Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Muy bien todo” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre IBEROSTAR Grand Hotel Mencey

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
Certificado de excelencia
Seville, Spain
1 opinión
“Muy bien todo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2014

Este hotel de 5 estrellas esta muy bien situado para los negocios y tiene como relajarte con su spa y piscina excelentes. Recomendado. Eso si, lo mejor es que te den una habitacion que de a los jardines y piscina, mejor que a la calle.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

¿Útil?
Gracias, barvalan
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado cliente,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia en nuestro IBEROSTAR Grand Hotel Mencey. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Nos complacen sus elogios sobre nuestro hotel, sus instalaciones y su céntrica ubicación. Nos alegra saber que consiguió relajarse y que todo fue de su agrado.

De nuevo, agradecemos su valoración y recomendación y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida.

Atentamente,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.644 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    961
    471
    143
    44
    25
Ver opiniones para
283
778
76
272
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (106)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Majadahonda, España
Colaborador de nivel
17 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014

Al llegar a este hotel te encuentras 4 mostradores para poder hacer tu checkin, pero tan sólo una persona atendiendo y si da la casualidad que tienes delante gente, pues te toca esperar bastante tiempo ya que no tienen nada organizado, cuando entiendo que sí existe una reserva deberían más o menos tener una planificación. El otro tema es la habitación, resulta que tienen habitaciones SIN CORTINAS en el baño y al ser abiertas y sin una puerta por su distribución, a las 7:30am ya te están dando los buenos días los rayos de sol y es imposible descansar, salvó que duermas con antifaz que deberían darlo de dotación para esas habitaciones.
El hotel en instalaciones muy bien, y el desayuno también está bien.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca habitaciones sin cortinas, por muy grandes y bonitas que parezcan
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 1 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, alvarez80
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Apreciado cliente,

Nos gustaría agradecerle que haya dedicado su tiempo a compartir con nosotros sus impresiones sobre nuestro hotel IBEROSTAR Grand Hotel Mencey. Reciba nuestras más sinceras disculpas por no haber sido capaces de estar a la altura de sus expectativas.

En primer lugar, lamentamos que haya tenido que esperar en la recepción del hotel a su llegada. Siempre intentamos hacer que la estancia de nuestros clientes se caracterice por un servicio impecable y una atención individualizada y sentimos que en su caso no haya sido así. Trasladamos su comentario a dirección para que traten de dotar de más personal a la recepción en los momentos en los que se concentran clientes en el check in.

En segundo lugar, sentimos que no le haya gustado su habitación por el problema de las cortinas. No hemos conseguido averiguar en qué habitación se alojó usted, pero es cierto que tenemos dos Junior Suites en las que el cuarto de baño tiene ventana al exterior sin cortinas y aunque es opaca, puede resultar molesto para personas sensibles a la luz. A futuro, sepa que siempre puede trasladar cualquier inconveniente que tenga a recepción, pues disponemos de distintos tipos de habitaciones y si hubiéramos sabido cuánto le incomodaba la luz, habríamos tratado de cambiarle de habitación.

Por último, nos alegra mucho que apreciara la calidad de las instalaciones y de la gastronomía. Como sabe, tras la remodelación realizada en el año 2011, este hotel se ha convertido en referente turístico y gastronómico de la capital tinerfeña, ofreciendo los mejores productos y servicios a sus clientes, y nos alegra que tuviera la oportunidad de comprobarlo.

Una vez más le damos las gracias por haber compartido con nosotros su experiencia porque ésta nos ayuda a saber en qué puntos podemos mejorar nuestro servicio. Esperamos tener la oportunidad de poder sorprenderle positivamente en una próxima ocasión.

Atentamente,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
ciudad real
1 opinión
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2014

El hotel es excelente, las habitaciones son muy espaciosas, claras, cómodas. Tiene un buffet excelente y el personal del restaurante es amable. El resto de instalaciones: piscina, spa, cafetería, restaurante son estupendas. La limpieza es excelente y el estado general muy atractivo. Tiene una buena localización para conocer Santa Cruz de Tenerife con buenas conexiones. Trato amable de todo el personal. Sin dudas repetiría.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

¿Útil?
Gracias, 2412mario_1965
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Apreciado Mario,

Ante todo, nos gustaría agradecerle que haya elegido el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey para su estancia, así como el tiempo dedicado a escribir sus amables comentarios sobre el hotel en general.

Nos complace saber lo encantando que quedó con la ubicación, la habitación, las instalaciones y la atención de nuestros empleados.

También nos alegra que disfrutara de nuestra variada oferta gastronómica, puesto que una de nuestras señas de identidad es nuestra pasión por la excelente cocina, que nuestros cocineros preparan con ilusión para nuestros clientes.

Nuestro afán por ofrecer un buen servicio contribuye a que siempre trabajemos para garantizar nuestros estándares de calidad, con el objetivo de que todos nuestros clientes disfruten al máximo de su estancia entre nosotros. Gracias a su comentario podemos constatar que, en su caso, hemos logrado nuestro objetivo. Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en nuestro hotel para que viva otra agradable experiencia con nosotros.

