Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Imperdonable en un Hotel de esta categoría.”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
Certificado de excelencia
Las Palmas de Gran Canaria, Spain
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Imperdonable en un Hotel de esta categoría.”
Opinión escrita el 24 marzo 2014

He estado alojado en este Hotel el pasado día 20 del presente mes de Marzo. El Hotel
sencillamente fantástico prácticamente en todos sus aspectos, excepto en que en un establecimiento de esta categoría no se puede exigir el pago de la estancia
por adelantado, justo en el Check-in, incluso después de haber entregado tarjeta de crédito de total solvencia. Esto muestra la más absoluta desconfianza hacia el cliente.
Espero que este comentario sirva como crítica constructiva. Saludos.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

¿Útil?
1 Gracias, Miguelangel602014
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Apreciado Miguel Ángel,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya dedicado su tiempo a compartir con nosotros sus impresiones sobre nuestro hotel IBEROSTAR Grand Hotel Mencey. Nos complace saber que el hotel y sus instalaciones resultaron de su agrado. En efecto, tras la remodelación realizada en el año 2011, este hotel se ha convertido en referente turístico y gastronómico de la capital tinerfeña, ofreciendo los mejores productos y servicios a sus clientes.

Por supuesto, tomamos nota de su crítica constructiva. Reciba nuestras más sinceras disculpas por no haber sido capaces de estar a la altura de sus expectativas en lo referente a la gestión del pago de su estancia, pero hoy por hoy, los hoteles de IBEROSTAR funcionan así por política de empresa. La ventaja es que de esta forma, se agiliza el check out, y la mayoría de clientes pueden abandonar el hotel depositando su llave en recepción y sin necesidad de realizar más gestiones.

Una vez más le damos las gracias por haber compartido con nosotros su experiencia porque ésta nos ayuda a saber en qué puntos podemos mejorar nuestro servicio. Esperamos tener la oportunidad de poder sorprenderle positivamente en una próxima ocasión.

Atentamente,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.788 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.057
    507
    153
    46
    25
Ver opiniones para
322
836
78
303
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (113)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, España
Colaborador de nivel 5
59 opiniones
37 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 29 votos útiles
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Se trata de un excelente hotel urbano, reformado con extremado gusto y funcionalidad. Destacar su spa, piscina, gimnasio y zonas comunes. En mi caso la habitación básica era fantástica, cama king size, buena insonoriación , pantalla plasma 42' , baño muy correcto, amenities..etc.
Todo responde al standard de calidad que se le pide a un hotel de dicha categoria, pero quería destacar los profesionales del hotel, en especial los de recepción, Luis, Andres y Julio, asi como camareras y demás personal del spa.
Enclavado en una zona muy buena de la capital, si vuelvo a Santa Cruz.. volvería sin duda alguna.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena.. os aconsejo quizás las que dan a la piscina.. aunque las de la parte...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Rafeta
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Apreciado cliente,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro IBEROSTAR Grand Hotel Mencey para su estancia, así como el tiempo dedicado a compartir su experiencia con nosotros.
Nos complacen sus elogios sobre nuestro hotel, su magnífica ubicación y sus impecables instalaciones. Nos alegra saber que todo fue de su agrado.

También queremos darle las gracias por resaltar la amabilidad de nuestro personal. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. No dude que trasladaremos sus felicitaciones a nuestro equipo, ya que esto nos motiva a trabajar con mayor ilusión.

De nuevo, le agradecemos sinceramente que haya compartido sus comentarios con nosotros y que nos haya brindado su apoyo. El hecho de que tenga la intención de volver es nuestra mayor recompensa.

Atentamente,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Denia, España
Colaborador de nivel 3
15 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 16 marzo 2014

Para ser un 5 estrellas, las habitaciones son un poco justas. Detalles como los enchufes de la mesa de trabajo inaccesibles, ya que están debajo de la misma o no disponer de zapatillas de baño o las toallas como papel de fumar, no se comprenden.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

¿Útil?
1 Gracias, Valentin1951
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Apreciado Valentín,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya dedicado su tiempo a compartir con nosotros sus impresiones sobre nuestro hotel IBEROSTAR Grand Hotel Mencey. Reciba nuestras más sinceras disculpas por no haber sido capaces de estar a la altura de sus expectativas.

Lamentamos que las habitaciones le hayan resultado un poco justas. Como sabrá, el hotel se reformó íntegramente en el año 2011 combinando lo mejor de su pasado con los más altos estándares de calidad. En dicha reforma hubo aspectos de la estructura que no se pudieron alterar, como el tamaño de las habitaciones. No obstante, tomamos nota de su comentario sobre los enchufes que trasladamos a la dirección para que lo tengan en cuenta en futuras renovaciones.

También sentimos que no le informaran de la posibilidad de solicitar zapatillas a recepción, pues las tenemos a disposición de nuestros clientes previa solicitud. En cuanto a las toallas, en principio los hoteles de la gama Grand Collection de IBEROSTAR tiene una gama de ropa de habitación adecuada a su categoría.

Por último, queremos ofrecerle y recordarle que disponemos de un servicio de atención telefónica y página web, donde poder informarse de todas las prestaciones que ofrecen nuestros hoteles para ayudarle a elegir un establecimiento que ofrezca el servicio que mejor se adapte a sus necesidades.

