“impresionante”

Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
Valladolid, España
“impresionante”
Opinión escrita el 6 marzo 2014

No tengo palabras para describir esta maravilla de hotel. La situacion y la belleza del entorno hace que sea un marco incomparable.instalaciones,servicios ..... creo que es el hotel perfecto para el descanso.Mis felicitaciones.
Teodoro Puentes (valladolid)

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Apreciado Teodoro,

Ante todo, nos gustaría agradecerle que haya elegido el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey para su estancia, así como el tiempo dedicado a escribir sus amables comentarios. Nos complace saber ha estado encantado con la ubicación, el entorno y las instalaciones y servicios del hotel.

Nuestro afán por ofrecer un buen servicio hace que siempre trabajemos para garantizar nuestros estándares de calidad, con el objetivo de que todos nuestros clientes disfruten al máximo de su estancia entre nosotros. Gracias a su comentario podemos constatar que, en su caso, hemos logrado nuestro objetivo.

Como sabe, tras la remodelación realizada en el año 2011, este hotel se ha convertido en referente turístico y gastronómico de la capital tinerfeña, ofreciendo los mejores productos y servicios a sus clientes, y nos alegra que haya tenido la oportunidad de comprobarlo.

Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en nuestro hotel para disfrutar de otra agradable experiencia con nosotros.

Muy atentamente,

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 13 febrero 2014

No me pregunten el motivo pero, desde que pasé por la puerta de este hotel siendo un crío, siempre soñé poder alojarme en él, y ahora, que con el paso de los años por fin lo he conseguido, la decepción no ha podido ser mayor.

Problemas a la llegada con la reserva y, posteriormente, con el spa, con el servicio de habitaciones y con el servicio de limpieza, unos resueltos con mayor presteza y diligencia y otros con menos pero, bajo mi punto de vista, demasiados para el nivel de excelencia que debe caracterizar a un establecimiento de esta categoría.

No se nos ofreció ayuda para llevar el equipaje a nuestra habitación ni para aparcar el coche. El parking no tiene acceso directo al hotel, siendo obligatorio salir al jardín aunque solo sea para recorrer unos pocos de metros. Lo mismo sucede con el spa y con el gimnasio.

En las habitaciones no existen otros colores más que el blanco y el negro, lo que las hace frías e impersonales. Tan sólo se dispone de una silla y una butaca, por lo que, de ir dos personas, sólo una puede sentarse con relativa comodidad. Las contraventanas de la terraza no pueden sujetarse, por lo que se golpean a poco de viento que haya. Rozones en las paredes y enchufes torcidos. La cama y las almohadas son realmente cómodas, aunque arroparte con un edredón habiendo un clima como el de la isla es algo totalmente fuera de propósito.

El baño tiene unas dimensiones justas, pero las amenities son mínimas: sendos frasquitos de gel y champú, un set de afeitado y un peine, se acabó, no hay más, ni un triste gorro de ducha, ni una poca de colonia. No hay albornoces ni calzado. El agua se sale por la junta de la mampara de la ducha.

Armarios amplios, con caja fuerte y bien dotados de perchas. Ni una sola esponja para limpiarte los zapatos si te hace falta.

Pasillos igualmente en blanco y negro, anodinos y oscuros.

El buffet del desayuno es correcto aunque la variación es poca. En determinados momentos hay que esperar para entrar al salón porque no hay mesas libres, algo inconcebible.

En la cafetería los aperitivos son siempre los mismos: panchitos, aceitunas y patatas fritas, da lo mismo el número de consumiciones que tomes ni el día que vayas, siempre será igual.

En definitiva, y muy a mi pesar, una estancia que ha sido una completa desilusión. No volveré.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado cliente,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya dedicado su tiempo a compartir con nosotros sus impresiones sobre nuestro hotel IBEROSTAR Grand Hotel Mencey. Reciba nuestras más sinceras disculpas por no haber sido capaces de estar a la altura de sus expectativas, sobre todo, sabiendo que siempre soñó con alojarse en este hotel.

En primer lugar, lamentamos que nuestro personal no haya sido todo lo resolutivo y eficaz que cabría esperar. Siempre intentamos hacer que la estancia de nuestros clientes se caracterice por un servicio impecable y una atención individualizada y sentimos que en su caso no haya sido así. A futuro, sepa que siempre puede trasladar sus necesidades a recepción, pues tenemos albornoces y otros amenities a disposición de nuestros clientes previa solicitud.

