“Salvo la ubicacion, un pelin apartado, el resto inmejorable”

Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
Opinión escrita 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Todo esta muy bien en este hotel. Lo recomiendo sin duda. Salvo el spa, que no pude visitar, el resto habitacion amplia y moderna, cama excelente, parking comodo, piscina, desayuno... es inmejorable. Destacar el desayuno por encima de lo demas; dedicadle tiempo!

Se alojó en mayo de 2014
Hay nuevas opiniones acerca del IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 agosto 2014

El hotel está muy bien situado y el entornos para dar un paseo es muy agradable. La decoración exquisita, las zonas comunes magníficas y las habitaciones silenciosas y muy confortables, algo imprescindible para mi. El personal del hotel muy atento y servicial, es una maravilla y el spa no puede uno marcharse sin probarlo, espectacular. Recomendable por todo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 julio 2014

Habiendo vivido en Santa Cruz hace años, al volver decidí quedarme en este hotel, que consideraba el mejor de la ciudad. Su ubicación es ideal, la reforma exterior es excelente, pero me decepcionó mucho. Estuve alojada del 24 al 27 de julio, y me decepcionó el servicio: cuando llegamos no había maleteros para recoger nuestro equipaje, lo tuvimos que subir a la habitación nosotros, y eso que íbamos con una persona con movilidad reducida. El recepcionista nos asignó habitaciones erróneas, a la persona que había pedido hab. con ducha, le dieron hab. con bañera, y al resto hab. con bañera y ducha. Nos tuvimos que cambiar nosotros para solucionar el problema. Además las hab. estaban bastante lejos de los ascensores cercanos. En ningún momento nos informaron del horario del desayuno ni de los servicios del hotel. Ni siquiera nos dijeron nada acerca del Parking, que resultó ser de pago. El recepcionista muy poco profesional, tuteándonos como si fuéramos sus "colegas". La grifería de las hab. deja mucho que desear, la ducha no funcionaba correctamente. Los interruptores de la luz al lado de la cama están a más de un metro del alcance de una persona para apagarlas. Las bañeras son altísimas para acceder a ellas, hay que hacer salto de altura para entrar. En el restaurante/ terraza, si bien el primer día tuvimos una atención correcta, el resto de los días nos pareció una atención nefasta y poco profesional. Sin embargo el personal del servicio de desayuno fue amabilísimo y muy atento.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Estimado cliente,

Ante todo, nos gustaría agradecerle que haya dedicado su tiempo a compartir con nosotros sus impresiones sobre nuestro hotel IBEROSTAR Grand Hotel Mencey. Reciba nuestras más sinceras disculpas por no haber sido capaces de estar a la altura de sus expectativas, sobre todo, sabiendo que siempre consideró este hotel como el mejor de la ciudad.

En primer lugar, lamentamos que nuestro personal no haya sido todo lo resolutivo y eficaz que cabría esperar. Siempre intentamos que la estancia de nuestros clientes se caracterice por un servicio impecable y una atención individualizada y sentimos que en su caso no haya sido así.

En segundo lugar, sentimos que las habitaciones estuvieran alejadas de los ascensores y que tanto la bañera como la ubicación de las llaves de luz y la grifería le resultaran poco funcionales. Como sabrá, el hotel se reformó íntegramente en el año 2011 combinando lo mejor de su pasado con los más altos estándares de calidad. Por otra parte, nos alegra mucho que la reforma exterior le resultara excelente.

Por último, sentimos que el servicio en el restaurante no fuera adecuado, aunque nos complace que destaque la atención de nuestro personal en el desayuno. La gastronomía es uno de los pilares de nuestra cadena y es fundamental para nosotros que nuestros clientes disfruten de una experiencia gastronómica completa, que combina una excelente cocina y un impecable servicio.

Una vez más le damos las gracias por haber compartido con nosotros su experiencia porque ésta nos ayuda a saber en qué puntos podemos mejorar. Nuestro objetivo es que nuestros clientes disfruten al máximo de su estancia y en ese sentido, hemos tomado nota de todos sus comentarios. Esperamos tener la oportunidad de poder sorprenderle positivamente en una próxima ocasión.

