“Pensé que me había equivocado de Hotel”

Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
Opinión escrita 7 marzo 2014

Había elegido el Hotel por Internet y como siempre suelen exagerar en las imágenes y comentarios, pensé que sería algo mas sencillo. Mi sorpresa fue mayúscula cuando entre por la puerta y vi la impresionante recepción. Ya no digo nada cuando fuimos a los ascensores, viendo parte de la planta baja y cuando subimos a la nuestra, que calidad de detalles en todos los lados.
Bueno, la habitación ya sin comentarios, sensacional, cama grande, confortable, cuarto baño impecable y una vista privilegiada.
Mi mujer estaba que no se lo creía, es uno de los mejores regalos que ha tenido.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2014

Apreciado José,

Nuestro principal objetivo es lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes. Nos alegra comprobar que en esta ocasión conseguimos sorprenderles y que disfrutaron de su estancia en el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey. Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor.

Hemos estado encantados de leer que tanto la recepción, como las habitaciones, las camas y en general todas las instalaciones del hotel les resultaron espectaculares y confortables. Trabajamos para lograr que nuestros clientes se sientan como en casa con la ventaja de poder beneficiarse de los servicios cinco estrellas que tenemos a su disposición y nos satisface que en su caso haya sido así.

De nuevo, muchas gracias por confiar en IBEROSTAR para sorprender a su mujer. Sus palabras nos animan a seguir haciendo todo lo posible para ofrecer unas vacaciones de ensueño. Para nosotros será un placer volver a darles la bienvenida en nuestro hotel.

Hay nuevas opiniones acerca del IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 marzo 2014

Si bien no acostumbro a realizar valoraciones, en este caso es justo destacar el servicio, los detalles y el gran hotel que es el Mencey. Las instalaciones son de verdad de 5 estrellas y el personal y sus ganas, actitud y profesionalidad merecen la pena. La ubicación es inmejorable para acceder al centro y cenar en restaurantes de la zona. En definitiva me quedo con su personal y su inigualable oficio. Estuvimos 4 días en carnavales y pudimos disfrutar de todas las instalaciones. Julio un gran profesional, así como la gente del spa. Gracias por todo. Volveremos seguro!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Apreciado cliente,

Ante todo, agradecemos mucho su valoración y su apoyo. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo. Gracias también por compartir con los usuarios de Tripadvisor su experiencia.

Nos alegra saber que el hotel y sus instalaciones, incluyendo el SPA, así como la amabilidad y eficacia de nuestro personal, han contribuido a que se haya sentido a gusto entre nosotros. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación al cliente. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos animan a seguir mejorando.

Nos complace comprobar que todos los detalles del IBEROSTAR Grand Hotel Mencey estuvieron a su gusto, no en vano, este hotel es un referente turístico y gastronómico de la capital tinerfeña.

De nuevo, muchas gracias por su tiempo. Aprovechamos estas líneas para hacerle llegar un cordial saludo y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida.

Opinión escrita 7 marzo 2014

Situación inmejorable, un hotel precioso acogedor, con todos los servicios, y un trato perfecto del personal. Lo recomiendo al 200%, desde las habitaciones, limpias y de calidad, hasta la piscina, spa, gimnasio, padel, todo perfecto. Un 10

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Apreciado Rober,

Muchas gracias por elegir el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey para disfrutar del Carnaval de Tenerife y por compartir su experiencia en Tripadvisor. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Nos complace comprobar que quedó encantado con la ubicación del hotel, sus instalaciones y la atención de nuestros compañeros, que son nuestros valores principales en IBEROSTAR: ofrecer la mejor ubicación posible y la profesionalidad y eficacia de nuestros compañeros que siempre ofrecen un trato personalizado para que el cliente pueda disfrutar de sus vacaciones. Gracias a su comentario podemos constatar que, en su caso, hemos logrado nuestro objetivo.

Nos gustaría agradecerle de nuevo su generosa valoración y su recomendación al 200%. Para nosotros será un placer tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Opinión escrita 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos 5 dias fantasticos en este hotel muy bien situado (centrico)y con unas instalaciones magnificas (spa, gimnasio.....)
Trato inmejorable del personal del hotel
En definitiva mas que aconsejable
Rafael gutierrez (valladolid)

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Apreciado Rafael,

Muchas gracias por su visita al hotel IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, así como por el tiempo invertido en escribir su comentario y recomendación. Nos alegra mucho saber que todo resultó de su agrado.

En especial, nos complace que destaque la atención de nuestro personal, que se esfuerza por ofrecer un trato excelente y personalizado para conseguir que nuestros clientes se sientan a gusto entre nosotros.

También nos alegra comprobar que pudo disfrutar de la magnífica ubicación del hotel en pleno centro de la capital tinerfeña, y de todas sus instalaciones. Declarado patrimonio de interés cultural y totalmente renovado en 2011, el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife es un hotel único en su clase, ya que combina el concepto de lujo urbano, con otros servicios de gran actualidad como el Wellness & Spa, vacaciones, playa o relax.

Le agradecemos sinceramente que haya compartido su experiencia con nosotros. Nos despedimos con un cordial saludo y con la esperanza de recibirle de nuevo en nuestro hotel.

Opinión escrita 7 marzo 2014

Hemos pasado 5 dias alojados en el Iberostar MENCEY!

Un 10 en todo: limpieza, trato, servicio... no creo que lo puedan mejorar para el año que viene... pero estaremos allí para comprobarlo!

Desde la persona de reservas, hasta el servicio de limpieza de habitaciones, un trato perfecto!

NO se me ocurre otro sitio donde poder alojarme en Carnavales del año que viene!

Buen trabajo!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia y recomendar el hotel IBEROSTAR Grand Hotel Mencey. El hecho de que tenga el deseo de volver a visitarnos es nuestra mejor recompensa.

Nos alegra saber que le han resultado tan agradables las instalaciones y limpieza del hotel, así como la excelente atención de nuestros compañeros, siempre dispuestos a ofrecer un trato personalizado para que el cliente no tenga que preocuparse por nada y pueda disfrutar de sus vacaciones. En IBEROSTAR tenemos un alto compromiso con la calidad y un afán de satisfacer, e incluso superar, las expectativas de nuestros clientes.

De nuevo agradecemos su generosa valoración y ese 10 a nuestro IBEROSTAR Grand Hotel Mencey. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en los Carnavales del año que viene.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Cruz de Tenerife
Iberostar Bouganville Playa
Iberostar Bouganville Playa
N.° 16 de 59 en Costa Adeje
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 81 en Puerto de la Cruz
N.° 14 de 59 en Costa Adeje
RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora

¿Has estado en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey

Dirección: Calle Doctor Jose Naveiras, 38, 38004 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Cruz de Tenerife
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Santa Cruz de Tenerife
N.°1 de hoteles románticos en Santa Cruz de Tenerife
N.°1 de hoteles para familias en Santa Cruz de Tenerife
N.°1 de hoteles de lujo en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios: 101 € - 180 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Grand Hotel Mencey 5*
El IBEROSTAR Grand Hotel Mencey es el hotel más emblemático de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife. Testigo del brillo que Tenerife despertaba en los viajeros más famosos del planeta, el Grand Hotel Mencey es ahora una fusión de estilos que combina el respeto por la historia y tradición del hotel junto a la vanguardia en los servicios e instalaciones que aprecia el viajero moderno. El hotel cuenta con La Cocina del Mencey, un espacio culinario donde vivir toda clase de propuestas gastronómicas; SPA Sensations con más de 4.500 m² dedicados a cuidar de su cuerpo y mente como merece; un gimnasio de lujo con clases de yoga, pilates y pistas de pádel; así como espacios llenos de elegancia, una imponente arquitectura y servicios únicos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Stayforlong S.L., Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mencey
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey Tenerife/Santa Cruz De Tenerife