del hotel. Es un orgullo que nuestro servicio haya estado a la altura de sus expectativas.

Nos gustaría agradecerle de nuevo su apoyo; para nosotros sería un placer tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Barañáin, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve la semana pasada en un viaje de trabajo, y el conjunto del hotel es extraordinario: tanto en el estado de las instalaciones, la amplitud de habitaciones como el la atención y calidad del servicio. Esta nuevo, muy cuidado, luminoso con su patio central y las instalaciones exteriores. Las habitaciones cómodas, incluida la cama. La zona en la que se encuentra es también agradable, con un paseo llegas a la zona del puerto, a la zona comercial y de ocio.
La comida, solo hice el desayuno, también esta a la altura del hotel, muy buena, diversa y con detalles de lujo.
La verdad es que es uno de los hoteles que mas me han gustado y, sin duda, haré todo lo posible por repetir, pero esta vez será para relajarme y disfrutar,

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Apreciado Alberto,

Siempre es un placer saber que nuestros clientes se quedan con ganas de volver a visitarnos. Su increíble descripción de nuestro hotel IBEROSTAR Grand Hotel Mencey es para nosotros un motivo de satisfacción y le agradecemos enormemente su evaluación. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Nos complace que destaque las instalaciones del hotel, su excelente ubicación, su gastronomía y la calidad del servicio ya que precisamente esos son los valores principales de la compañía. Como sabe, tras la remodelación realizada en el año 2011, este hotel se ha convertido en referente turístico y gastronómico de la capital tinerfeña, ofreciendo los mejores productos y servicios a sus clientes, y nos alegra que tuviera la oportunidad de comprobarlo.

Le agradecemos sinceramente que haya compartido su experiencia con nosotros y que nos haya brindado su apoyo. El hecho de que tenga la intención de volver durante sus vacaciones es nuestra mejor recompensa. Esperamos saludarle de nuevo muy pronto.

Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Es un hotel genial para visita de negocios y si quieres conocer santa cruz con la familia. Esta muy céntrico y con todo los detalles. Buena comida, buen servicio y excelentes instalaciones. Las habitaciones son amplias y recién reformadas. La zona de la piscina es muy tranquila e ideal para relajarse. Realmente lo recomiendo

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Apreciada Ángeles,

Muchas gracias por compartir su experiencia y recomendar el hotel IBEROSTAR Grand Hotel Mencey. Nuestro objetivo es lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes y nos alegra que haya tenido la oportunidad de disfrutar de este histórico hotel tanto en visita de negocios como en familia.

Es un placer saber que le han resultado tan agradables su ubicación, la oferta gastronómica y la atención del personal. En efecto, su estupenda ubicación convierte al IBEROSTAR Grand Hotel Mencey en un interesante punto de partida para todos aquellos que deseen descubrir la ciudad a pie. Además, tras la remodelación realizada en el año 2011, este hotel se ha convertido en referente turístico y gastronómico de la capital tinerfeña, ofreciendo los mejores productos y servicios a sus clientes.

De nuevo, agradecemos su valoración y esperamos poder a darle la bienvenida de nuevo.

a coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

El hotel tiene clase y esta muy nuevo, las habitaciones estan bien, el cuarto de baño es grande pero poco practico, con esa mampara y bañera que dan poco servicio y ocupa la mampara la mitad del mismo, las contras del balcon son mejorables pues para dar claridad a la habitacion, si hace aire te puede dar la risa, se estan batiendo seguido, la zona termal esta bien, podrias no tener que salir al exterior para ir a la habitación, ahora en este mes y a las 22 h.de la noche lo agradecerias, la recepción muy pequeña comparado con el hotel, los trabajadores de la recepcion y del restaurante tengo la sensación de que llevan muchos años en el sitio, casi todos, y el interes por resolver cosas nuevas, las justas, bueno eran vaciones y el hotel cumplio con creces los esperado, esta muy bien situado para vistar la ciudad y para salir de ella, aparcar en la zona ya es otra historia, tienes un parking pegado que tiene ofertas si cojes varios dias te merece la pena. Bueno es una ipinion simplemento eso, al hotel regresaria mañana mismo, sin ningun problema. Gracias.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su visita al hotel IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, así como por el tiempo invertido en compartir su experiencia en Tripadvisor. Siempre es un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia con nosotros, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Nos alegra saber que pudo aprovechar la inmejorable ubicación del hotel así como todas sus instalaciones y servicios. Por otra parte, tomamos nota de sus comentarios y trasladaremos al personal de recepción su valoración. Precisamente nuestras dos señas de identidad son una ubicación extraordinaria y la orientación de nuestro personal hacia el servicio al cliente; nos complace saber que se ha sentido a gusto entre nosotros y que el hotel ha estado a la altura de sus expectativas.

Nuestro principal objetivo es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes y saber que le encantaría volver al IBEROSTAR Grand Hotel Mencey es nuestra mayor recompensa. Aprovechamos la ocasión para saludarle.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Cruz de Tenerife
Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz
IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador

¿Has estado en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey

Establecimiento: IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
Dirección: Calle Doctor Jose Naveiras, 38, 38004 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Cruz de Tenerife
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Santa Cruz de Tenerife
N.°1 de hoteles para familias en Santa Cruz de Tenerife
N.°1 de hoteles de lujo en Santa Cruz de Tenerife
N.°1 de hoteles románticos en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 165 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Grand Hotel Mencey 5*
Declarado patrimonio de interés cultural y totalmente renovado en 2011, el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife es un hotel único en su clase, no sólo en Canarias sino tal vez en España. Joya arquitectónica con decoración ‘ad hoc’, combina el concepto de lujo urbano, con otros de gran actualidad como VIP, Wellness & Spa, trabajo, convención, vacaciones, playa o relax. Tiene curiosidades como el aula de cocina, bellos jardines... un mundo de placer por redescubrir. Reservado al gran turismo, la excelente ubicación de este hotel de cinco estrellas (5*) en el centro de Santa Cruz, su insuperable calidad gastronómica, su servicio personalizado y las detalladas instalaciones de sus suites, habitaciones, salones y jardines invitan a relajarse y disfrutar de las dulces notas de una típica isla canaria. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Iberostar, Hoteles.com, ETB, Priceline, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Hotel.de y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mencey
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey Tenerife/Santa Cruz De Tenerife