Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Noche stressante”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
Certificado de excelencia
Colaborador de nivel
32 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Noche stressante”
Opinión escrita el 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Vinimos mi pareja y yo para pasar u día de shopping... Edificio para enmarcar... Recepcion diminuta... Jardines maravillosos o... Atención personal restauración deficiente....a las 13:00 nos mandaron a la cama..
La habitación que nos correspondió diminuta y baño diminuto con múltiples esquinas... Ducharte en mi caso sin problemas.. Claro que tenía que aguantarme el telefonillo la pareja... Ustedes mismos...

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
¿Útil?
Gracias, Antonio A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Apreciado Antonio,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya dedicado su tiempo a compartir con nosotros sus impresiones sobre nuestro hotel IBEROSTAR Grand Hotel Mencey. Reciba nuestras más sinceras disculpas por no haber sido capaces de estar a la altura de sus expectativas, sobre todo, sabiendo que siempre soñó con alojarse en este hotel.

Lamentamos que las habitaciones le hayan resultado algo pequeñas. Como sabrá, el hotel se reformó íntegramente en el año 2011 combinando lo mejor de su pasado con los más altos estándares de calidad. En dicha reforma hubo aspectos de la estructura que no se pudieron alterar, como el tamaño de la recepción y de las habitaciones. No obstante, tomamos nota de su comentario sobre la incomodidad del baño, que trasladamos a la dirección para que lo tengan en cuenta en futuras renovaciones.

También sentimos que nuestro personal del restaurante no haya sido todo lo eficiente que cabría esperar. Siempre intentamos hacer que la estancia de nuestros clientes se caracterice por un servicio impecable y una atención individualizada; sentimos que en su caso no haya sido así y que se haya sentido presionado para abandonar el restaurante demasiado temprano.

Por último, nos alegra mucho que las magníficas instalaciones y jardines del hotel hayan contribuido a que disfrutara de su estancia con nosotros.

Una vez más le damos las gracias por haber compartido con nosotros su experiencia porque ésta nos ayuda a saber en qué puntos podemos mejorar nuestro servicio. Esperamos tener la oportunidad de sorprenderle positivamente en una próxima ocasión.

Atentamente,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.739 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.027
    494
    147
    46
    25
Ver opiniones para
305
816
77
297
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (110)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Galicia
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Muy buen hotel para negocios y relax (cuenta con un spa y una piscina al aire libre, ambos muy relajantes y con instalaciones bonitas, en un jardín maravilloso). La cama es muy cómoda y amplia. El buffet del desayuno variado y de calidad.

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Útil?
Gracias, mamiviajera
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel
10 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son preciosas y todo el hotel desprende un lujo de estilo sobrio que me encanta, parece más bien una mansión. La habitación espaciosa y el colchón comodísimo, además todo un detalle que desinfecten el agua de la piscina con sal y no cloro (eso me pareció).
Le habría dado 5 estrellas si no fuera porque tuve un error en la reserva del cual en vez de informarme en el check-in y así asegurarse que estaba conforme con el cambio de tarifa lo hicieron en el check-out. Evidentemente iba a pagar cualquier recargo, pero me pareció que no asumían su parte de culpa mientras yo si. No puse una hoja de reclamación por no acabar con mal sabor de boca mis vacaciones; toda una pena porque estaba encantada

Se alojó en mayo de 2014
¿Útil?
Gracias, Estda_
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Apreciada clienta,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro IBEROSTAR Grand Hotel Mencey para sus vacaciones, así como el tiempo dedicado a compartir su experiencia en Tripadvisor. Siempre es un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia.

Nos alegra comprobar que el hotel y sus instalaciones así como la comodidad de su colchón, contribuyeron a que se sintiera a gusto entre nosotros. En efecto, tras la remodelación realizada en el año 2011, este histórico hotel se ha convertido en referente turístico y gastronómico de la capital tinerfeña, ofreciendo los mejores productos y servicios a sus clientes.

Por otra parte, nos ha llamado la atención su comentario sobre el error en la reserva. Hemos tratado de aclarar el porqué de este error y ese recargo al final de su estancia, pero nos falta información. Creemos que lo que pasó es que decidió prolongar su estancia y la tarifa cambió ese último día. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente y personalizado, dando un alto valor a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Por eso nos gustaría tener la oportunidad de aclarar lo sucedido y conseguir que su recuerdo del IBEROSTAR Grand Hotel Mencey sea impecable.

De nuevo, muchas gracias por su valoración. Aprovechamos estas líneas para hacerle llegar un cordial saludo y quedamos a su entera disposición para lo que pueda necesitar.

Atentamente,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Palma de Mallorca
Colaborador de nivel
8 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Muy buen hotel. Lo más destacable es su magnífico jardin y spa, que hacen muy agradable la estancia en el hotel. La única pega: el café, era horrible. El resto del desayuno bien, pero la calidad no se corresponde a un cinco estrellas.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

¿Útil?
Gracias, Maria Antonia M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alcobendas, España
Colaborador de nivel
12 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Quizás es porque estamos acostumbrados al ritmo peninsular pero no es excusa... Es un hotel de 5* y creo que deben cuidar detalles y servicio.
Las instalaciones y la ubicación es excelente, la piscina es salada y a es muy agradable.
Creo que es un 4* para mi oponión y deberían mejorar el servivio como he comentado.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
Gracias, AitorAlcobendas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Apreciado Aitor,

Nos gustaría agradecerle que haya dedicado su tiempo a compartir con nosotros sus impresiones sobre nuestro hotel IBEROSTAR Grand Hotel Mencey. Reciba nuestras más sinceras disculpas por no haber sido capaces de estar a la altura de sus expectativas.

Lamentamos que nuestro personal no haya sido todo lo resolutivo y eficaz que usted esperaba. Siempre intentamos hacer que la estancia de nuestros clientes se caracterice por un servicio impecable y una atención individualizada y sentimos que en su caso no haya sido así.

Por otra parte, nos alegra saber que disfrutó de la magnífica ubicación y las cuidadas instalaciones del hotel, y en especial, de la piscina salada. En efecto, su estupenda ubicación convierte al IBEROSTAR Grand Hotel Mencey en un interesante punto de partida para todos aquellos que deseen descubrir la capital tinerfeña a pie.

Una vez más le damos las gracias por haber compartido con nosotros su experiencia porque ésta nos ayuda a saber en qué puntos podemos mejorar nuestro servicio. Esperamos tener la oportunidad de poder sorprenderle positivamente en una próxima ocasión.

Atentamente,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Cruz de Tenerife
A 64.2 km
Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
A 28.8 km
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz
1.553 opiniones
A 66.2 km
Mediterranean Palace Hotel
Mediterranean Palace Hotel
N.° 28 de 59 en Playa de las Américas
2.892 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 66.3 km
Cleopatra Palace Hotel
Cleopatra Palace Hotel
N.° 12 de 59 en Playa de las Américas
2.870 opiniones
A 63.5 km
Meliá Jardines del Teide
Meliá Jardines del Teide
N.° 20 de 57 en Costa Adeje
3.866 opiniones
A 64.1 km
Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey

Establecimiento: IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
Dirección: Calle Doctor Jose Naveiras, 38, 38004 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Cruz de Tenerife
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de negocios en Santa Cruz de Tenerife
N.°1 de hoteles románticos en Santa Cruz de Tenerife
N.°1 de hoteles para familias en Santa Cruz de Tenerife
N.°1 de hoteles de lujo en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 170 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Grand Hotel Mencey 5*
Número de habitaciones: 286
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Declarado patrimonio de interés cultural y totalmente renovado en 2011, el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife es un hotel único en su clase, no sólo en Canarias sino tal vez en España. Joya arquitectónica con decoración ‘ad hoc’, combina el concepto de lujo urbano, con otros de gran actualidad como VIP, Wellness & Spa, trabajo, convención, vacaciones, playa o relax. Tiene curiosidades como el aula de cocina, bellos jardines... un mundo de placer por redescubrir. Reservado al gran turismo, la excelente ubicación de este hotel de cinco estrellas (5*) en el centro de Santa Cruz, su insuperable calidad gastronómica, su servicio personalizado y las detalladas instalaciones de sus suites, habitaciones, salones y jardines invitan a relajarse y disfrutar de las dulces notas de una típica isla canaria. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Iberostar, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Hotelopia, HRS, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mencey
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey Tenerife/Santa Cruz De Tenerife

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil