“Un oasis de lujo en plenio Santa Cruz de Tenerife” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre IBEROSTAR Grand Hotel Mencey

Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
Palma de Mallorca
“Un oasis de lujo en plenio Santa Cruz de Tenerife”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Muy buen hotel. Lo más destacable es su magnífico jardin y spa, que hacen muy agradable la estancia en el hotel. La única pega: el café, era horrible. El resto del desayuno bien, pero la calidad no se corresponde a un cinco estrellas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Alcobendas, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Quizás es porque estamos acostumbrados al ritmo peninsular pero no es excusa... Es un hotel de 5* y creo que deben cuidar detalles y servicio.
Las instalaciones y la ubicación es excelente, la piscina es salada y a es muy agradable.
Creo que es un 4* para mi oponión y deberían mejorar el servivio como he comentado.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Apreciado Aitor,

Nos gustaría agradecerle que haya dedicado su tiempo a compartir con nosotros sus impresiones sobre nuestro hotel IBEROSTAR Grand Hotel Mencey. Reciba nuestras más sinceras disculpas por no haber sido capaces de estar a la altura de sus expectativas.

Lamentamos que nuestro personal no haya sido todo lo resolutivo y eficaz que usted esperaba. Siempre intentamos hacer que la estancia de nuestros clientes se caracterice por un servicio impecable y una atención individualizada y sentimos que en su caso no haya sido así.

Por otra parte, nos alegra saber que disfrutó de la magnífica ubicación y las cuidadas instalaciones del hotel, y en especial, de la piscina salada. En efecto, su estupenda ubicación convierte al IBEROSTAR Grand Hotel Mencey en un interesante punto de partida para todos aquellos que deseen descubrir la capital tinerfeña a pie.

Una vez más le damos las gracias por haber compartido con nosotros su experiencia porque ésta nos ayuda a saber en qué puntos podemos mejorar nuestro servicio. Esperamos tener la oportunidad de poder sorprenderle positivamente en una próxima ocasión.

Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2014

No es barato, pero si pillas una de sus ofertas es una excelente opción en el centro de Santa Cruz. Habitaciones espaciosas y con duchas modernas, lugar con solera, restaurante y piscina de categoría, trato correcto. Para familia o parejas es una excelente opción.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Apreciado José Manuel,

Muchas gracias por su visita al hotel IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, así como por el tiempo invertido en compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que todo resultó de su agrado.

En especial, nos complace que destaque la atención de nuestro personal, que se esfuerza por ofrecer un trato excelente y personalizado para conseguir que nuestros clientes se sientan a gusto entre nosotros.

También nos alegra comprobar que pudo disfrutar de la magnífica ubicación del hotel en pleno centro de la capital tinerfeña, y de todas sus instalaciones. Declarado patrimonio de interés cultural y totalmente renovado en 2011, el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife es un hotel único en su clase, ya que combina el concepto de lujo urbano, con otros servicios de gran actualidad como el Wellness & Spa, vacaciones, playa o relax.

De nuevo, muchas gracias por su tiempo. Aprovechamos estas líneas para hacerle llegar un cordial saludo y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida.

Seville, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2014

Este hotel de 5 estrellas esta muy bien situado para los negocios y tiene como relajarte con su spa y piscina excelentes. Recomendado. Eso si, lo mejor es que te den una habitacion que de a los jardines y piscina, mejor que a la calle.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Estimado cliente,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia en nuestro IBEROSTAR Grand Hotel Mencey. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Nos complacen sus elogios sobre nuestro hotel, sus instalaciones y su céntrica ubicación. Nos alegra saber que consiguió relajarse y que todo fue de su agrado.

De nuevo, agradecemos su valoración y recomendación y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida.

Majadahonda, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014

Al llegar a este hotel te encuentras 4 mostradores para poder hacer tu checkin, pero tan sólo una persona atendiendo y si da la casualidad que tienes delante gente, pues te toca esperar bastante tiempo ya que no tienen nada organizado, cuando entiendo que sí existe una reserva deberían más o menos tener una planificación. El otro tema es la habitación, resulta que tienen habitaciones SIN CORTINAS en el baño y al ser abiertas y sin una puerta por su distribución, a las 7:30am ya te están dando los buenos días los rayos de sol y es imposible descansar, salvó que duermas con antifaz que deberían darlo de dotación para esas habitaciones.
El hotel en instalaciones muy bien, y el desayuno también está bien.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca habitaciones sin cortinas, por muy grandes y bonitas que parezcan
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Apreciado cliente,

En primer lugar, lamentamos que haya tenido que esperar en la recepción del hotel a su llegada. Siempre intentamos hacer que la estancia de nuestros clientes se caracterice por un servicio impecable y una atención individualizada y sentimos que en su caso no haya sido así. Trasladamos su comentario a dirección para que traten de dotar de más personal a la recepción en los momentos en los que se concentran clientes en el check in.

En segundo lugar, sentimos que no le haya gustado su habitación por el problema de las cortinas. No hemos conseguido averiguar en qué habitación se alojó usted, pero es cierto que tenemos dos Junior Suites en las que el cuarto de baño tiene ventana al exterior sin cortinas y aunque es opaca, puede resultar molesto para personas sensibles a la luz. A futuro, sepa que siempre puede trasladar cualquier inconveniente que tenga a recepción, pues disponemos de distintos tipos de habitaciones y si hubiéramos sabido cuánto le incomodaba la luz, habríamos tratado de cambiarle de habitación.

Por último, nos alegra mucho que apreciara la calidad de las instalaciones y de la gastronomía. Como sabe, tras la remodelación realizada en el año 2011, este hotel se ha convertido en referente turístico y gastronómico de la capital tinerfeña, ofreciendo los mejores productos y servicios a sus clientes, y nos alegra que tuviera la oportunidad de comprobarlo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Cruz de Tenerife
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz
4.0 de 5 burbujas 3.391 opiniones

¿Has estado en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey

Establecimiento: IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
Dirección: Calle Doctor Jose Naveiras, 38, 38004 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Cruz de Tenerife
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Santa Cruz de Tenerife
N.°1 de hoteles románticos en Santa Cruz de Tenerife
N.°1 de hoteles de lujo en Santa Cruz de Tenerife
N.°1 de hoteles para familias en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 172 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Grand Hotel Mencey 5*
Declarado patrimonio de interés cultural y totalmente renovado en 2011, el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife es un hotel único en su clase, no sólo en Canarias sino tal vez en España. Joya arquitectónica con decoración ‘ad hoc’, combina el concepto de lujo urbano, con otros de gran actualidad como VIP, Wellness & Spa, trabajo, convención, vacaciones, playa o relax. Tiene curiosidades como el aula de cocina, bellos jardines... un mundo de placer por redescubrir. Reservado al gran turismo, la excelente ubicación de este hotel de cinco estrellas (5*) en el centro de Santa Cruz, su insuperable calidad gastronómica, su servicio personalizado y las detalladas instalaciones de sus suites, habitaciones, salones y jardines invitan a relajarse y disfrutar de las dulces notas de una típica isla canaria. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Iberostar, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mencey
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey Tenerife/Santa Cruz De Tenerife