“Noche stressante”

Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
“Noche stressante”
Opinión escrita el 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Vinimos mi pareja y yo para pasar u día de shopping... Edificio para enmarcar... Recepcion diminuta... Jardines maravillosos o... Atención personal restauración deficiente....a las 13:00 nos mandaron a la cama..
La habitación que nos correspondió diminuta y baño diminuto con múltiples esquinas... Ducharte en mi caso sin problemas.. Claro que tenía que aguantarme el telefonillo la pareja... Ustedes mismos...

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Apreciado Antonio,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya dedicado su tiempo a compartir con nosotros sus impresiones sobre nuestro hotel IBEROSTAR Grand Hotel Mencey. Reciba nuestras más sinceras disculpas por no haber sido capaces de estar a la altura de sus expectativas, sobre todo, sabiendo que siempre soñó con alojarse en este hotel.

Lamentamos que las habitaciones le hayan resultado algo pequeñas. Como sabrá, el hotel se reformó íntegramente en el año 2011 combinando lo mejor de su pasado con los más altos estándares de calidad. En dicha reforma hubo aspectos de la estructura que no se pudieron alterar, como el tamaño de la recepción y de las habitaciones. No obstante, tomamos nota de su comentario sobre la incomodidad del baño, que trasladamos a la dirección para que lo tengan en cuenta en futuras renovaciones.

También sentimos que nuestro personal del restaurante no haya sido todo lo eficiente que cabría esperar. Siempre intentamos hacer que la estancia de nuestros clientes se caracterice por un servicio impecable y una atención individualizada; sentimos que en su caso no haya sido así y que se haya sentido presionado para abandonar el restaurante demasiado temprano.

Por último, nos alegra mucho que las magníficas instalaciones y jardines del hotel hayan contribuido a que disfrutara de su estancia con nosotros.

Una vez más le damos las gracias por haber compartido con nosotros su experiencia porque ésta nos ayuda a saber en qué puntos podemos mejorar nuestro servicio. Esperamos tener la oportunidad de sorprenderle positivamente en una próxima ocasión.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Galicia
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Muy buen hotel para negocios y relax (cuenta con un spa y una piscina al aire libre, ambos muy relajantes y con instalaciones bonitas, en un jardín maravilloso). La cama es muy cómoda y amplia. El buffet del desayuno variado y de calidad.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita el 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son preciosas y todo el hotel desprende un lujo de estilo sobrio que me encanta, parece más bien una mansión. La habitación espaciosa y el colchón comodísimo, además todo un detalle que desinfecten el agua de la piscina con sal y no cloro (eso me pareció).
Le habría dado 5 estrellas si no fuera porque tuve un error en la reserva del cual en vez de informarme en el check-in y así asegurarse que estaba conforme con el cambio de tarifa lo hicieron en el check-out. Evidentemente iba a pagar cualquier recargo, pero me pareció que no asumían su parte de culpa mientras yo si. No puse una hoja de reclamación por no acabar con mal sabor de boca mis vacaciones; toda una pena porque estaba encantada

Se alojó en mayo de 2014
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Apreciada clienta,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro IBEROSTAR Grand Hotel Mencey para sus vacaciones, así como el tiempo dedicado a compartir su experiencia en Tripadvisor. Siempre es un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia.

Nos alegra comprobar que el hotel y sus instalaciones así como la comodidad de su colchón, contribuyeron a que se sintiera a gusto entre nosotros. En efecto, tras la remodelación realizada en el año 2011, este histórico hotel se ha convertido en referente turístico y gastronómico de la capital tinerfeña, ofreciendo los mejores productos y servicios a sus clientes.

Por otra parte, nos ha llamado la atención su comentario sobre el error en la reserva. Hemos tratado de aclarar el porqué de este error y ese recargo al final de su estancia, pero nos falta información. Creemos que lo que pasó es que decidió prolongar su estancia y la tarifa cambió ese último día. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente y personalizado, dando un alto valor a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Por eso nos gustaría tener la oportunidad de aclarar lo sucedido y conseguir que su recuerdo del IBEROSTAR Grand Hotel Mencey sea impecable.

De nuevo, muchas gracias por su valoración. Aprovechamos estas líneas para hacerle llegar un cordial saludo y quedamos a su entera disposición para lo que pueda necesitar.

Palma de Mallorca
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Muy buen hotel. Lo más destacable es su magnífico jardin y spa, que hacen muy agradable la estancia en el hotel. La única pega: el café, era horrible. El resto del desayuno bien, pero la calidad no se corresponde a un cinco estrellas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Alcobendas, España
Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Quizás es porque estamos acostumbrados al ritmo peninsular pero no es excusa... Es un hotel de 5* y creo que deben cuidar detalles y servicio.
Las instalaciones y la ubicación es excelente, la piscina es salada y a es muy agradable.
Creo que es un 4* para mi oponión y deberían mejorar el servivio como he comentado.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Apreciado Aitor,

Nos gustaría agradecerle que haya dedicado su tiempo a compartir con nosotros sus impresiones sobre nuestro hotel IBEROSTAR Grand Hotel Mencey. Reciba nuestras más sinceras disculpas por no haber sido capaces de estar a la altura de sus expectativas.

Lamentamos que nuestro personal no haya sido todo lo resolutivo y eficaz que usted esperaba. Siempre intentamos hacer que la estancia de nuestros clientes se caracterice por un servicio impecable y una atención individualizada y sentimos que en su caso no haya sido así.

Por otra parte, nos alegra saber que disfrutó de la magnífica ubicación y las cuidadas instalaciones del hotel, y en especial, de la piscina salada. En efecto, su estupenda ubicación convierte al IBEROSTAR Grand Hotel Mencey en un interesante punto de partida para todos aquellos que deseen descubrir la capital tinerfeña a pie.

Una vez más le damos las gracias por haber compartido con nosotros su experiencia porque ésta nos ayuda a saber en qué puntos podemos mejorar nuestro servicio. Esperamos tener la oportunidad de poder sorprenderle positivamente en una próxima ocasión.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Cruz de Tenerife
Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz
Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje

¿Has estado en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey

Establecimiento: IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
Dirección: Calle Doctor Jose Naveiras, 38, 38004 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Cruz de Tenerife
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Santa Cruz de Tenerife
N.°1 de hoteles románticos en Santa Cruz de Tenerife
N.°1 de hoteles para familias en Santa Cruz de Tenerife
N.°1 de hoteles de lujo en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 170 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Grand Hotel Mencey 5*
Declarado patrimonio de interés cultural y totalmente renovado en 2011, el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife es un hotel único en su clase, no sólo en Canarias sino tal vez en España. Joya arquitectónica con decoración ‘ad hoc’, combina el concepto de lujo urbano, con otros de gran actualidad como VIP, Wellness & Spa, trabajo, convención, vacaciones, playa o relax. Tiene curiosidades como el aula de cocina, bellos jardines... un mundo de placer por redescubrir. Reservado al gran turismo, la excelente ubicación de este hotel de cinco estrellas (5*) en el centro de Santa Cruz, su insuperable calidad gastronómica, su servicio personalizado y las detalladas instalaciones de sus suites, habitaciones, salones y jardines invitan a relajarse y disfrutar de las dulces notas de una típica isla canaria. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Iberostar, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Hotelopia, HRS, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mencey
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey Tenerife/Santa Cruz De Tenerife