Muy atentamente,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia, España
Colaborador de nivel
82 opiniones
21 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 69 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2014

El hotel ha sido recientemente rehabilitado, y aunque ha perdido parte de su aire colonial rebosa elegancia. Sus instalaciones comunes son muy amplias, la zona de piscina, el gym y el spa inmejorables. Debe mejorar la cafetería principal pues tarda demasiado en servir platos calientes. El restaurante tanto de la piscina como el principal van cogiendo prestigio (no deben confiarse). Las habitaciones standar son bastante aceptables, y las junior suite de gran amplitud. En general un precio aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas tranquilas son las que tienen vistas a la piscina y al jardín.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, NacheteViajero
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Apreciado Nacho,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro IBEROSTAR Grand Hotel Mencey para su estancia, así como el tiempo dedicado a compartir su experiencia con nosotros.

Nos complacen sus elogios sobre nuestro hotel, su magnífica ubicación y sus impecables instalaciones. Declarado patrimonio de interés cultural y totalmente renovado en 2011, el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife es un hotel único en su clase, ya que combina el concepto de lujo urbano, con otros servicios de gran actualidad como el Wellness & Spa, o el gimnasio. Nos alegra saber que todo fue de su agrado y que pudo disfrutar de nuestras instalaciones.

También nos llena de orgullo que haya quedado satisfecho con nuestra relación calidad-precio.

Por último, tomamos nota de su crítica constructiva sobre la lentitud de la cafetería principal a la hora de servir platos calientes y se la trasladamos a la dirección del hotel.

De nuevo, le agradecemos sinceramente que haya compartido su experiencia con nosotros. Nos despedimos con un cordial saludo y con la esperanza de recibirle de nuevo en nuestro hotel.

Atentamente,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Colaborador de nivel
66 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 28 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Hotel estupendo, habitaciones perfectas, servicio correcto, camas insuperables. Por mi todos OK. Situacion buena, tranquilo muy bonito y bien cuidado. Desayuno inmejorable, atencion de los camareros y camareras perfecto. Recepcion algo lenta para hacer checking y para consultar cualquier cosa (poco personal en recepcion para lo grande que es el hotel).Repetire, seguro.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

¿Útil?
Gracias, Javier V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Apreciado Javier,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey. Nos complace comprobar que disfrutó de una agradable estancia con nosotros. El hecho de que tenga el deseo de volver a visitarnos es nuestra mejor recompensa.

Nos alegra saber que le han resultado tan agradables la ubicación e instalaciones del hotel, así como la gastronomía y la atención de nuestros compañeros, ya que son nuestros valores principales en IBEROSTAR: ofrecer la mejor ubicación posible, una gastronomía exquisita y variada que combina platos internacionales y especialidades locales, y la profesionalidad y eficacia de nuestros compañeros que siempre ofrecen un trato personalizado para que el cliente no tenga que preocuparse por nada y pueda disfrutar de sus vacaciones.

En ese sentido, permítanos disculparnos por la falta de eficacia de la recepción a la hora de atender sus necesidades. Hemos trasladado su comentario a la dirección del hotel y estamos seguros de que podremos sorprenderle positivamente durante su próxima visita.

De nuevo agradecemos su generosa valoración de nuestro IBEROSTAR Grand Hotel Mencey. Será un placer recibirle de nuevo.

Atentamente,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Cruz de Tenerife
A 28.7 km
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz
4.5 de 5 burbujas 1.493 opiniones
A 64.1 km
Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
A 63.6 km
Costa Adeje Gran Hotel
Costa Adeje Gran Hotel
N.° 14 de 57 en Costa Adeje
4.5 de 5 burbujas 5.215 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 66.3 km
Cleopatra Palace Hotel
Cleopatra Palace Hotel
N.° 11 de 59 en Playa de las Américas
4.5 de 5 burbujas 2.733 opiniones
A 66.1 km
Mediterranean Palace Hotel
Mediterranean Palace Hotel
N.° 28 de 59 en Playa de las Américas
4.0 de 5 burbujas 2.792 opiniones
A 63.5 km
Meliá Jardines del Teide
Meliá Jardines del Teide
N.° 26 de 57 en Costa Adeje
4.0 de 5 burbujas 3.389 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey

Establecimiento: IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
Dirección: Calle Doctor Jose Naveiras, 38, 38004 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Cruz de Tenerife
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles para familias en Santa Cruz de Tenerife
N.°1 de hoteles románticos en Santa Cruz de Tenerife
N.°1 de hoteles de negocios en Santa Cruz de Tenerife
N.°1 de hoteles de lujo en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 172 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Grand Hotel Mencey 5*
Número de habitaciones: 286
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Declarado patrimonio de interés cultural y totalmente renovado en 2011, el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife es un hotel único en su clase, no sólo en Canarias sino tal vez en España. Joya arquitectónica con decoración ‘ad hoc’, combina el concepto de lujo urbano, con otros de gran actualidad como VIP, Wellness & Spa, trabajo, convención, vacaciones, playa o relax. Tiene curiosidades como el aula de cocina, bellos jardines... un mundo de placer por redescubrir. Reservado al gran turismo, la excelente ubicación de este hotel de cinco estrellas (5*) en el centro de Santa Cruz, su insuperable calidad gastronómica, su servicio personalizado y las detalladas instalaciones de sus suites, habitaciones, salones y jardines invitan a relajarse y disfrutar de las dulces notas de una típica isla canaria. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Iberostar, Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mencey
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey Tenerife/Santa Cruz De Tenerife

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil