“El mejor hotel en S/C sin duda”

IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
Opinión escrita 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Si tuviera que elige un Hotel en S/C, iría al Mencey.
Buenas instalaciones, terraza con encanto -muy agradable tomarse una copa-, buena comida y desayuno. El spa es muy completo y tiene una vistas a la piscina preciosas.
Tiene transporte a la playa.
Lo recomiendo!

Se alojó en agosto de 2014

Opinión escrita 17 agosto 2014

Un personal muy amable y atento. Desayuno excelente. Habitación especial.
Lo único, que a veces en la piscina hace falta más hamacas y toallas, cosa que se suple por la amabilidad del personal.
En el almuerzo en mp se puede escoger de la carta dl restaurante. En la cena se tiene unos platos diferentes de la carta para la pensión.
El Spá es espectacular y muy completo.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que estoy alli. Buen hotel aunque con fallos en el servicio de recepcion, ya que teniamos contratado salir a las 18 horas y a las 12,15 nos llamaron para que dejaramos la habitacion. Nos volvieron a llamar una hora despues para que la dejaramos a las 16 horas. Baje y se aclaro, pero la señora responsable me miro como perdonandome la vida. Al marcharnos , el director, muy amable, nos transmitio sus disculpas. Me gusta la ubicacion del hotel, cerca del centro y a la lado de un magnifico parque. Muy bien el gimnasio y la piscina y las instalaciones en general

Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 10 agosto 2014

Solo tengo una queja y es que en recepción no tenían en cuenta todos los detalles que incluyen a veces en las promociones. De resto, sencillamente excepcional. Desde las habitaciones, con sus camas comodas, espaciosas y con un baño a la altura pasando por la piscina muy tranquila y con socorrista que en todo momento mantenia la tranquilidad y armonia que uno espera encontrarse en un sitio así, un gimnasio perfecto, un spa cuidado (aunque aqui podrían mejorar) y una calidad culinaria muy buena tanto en el desayuno como en la cena con unos camareros que atienden y aconsejan de maravilla. Una experiencia que quiero repetir. Sin duda, 100% recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Mejor con vistas a la piscina que a la calle ya que pueden ser mas ruidosas. Hay unas habitaciones q...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 agosto 2014

La estancia durante nuestras vacaciones ha sido excepcional. El servicio, las instalaciones (piscina y spa) magníficas, las habitaciones llimpísimas y acogedoras y el restaurante han estado a la altura de nuestras expectativas. Especial mención merece la comida servida por el restaurante en las cenas (teníamos media pensión), ya que estaba buenísima y el trato de los camareros era simplemente perfecto. Por tanto, cien por cien recomendable para otros viajeros que deseen pasar unos días por Santa Cruz de Tenerife.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Cruz de Tenerife
Iberostar Anthelia
N.° 5 de 61 en Costa Adeje

¿Has estado en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey

Dirección: Calle Doctor Jose Naveiras, 38, 38004 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Cruz de Tenerife
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Santa Cruz de Tenerife
N.°1 de hoteles de negocios en Santa Cruz de Tenerife
N.°1 de hoteles para familias en Santa Cruz de Tenerife
N.°1 de hoteles románticos en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios: 98 € - 179 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Grand Hotel Mencey 5*
El IBEROSTAR Grand Hotel Mencey es el hotel más emblemático de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife. Testigo del brillo que Tenerife despertaba en los viajeros más famosos del planeta, el Grand Hotel Mencey es ahora una fusión de estilos que combina el respeto por la historia y tradición del hotel junto a la vanguardia en los servicios e instalaciones que aprecia el viajero moderno. El hotel cuenta con La Cocina del Mencey, un espacio culinario donde vivir toda clase de propuestas gastronómicas; SPA Sensations con más de 4.500 m² dedicados a cuidar de su cuerpo y mente como merece; un gimnasio de lujo con clases de yoga, pilates y pistas de pádel; así como espacios llenos de elegancia, una imponente arquitectura y servicios únicos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mencey
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey Tenerife/Santa Cruz De Tenerife