“Hotel entrañable, inmejorable relación calidad/precio”

Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
“Hotel entrañable, inmejorable relación calidad/precio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Un hotel estupendo, nos hemos alojado en este hotel en muchas ocasiones, un hotel situado magníficamente lo que permite hacer excursiones tanto al sur como al norte de la isla sin perder mucho tiempo en las carreteras. Aunque no es un hotel de playa, perfectamente se puede ir en pocos minutos a la playa de las Teresitas, o si se prefiere a las bellas playas de arena negra del norte de la isla que se puede tardar una media hora desde el Hotel Mencey, también a tres cuartos de hora se llega al sur de la isla. Inmejorable para ir de compras por Santa Cruz pues a 5 minutos andando se encuentra la calle Castillo y la plaza de Candelaria.
Las habitaciones recientemente remodeladas son comodísimas, los jardines una preciosidad, la piscina una delicia. Pero lo mejor son los empleados, tanto los de recepción como los del bar llevan años trabajando en el hotel y son amables educados y siempre dispuestos a agradar.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que dan al jardin, mas que nada por la vista a los jardines que son...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado cliente,

Le queremos agradecer la confianza y fidelidad depositada en el hotel IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, así como el tiempo invertido en compartir su experiencia.

Estamos encantados que haya disfrutado de la extraordinaria calidad humana y profesional del personal en todas las áreas, su eficiencia y cordialidad.

Nos gustaría agradecerle de nuevo sus elogios; para nosotros sería un placer tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Muy atentamente,

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Estancia excelente
Servicio muy bueno
Ubicación muy buena
Relación calidad-precio: nos falto el 10% de bonificación por residentes. Durante los 18 años que llevo yendo a éste hotel, siempre lo habían hecho. Un poquito elebado
Habitación muy buena, revisar claridad en ella
Calidad del sueño, muy bueno, salvo, claridad que entraba muy temprano

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fui un poco a regañadientes ya que en mi primera estancia haces unos años quede muy decepcionado con las habitaciones.

No sabia que lo habían reformado y hemos quedado muy muy contentos.

El colchón el mejor que dormido nunca, le preguntamos al chico de recepción el modelo para comprarlo.

La habitación moderna con vista a la piscina.

Copa de cava al llegar, el personal muy amable.

La piscina de agua salada muy agradable.

Han ganado dos clientes para nuestras próximas visitas.

• Se alojó en agosto de 2014
Madrid, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Las instalaciones del hotel son estupendas porque las han renovado recientemente. La piscina pequeña. El personal amable. El restaurante caro. La habitación que nos dieron era la 94 piso inferior), muy pequeña con un balcón ínfimo que daba a una calle exterior, así que nos sentíamos muy agobiados. Esta bien amueblada. La relación calidad precio bien, pero quizás no compese para el próximo viaje, porque al final estas en 15 metros cuadrados. Siempre solicitar una habitación en los pisos superiores.

Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2014

llegamos muy tarde al hotel,el aire acondicionado no funcionaba...y entraba luz porque no hay persianas con lo cual pasamos una noche no muy buena.el hotel es muy bonito y la comida y atenciónaceptables.la situación del hotel excelente.la piscina muy bien

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado cliente,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Grand Hotel Mencey para su viaje. Es muy amable por su parte que ha dedicado parte de su tiempo a comunicarnos sus impresiones.

Sentimos mucho que haya encontrado problemas con el aire acondicionado en su habitación. Disponemos de un servicio técnico profesional que realiza constantemente las labores de mantenimiento y cuidado de nuestro hotel. Lamentamos enormemente que no se informara de esta situación durante su estancia en el hotel.

Por otro lado nos llena de orgullo que le gustó la excelente ubicación del hotel y pudo disfrutar de la piscina, nuestra comida y el trato de nuestro personal.

Una vez más le agradecemos haberse tomado el tiempo para compartir su experiencia y esperamos volver a recibirle muy pronto.

Muy atentamente,

Online Reputation Manager
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Cruz de Tenerife
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz
4.0 de 5 burbujas 2.351 opiniones

¿Has estado en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey

Establecimiento: IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
Dirección: Calle Doctor Jose Naveiras, 38, 38004 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Cruz de Tenerife
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Santa Cruz de Tenerife
N.°1 de hoteles de negocios en Santa Cruz de Tenerife
N.°1 de hoteles de lujo en Santa Cruz de Tenerife
N.°1 de hoteles para familias en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 166 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Grand Hotel Mencey 5*
Declarado patrimonio de interés cultural y totalmente renovado en 2011, el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife es un hotel único en su clase, no sólo en Canarias sino tal vez en España. Joya arquitectónica con decoración ‘ad hoc’, combina el concepto de lujo urbano, con otros de gran actualidad como VIP, Wellness & Spa, trabajo, convención, vacaciones, playa o relax. Tiene curiosidades como el aula de cocina, bellos jardines... un mundo de placer por redescubrir. Reservado al gran turismo, la excelente ubicación de este hotel de cinco estrellas (5*) en el centro de Santa Cruz, su insuperable calidad gastronómica, su servicio personalizado y las detalladas instalaciones de sus suites, habitaciones, salones y jardines invitan a relajarse y disfrutar de las dulces notas de una típica isla canaria. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Priceline, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mencey
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey Tenerife/Santa Cruz De Tenerife