Atentamente,

Online Reputation Manager

Opinión escrita 25 julio 2014

El hotel es muy bonito y los servicios en general buenos, sin embargo espera más de la atención al huésped. La habitación que me asignaron tenía varios problemas, el wc tenia pérdidas (con el consiguiente olor en todo el baño a agua estancada), el aire acondicionado no funcionaba, tampoco el teléfono. Finalmente pedí un cambio de habitación, después de un largo rato de espera mientras el personal de mantenimiento arreglaba los desperfectos. Quizás lo más adecuado hubiera sido que el propio hotel hubiera ofrecido ese cambio de habitación. Por otro lado, pedí alargar la hora del check out el día de mi marcha, esperando que el hotel tuviera una deferencia dados los problemas del primer día. Sin embargo no fue así y su única respuesta fue que no había problema si pagaba el suplemento correspondiente.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Apreciado cliente,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya dedicado su tiempo a compartir con nosotros sus impresiones sobre nuestro hotel IBEROSTAR Grand Hotel Mencey. Reciba nuestras más sinceras disculpas por no haber sido capaces de estar a la altura de sus expectativas, en lo que a atención al cliente se refiere.

Lamentamos que su habitación tuviera varios problemas técnicos y que nuestro personal no fuera todo lo resolutivo y eficaz que cabría esperar. Siempre intentamos que la estancia de nuestros clientes se caracterice por un servicio impecable y una atención individualizada y sentimos que en su caso no fuera así. También sentimos su decepción al no haberle ofrecido el late check out sin coste. Por supuesto, tomamos nota de sus sugerencias.

Por otra parte, nos alegra mucho que le gustara la estética del hotel. Como sabrá, el edificio se reformó íntegramente en el año 2011 combinando lo mejor de su pasado con los más altos estándares de calidad. Es un placer que haya apreciado esta nueva imagen y los servicios que ofrece.

Una vez más le damos las gracias por haber compartido con nosotros su experiencia porque ésta nos ayuda a saber en qué puntos podemos mejorar nuestro servicio. Esperamos tener la oportunidad de poder sorprenderle positivamente en una próxima ocasión.

Atentamente,

Online Reputation Manager

Opinión escrita 24 julio 2014

El hotel es muy agradable, todas las estancia son muy espaciosas y las zonas comunes fantásticas.

El restaurante muy bueno con un servicio excelente.

Recomendable tanto para viaje de negocios como para turismo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Cruz de Tenerife
Iberostar Bouganville Playa
Iberostar Bouganville Playa
N.° 15 de 59 en Costa Adeje
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 81 en Puerto de la Cruz
N.° 14 de 59 en Costa Adeje
RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora

¿Has estado en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey

Dirección: Calle Doctor Jose Naveiras, 38, 38004 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Cruz de Tenerife
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Santa Cruz de Tenerife
N.°1 de hoteles de lujo en Santa Cruz de Tenerife
N.°1 de hoteles para familias en Santa Cruz de Tenerife
N.°1 de hoteles románticos en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios: 101 € - 180 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Grand Hotel Mencey 5*
El IBEROSTAR Grand Hotel Mencey es el hotel más emblemático de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife. Testigo del brillo que Tenerife despertaba en los viajeros más famosos del planeta, el Grand Hotel Mencey es ahora una fusión de estilos que combina el respeto por la historia y tradición del hotel junto a la vanguardia en los servicios e instalaciones que aprecia el viajero moderno. El hotel cuenta con La Cocina del Mencey, un espacio culinario donde vivir toda clase de propuestas gastronómicas; SPA Sensations con más de 4.500 m² dedicados a cuidar de su cuerpo y mente como merece; un gimnasio de lujo con clases de yoga, pilates y pistas de pádel; así como espacios llenos de elegancia, una imponente arquitectura y servicios únicos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mencey
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey Tenerife/Santa Cruz De Tenerife