En segundo lugar, es una lástima que no le haya gustado el estilo de las habitaciones. Como sabrá, el hotel se reformó íntegramente en el año 2011 combinando lo mejor de su pasado con los más altos estándares de calidad. En dicha reforma hubo aspectos de la estructura que no se pudieron alterar, como el acceso al parking, SPA y gimnasio, que permanecen fuera del edificio principal. Por otra parte, nos alegra mucho que las almohadas y el colchón fueran de su agrado.

Por último, sentimos que la oferta de productos en el desayuno y los aperitivos de la cafetería le resultara poco variada. La gastronomía es uno de los pilares de nuestra cadena y es fundamental para nosotros que nuestros clientes disfruten de nuestra cocina.

Una vez más le damos las gracias por haber compartido con nosotros su experiencia porque ésta nos ayuda a saber en qué puntos podemos mejorar nuestro servicio. Nuestro objetivo es que nuestros clientes disfruten al máximo de su estancia y en ese sentido, hemos tomado nota de todos sus comentarios. Esperamos tener la oportunidad de poder sorprenderle positivamente en una próxima ocasión.

Lanzarote, España
Opinión escrita el 11 febrero 2014

me alojé en el hotel la semana pasada del miercoles al viernes. me indicaron que mi habitación disponía de terraza pero no fue así. La noche del miercoles bien, pero la del jueves fue horrible.
había una fiesta en el hotel y yo estaba alojada en la planta 2. retumbaba toda la habitación, los invitados de la fiesta parecía qeu estaban en mi habitación, era imposible dormir o ponerse a trabajar. a la 1 de la madrugada llamé a recepción para preguntar a que hora finalizaba la fiesta, me preguntaron si me molestaba el ruido ¿? y que iban a pedirles qeu bajaran el volumen, la srta Maria Jesus. me pareció qeu se rieron en mi cara. hasta las 4 y pico no pude dormirme. a la mañana siguiente, expuse mis quejas en recepción y al recepcionista le extrañó puesto qeu segun él, solo bloqueaban la planta 1 porque en la 2 no llegaba el ruido. le pregunté qeu si creia qeu me quejaba por quejarme, ya que no había dormido casi. me dijo qeu tenia qeu haber llamado, en fin........ vino otro recepcionista( un señor mayor) el único con empatia y escucha activa qeu encontré en el hotel y efectivamente corroboré qeu en mi habitación se oía el ruido. una desagradable experiencia qeu hará que no vuelva más. una verdadera lástima. no hicieron ni el más minimo ápice para ponerse en mis zapatos. repito una verdadera lastima.

Consejo sobre las habitaciones: si hay fiestas ni la planta 1 ni la 2, minimo pediría la 5
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Apreciada Sonia,

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro hotel Grand Hotel Mencey. Lamentamos que no haya podido disfrutar plenamente de su estancia en nuestro hotel. Desde aquí nos gustaría disculparnos por los inconvenientes causados y le agradecemos su crítica, porque nos ayuda a mejorar.

Efectivamente la noche del pasado 6 de febrero el hotel IBEROSTAR Grand Mencey acogió un evento en el marco de la VI edición de Jóvenes Diseñadores. Sentimos mucho que nuestro personal no fuera capaz de encontrar una solución para garantizarle un mejor descanso. En general, es cierto que el ruido no suele llegar a las habitaciones de la segunda planta pero quizás en esta ocasión, al ocupar el evento dos salones diferentes, el ruido se colaba a través de los pasillos. Hemos trasladado su queja a la Dirección del Hotel, que se disculpa por lo sucedido. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la orientación al cliente y nos entristece no haber sido capaces de satisfacer sus expectativas en esta ocasión.

Esperamos tener la oportunidad de poder sorprenderle positivamente en una próxima ocasión. Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un saludo y quedamos a su entera disposición para lo que pueda necesitar.

Tenerife, España
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Bonito Hotel urbano con mucha historia en la capital santacruzera....bonitas istalaciones recientemente renovada...aunque es necesario mas mantenimiento como barnizar los balcones canarios....como ejemplo....otro areglo es dotar las habitaciones con albornoz para poder bajar a el Spa (bonito y funcional) es necesario porque tienes que pasar obligatoriamente por el bar donde hombres de negocio con sus gin-tonic se entratienen haciendote un escaneado completo....la carta del bar es muy variada y completa....pero aqui se empieza a notar las malas influencia de una cadena hotelera (iberostar) con las compras de productos de baja calidad...que hacen que las 5 estrellas se sientan incomodas....en el desayuno por ejemplo los quesos y embutidos son de livel mas bien mediocre....la Nutella ha sido sostituida por Nocilla...la bolleria precocinada y congelada los zumos de bote.....ruego la direcion se ahorre decirme que tomaran nota de mis sugerencia....porque se perfectamente que no cambieran de politica ...eso si es facil con quitar una estrellita ya esta solucionado .....!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion con cama sin ruedas para evitar torbulencias indeseadas....
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Apreciado Massimo,

Le agradecemos que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Grand Hotel Mencey. Valoramos mucho que haya dedicado parte de su tiempo a contarnos su experiencia y le confirmamos que todos los comentarios que recibimos por esta vía son tenidos en cuenta, pues sabemos que solamente escuchando a nuestros clientes seremos capaces de mejorar.

Nos alegra que tuviera la oportunidad de disfrutar de nuestro SPA durante su estancia. Lamentamos que no le informaran de la posibilidad de solicitar un albornoz a recepción, pues los tenemos a disposición de nuestros clientes previa solicitud.

Sentimos mucho que la oferta de productos en el desayuno no fuera de su agrado. La gastronomía es uno de los pilares de nuestra cadena y es fundamental para nosotros que nuestros clientes disfruten de nuestra cocina. En particular, el hotel IBEROSTAR Grand Hotel Mencey dispone de un aula de cocina dirigida por el equipo de chefs del hotel y se ha convertido en referente turístico y gastronómico de la capital tinerfeña.

Por último, nos gustaría aclarar que el código de las estrellas de los hoteles es ajeno al propio hotel y se rige por normativa de cada comunidad autónoma en base a una serie de criterios que definen exactamente cuántas estrellas merece cada hotel, en función de su equipamiento, servicios, etc. Todos los establecimientos reciben inspecciones periódicas para revisar si reúnen las condiciones necesarias que les permitan mantener sus estrellas.

Una vez más muchas gracias por su visita y por compartir en Tripadvisor su opinión sobre nuestro hotel. Estaremos encantados de volver a recibirle.

Opinión escrita el 9 febrero 2014

viaje de fin de semana familiar, me encanto el hotel, las habitaciones, el servicio y el desayuno, a un precio razonable.
un dia comimos en el restaurante de la piscina, el servicio impecable, los precios un poco altos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Apreciado Juan Antonio,

Muchas gracias por elegir el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey para su estancia en Tenerife y por compartir su experiencia en Tripadvisor. Agradecemos mucho su valoración y nos alegra leer que disfrutaron de su fin de semana con nosotros.

Es un placer comprobar que las instalaciones del hotel, su oferta gastronómica y la atención de nuestros empleados estuvieron a su gusto. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Gracias a su comentario podemos constatar que, en su caso, hemos logrado nuestro objetivo.
También nos complace comprobar que consideran adecuada la relación calidad-precio, a excepción del restaurante de la piscina. Trasladaremos su comentario a la dirección del hotel. Es un orgullo que nuestro servicio haya estado a la altura de sus expectativas.

Nos gustaría agradecerle de nuevo su apoyo; para nosotros sería un placer tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Cruz de Tenerife
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz
4.0 de 5 burbujas 2.378 opiniones

¿Has estado en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey

Establecimiento: IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
Dirección: Calle Doctor Jose Naveiras, 38, 38004 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Cruz de Tenerife
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Santa Cruz de Tenerife
N.°1 de hoteles románticos en Santa Cruz de Tenerife
N.°1 de hoteles de negocios en Santa Cruz de Tenerife
N.°1 de hoteles de lujo en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 162 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Grand Hotel Mencey 5*
Declarado patrimonio de interés cultural y totalmente renovado en 2011, el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife es un hotel único en su clase, no sólo en Canarias sino tal vez en España. Joya arquitectónica con decoración ‘ad hoc’, combina el concepto de lujo urbano, con otros de gran actualidad como VIP, Wellness & Spa, trabajo, convención, vacaciones, playa o relax. Tiene curiosidades como el aula de cocina, bellos jardines... un mundo de placer por redescubrir. Reservado al gran turismo, la excelente ubicación de este hotel de cinco estrellas (5*) en el centro de Santa Cruz, su insuperable calidad gastronómica, su servicio personalizado y las detalladas instalaciones de sus suites, habitaciones, salones y jardines invitan a relajarse y disfrutar de las dulces notas de una típica isla canaria. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Iberostar, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mencey
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey Tenerife/Santa Cruz De Tenerife