“Excelente hotel urbano” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
Valencia, España
“Excelente hotel urbano”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Se trata de un excelente hotel urbano, reformado con extremado gusto y funcionalidad. Destacar su spa, piscina, gimnasio y zonas comunes. En mi caso la habitación básica era fantástica, cama king size, buena insonoriación , pantalla plasma 42' , baño muy correcto, amenities..etc.
Todo responde al standard de calidad que se le pide a un hotel de dicha categoria, pero quería destacar los profesionales del hotel, en especial los de recepción, Luis, Andres y Julio, asi como camareras y demás personal del spa.
Enclavado en una zona muy buena de la capital, si vuelvo a Santa Cruz.. volvería sin duda alguna.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena.. os aconsejo quizás las que dan a la piscina.. aunque las de la parte...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Apreciado cliente,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro IBEROSTAR Grand Hotel Mencey para su estancia, así como el tiempo dedicado a compartir su experiencia con nosotros.
Nos complacen sus elogios sobre nuestro hotel, su magnífica ubicación y sus impecables instalaciones. Nos alegra saber que todo fue de su agrado.

También queremos darle las gracias por resaltar la amabilidad de nuestro personal. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. No dude que trasladaremos sus felicitaciones a nuestro equipo, ya que esto nos motiva a trabajar con mayor ilusión.

De nuevo, le agradecemos sinceramente que haya compartido sus comentarios con nosotros y que nos haya brindado su apoyo. El hecho de que tenga la intención de volver es nuestra mayor recompensa.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Denia, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Para ser un 5 estrellas, las habitaciones son un poco justas. Detalles como los enchufes de la mesa de trabajo inaccesibles, ya que están debajo de la misma o no disponer de zapatillas de baño o las toallas como papel de fumar, no se comprenden.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Apreciado Valentín,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya dedicado su tiempo a compartir con nosotros sus impresiones sobre nuestro hotel IBEROSTAR Grand Hotel Mencey. Reciba nuestras más sinceras disculpas por no haber sido capaces de estar a la altura de sus expectativas.

Lamentamos que las habitaciones le hayan resultado un poco justas. Como sabrá, el hotel se reformó íntegramente en el año 2011 combinando lo mejor de su pasado con los más altos estándares de calidad. En dicha reforma hubo aspectos de la estructura que no se pudieron alterar, como el tamaño de las habitaciones. No obstante, tomamos nota de su comentario sobre los enchufes que trasladamos a la dirección para que lo tengan en cuenta en futuras renovaciones.

También sentimos que no le informaran de la posibilidad de solicitar zapatillas a recepción, pues las tenemos a disposición de nuestros clientes previa solicitud. En cuanto a las toallas, en principio los hoteles de la gama Grand Collection de IBEROSTAR tiene una gama de ropa de habitación adecuada a su categoría.

Por último, queremos ofrecerle y recordarle que disponemos de un servicio de atención telefónica y página web, donde poder informarse de todas las prestaciones que ofrecen nuestros hoteles para ayudarle a elegir un establecimiento que ofrezca el servicio que mejor se adapte a sus necesidades.

Una vez más le damos las gracias por haber compartido con nosotros su experiencia porque ésta nos ayuda a saber en qué puntos podemos mejorar nuestro servicio. Esperamos tener la oportunidad de sorprenderle positivamente en una próxima ocasión.

Valladolid, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Conozco el hotel desde hace 7 años, incidir en que la reforma que se llevo a cabo hace 2 años ha supuesto una mejora sustancial.
Personal sumamente eficiente, tanto a la hora de reservar como de facilitar cualquier detalle durante la estancia.
Se trata de alojamiento ideal tanto para ir en pareja como para ir con amigos.
Un saludo y hasta el año que viene.

P.MANSO VA

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Apreciado huésped,

Le agradecemos enormemente que haya dedicado su tiempo a hacernos partícipes de su experiencia en nuestro hotel IBEROSTAR Grand Hotel Mencey y que nos recomiende a los usuarios de TripAdvisor. Nos complace que haya disfrutado de una agradable estancia.

Nos alegra que se haya sentido bien atendido por nuestros compañeros de reservas y del hotel. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, orientado hacia la satisfacción de nuestros clientes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos animan a seguir mejorando.

También nos complace que haya disfrutado de nuestras instalaciones y que la reforma llevada a cabo en 2011 haya resultado de su agrado. Para nosotros es importante que nuestros huéspedes tengan un excelente confort y nos alegra saber que se sintió a gusto con nosotros.

De nuevo, muchas gracias por confiar en IBEROSTAR. Aprovechamos la ocasión para saludarle y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

Terrassa, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Nos hemos alojado una semana en este hotel en las fiestas de carnaval, y la experiencia no ha podido ser mas positiva. Desde el momento que entras al hotel te sorprende todo: el hall con una limpieza impresionante, grande, con un magnifico patio, el personal tanto de recepción como del resto del hotel siempre atentos, educados, agradables, serviciales. La habitación grande, limpia, con una cama inmensa y cómoda, con unas vistas al jardín encantadoras. Las zona comunes preciosas y limpias. El buffet del desayuno de excelente calidad y variedad así como las cenas. El hotel está ubicado a un tiro de piedra del centro, pero totalmente tranquilo. Ha sido una experiencia que nunca olvidaremos y con unas ganas enormes de volver. Gracias a todos por vuestra amabilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al jardín son mas tranquilas.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Apreciado Manuel,

Su increíble descripción de nuestro hotel IBEROSTAR Grand Hotel Mencey es para nosotros un gran motivo de satisfacción y le agradecemos enormemente su valoración. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Nos alegra que resalte las cuidadas instalaciones de nuestro hotel y la calidad y variedad de nuestra cocina. La pasión por la gastronomía es uno de los principales atractivos de nuestro hotel, que se ha convertido en referente de la capital tinerfeña y que incluso alberga un aula de cocina.

También le agradecemos sus amables palabras hacia nuestros compañeros, que se esfuerzan por ofrecer un servicio personalizado y excelente, ya que tenemos un alto compromiso con la calidad y una marcada orientación al cliente. Saber que se quedan con ganas de volver es nuestra mejor recompensa.

De nuevo gracias por haber compartido su experiencia; para nosotros será un placer volver a darles la bienvenida en nuestro hotel.

Altsasu-Alsasua, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Había elegido el Hotel por Internet y como siempre suelen exagerar en las imágenes y comentarios, pensé que sería algo mas sencillo. Mi sorpresa fue mayúscula cuando entre por la puerta y vi la impresionante recepción. Ya no digo nada cuando fuimos a los ascensores, viendo parte de la planta baja y cuando subimos a la nuestra, que calidad de detalles en todos los lados.
Bueno, la habitación ya sin comentarios, sensacional, cama grande, confortable, cuarto baño impecable y una vista privilegiada.
Mi mujer estaba que no se lo creía, es uno de los mejores regalos que ha tenido.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Apreciado José,

Nuestro principal objetivo es lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes. Nos alegra comprobar que en esta ocasión conseguimos sorprenderles y que disfrutaron de su estancia en el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey. Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor.

Hemos estado encantados de leer que tanto la recepción, como las habitaciones, las camas y en general todas las instalaciones del hotel les resultaron espectaculares y confortables. Trabajamos para lograr que nuestros clientes se sientan como en casa con la ventaja de poder beneficiarse de los servicios cinco estrellas que tenemos a su disposición y nos satisface que en su caso haya sido así.

De nuevo, muchas gracias por confiar en IBEROSTAR para sorprender a su mujer. Sus palabras nos animan a seguir haciendo todo lo posible para ofrecer unas vacaciones de ensueño. Para nosotros será un placer volver a darles la bienvenida en nuestro hotel.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Cruz de Tenerife
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz
Costa Adeje Gran Hotel
N.° 14 de 57 en Costa Adeje
4.5 de 5 burbujas 5.149 opiniones
Occidental Santa Cruz Contemporáneo
Occidental Santa Cruz Contemporá...
N.° 5 de 17 en Santa Cruz de Tenerife
4.0 de 5 burbujas 2.734 opiniones

¿Has estado en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey

Establecimiento: IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
Dirección: Calle Doctor Jose Naveiras, 38, 38004 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Cruz de Tenerife
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Santa Cruz de Tenerife
N.°1 de hoteles románticos en Santa Cruz de Tenerife
N.°1 de hoteles de negocios en Santa Cruz de Tenerife
N.°1 de hoteles para familias en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 198 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Grand Hotel Mencey 5*
Declarado patrimonio de interés cultural y totalmente renovado en 2011, el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife es un hotel único en su clase, no sólo en Canarias sino tal vez en España. Joya arquitectónica con decoración ‘ad hoc’, combina el concepto de lujo urbano, con otros de gran actualidad como VIP, Wellness & Spa, trabajo, convención, vacaciones, playa o relax. Tiene curiosidades como el aula de cocina, bellos jardines... un mundo de placer por redescubrir. Reservado al gran turismo, la excelente ubicación de este hotel de cinco estrellas (5*) en el centro de Santa Cruz, su insuperable calidad gastronómica, su servicio personalizado y las detalladas instalaciones de sus suites, habitaciones, salones y jardines invitan a relajarse y disfrutar de las dulces notas de una típica isla canaria. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Destinia, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mencey
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey Tenerife/Santa Cruz De Tenerife