Una vez más le damos las gracias por haber compartido con nosotros su experiencia porque ésta nos ayuda a saber en qué puntos podemos mejorar nuestro servicio. Esperamos tener la oportunidad de sorprenderle positivamente en una próxima ocasión.

Atentamente,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valladolid, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Conozco el hotel desde hace 7 años, incidir en que la reforma que se llevo a cabo hace 2 años ha supuesto una mejora sustancial.
Personal sumamente eficiente, tanto a la hora de reservar como de facilitar cualquier detalle durante la estancia.
Se trata de alojamiento ideal tanto para ir en pareja como para ir con amigos.
Un saludo y hasta el año que viene.

P.MANSO VA

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, PMANSO M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Apreciado huésped,

Le agradecemos enormemente que haya dedicado su tiempo a hacernos partícipes de su experiencia en nuestro hotel IBEROSTAR Grand Hotel Mencey y que nos recomiende a los usuarios de TripAdvisor. Nos complace que haya disfrutado de una agradable estancia.

Nos alegra que se haya sentido bien atendido por nuestros compañeros de reservas y del hotel. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, orientado hacia la satisfacción de nuestros clientes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos animan a seguir mejorando.

También nos complace que haya disfrutado de nuestras instalaciones y que la reforma llevada a cabo en 2011 haya resultado de su agrado. Para nosotros es importante que nuestros huéspedes tengan un excelente confort y nos alegra saber que se sintió a gusto con nosotros.

De nuevo, muchas gracias por confiar en IBEROSTAR. Aprovechamos la ocasión para saludarle y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Terrassa, España
Colaborador de nivel 3
16 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Nos hemos alojado una semana en este hotel en las fiestas de carnaval, y la experiencia no ha podido ser mas positiva. Desde el momento que entras al hotel te sorprende todo: el hall con una limpieza impresionante, grande, con un magnifico patio, el personal tanto de recepción como del resto del hotel siempre atentos, educados, agradables, serviciales. La habitación grande, limpia, con una cama inmensa y cómoda, con unas vistas al jardín encantadoras. Las zona comunes preciosas y limpias. El buffet del desayuno de excelente calidad y variedad así como las cenas. El hotel está ubicado a un tiro de piedra del centro, pero totalmente tranquilo. Ha sido una experiencia que nunca olvidaremos y con unas ganas enormes de volver. Gracias a todos por vuestra amabilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al jardín son mas tranquilas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, MANUEL L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Apreciado Manuel,

Su increíble descripción de nuestro hotel IBEROSTAR Grand Hotel Mencey es para nosotros un gran motivo de satisfacción y le agradecemos enormemente su valoración. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Nos alegra que resalte las cuidadas instalaciones de nuestro hotel y la calidad y variedad de nuestra cocina. La pasión por la gastronomía es uno de los principales atractivos de nuestro hotel, que se ha convertido en referente de la capital tinerfeña y que incluso alberga un aula de cocina.

También le agradecemos sus amables palabras hacia nuestros compañeros, que se esfuerzan por ofrecer un servicio personalizado y excelente, ya que tenemos un alto compromiso con la calidad y una marcada orientación al cliente. Saber que se quedan con ganas de volver es nuestra mejor recompensa.

De nuevo gracias por haber compartido su experiencia; para nosotros será un placer volver a darles la bienvenida en nuestro hotel.

Atentamente,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Cruz de Tenerife
A 28.8 km
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 1 de 81 en Puerto de la Cruz
1.609 opiniones
A 64.8 km
Iberostar Bouganville Playa
Iberostar Bouganville Playa
N.° 16 de 58 en Costa Adeje
3.617 opiniones
A 64.2 km
Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 64.3 km
IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador
A 64.2 km
RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora
A 63.5 km
Meliá Jardines del Teide
Meliá Jardines del Teide
N.° 15 de 58 en Costa Adeje
2.152 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey

Establecimiento: IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
Dirección: Calle Doctor Jose Naveiras, 38, 38004 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Cruz de Tenerife
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de negocios en Santa Cruz de Tenerife
N.°1 de hoteles para familias en Santa Cruz de Tenerife
N.°1 de hoteles de lujo en Santa Cruz de Tenerife
N.°1 de hoteles románticos en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 174 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Grand Hotel Mencey 5*
Número de habitaciones: 286
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El IBEROSTAR Grand Hotel Mencey es el hotel más emblemático de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife. Testigo del brillo que Tenerife despertaba en los viajeros más famosos del planeta, el Grand Hotel Mencey es ahora una fusión de estilos que combina el respeto por la historia y tradición del hotel junto a la vanguardia en los servicios e instalaciones que aprecia el viajero moderno. El hotel cuenta con La Cocina del Mencey, un espacio culinario donde vivir toda clase de propuestas gastronómicas; SPA Sensations con más de 4.500 m² dedicados a cuidar de su cuerpo y mente como merece; un gimnasio de lujo con clases de yoga, pilates y pistas de pádel; así como espacios llenos de elegancia, una imponente arquitectura y servicios únicos. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Iberostar, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mencey
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey Tenerife/Santa Cruz De Tenerife

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil