“Impecable”

Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
Opinión escrita 2 septiembre 2014

Consejo sobre las habitaciones: Muy amplias. La nuestra era para dos adultos y dos niños y nos dieron dos habitaciones enorme comuni...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Opinión escrita 2 septiembre 2014

después de la reforma ,claramente necesaria ,en las habitaciones pricipalmente, le han hecho perder algo de encanto ,muy limpias pero más pequeñas, decoración un poco ikea todo muy blanco ,parecen menos acogedoras. el servicio bueno,desayuno muy variado y de muy buena calidad,la comida algo minimalista tb de calidad pero peor que antes de la reforma.

Consejo sobre las habitaciones: las interiores que dan al jardínen dirección frente al gimnasio ,muy tranquilas
  • Se alojó en septiembre de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 2 septiembre 2014

Aunque solo fue un día nos pareció un hotel fantástico y una estancia perfecta -atenciones, trato, habitaciones y servicios.
Nos alojamos con nuestros hijos -habitación comunicada- , como regalo de cumpleaños para mi mujer en régimen de media pensión. El desayuno esquisito y veriadisimo, con jugos naturales -como 5 * que es-. La cena con un variado menú a la carta en un ambiente -bar piscina- de tranquilidad y con una atención perfecta.
El SPA muy bien, el gimnasio espectacular.
Como ven todo perfecto y acorde a las 5 * del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera hacia el interior del hotel
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por haber dedicado parte de su tiempo a comunicarnos sus impresiones y experiencias vividas durante sus vacaciones en nuestro hotel IBEROSTAR Grand Hotel Mencey.

Es nuestro objetivo lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos muy contentos que haya sido así.

Opinión escrita 1 septiembre 2014

Pasamos un par de noches en fin de semana en el hotel, ya que no teníamos ganas de ir demasiado lejos. En plena ciudad de Santa Cruz de Tenerife es increíble la tranquilidad que se disfruta en él. Se come de lujo en cualquiera de sus restaurantes, y los desayunos son abundantes, con calidad y variados. La atención del personal es formidable, y sus instalaciones muy completas. Tienen un gimnasio excelente, y el responsable de la piscina, Alexander, está atento a todo, además de la seguridad, y te da un servicio muy cercano y acogedor. El spa está muy muy bien, suficiente para salir de allí en una nube. Las habitaciones han sido reformadas, con un toque moderno y de calidad, con camas muy cómodas y un baño funcional que tiene de todo (excepto bañera en la nuestra, una doble con vistas al jardín). Hay un parking pegado al hotel, pero es de pago, no se incluye en el precio. Buena experiencia que repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Para nosotros es mejor coger las que dan al jardín interior, ya que la piscina y los restaurantes qu...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimado Miguel,

Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia en el hotel IBEROSTAR Grand Hotel Mencey.

Nos alegramos de que disfrutara de su estancia.

Opinión escrita 31 agosto 2014

Un hotel estupendo, nos hemos alojado en este hotel en muchas ocasiones, un hotel situado magníficamente lo que permite hacer excursiones tanto al sur como al norte de la isla sin perder mucho tiempo en las carreteras. Aunque no es un hotel de playa, perfectamente se puede ir en pocos minutos a la playa de las Teresitas, o si se prefiere a las bellas playas de arena negra del norte de la isla que se puede tardar una media hora desde el Hotel Mencey, también a tres cuartos de hora se llega al sur de la isla. Inmejorable para ir de compras por Santa Cruz pues a 5 minutos andando se encuentra la calle Castillo y la plaza de Candelaria.
Las habitaciones recientemente remodeladas son comodísimas, los jardines una preciosidad, la piscina una delicia. Pero lo mejor son los empleados, tanto los de recepción como los del bar llevan años trabajando en el hotel y son amables educados y siempre dispuestos a agradar.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que dan al jardin, mas que nada por la vista a los jardines que son...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014

Estimado cliente,

Le queremos agradecer la confianza y fidelidad depositada en el hotel IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, así como el tiempo invertido en compartir su experiencia.

Estamos encantados que haya disfrutado de la extraordinaria calidad humana y profesional del personal en todas las áreas, su eficiencia y cordialidad.

Nos gustaría agradecerle de nuevo sus elogios; para nosotros sería un placer tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Cruz de Tenerife
IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador
Iberostar Bouganville Playa
Iberostar Bouganville Playa
N.° 13 de 60 en Costa Adeje
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 82 en Puerto de la Cruz
Meliá Jardines del Teide
N.° 15 de 60 en Costa Adeje

¿Has estado en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey

Dirección: Calle Doctor Jose Naveiras, 38, 38004 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Cruz de Tenerife
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Santa Cruz de Tenerife
N.°1 de hoteles de negocios en Santa Cruz de Tenerife
N.°1 de hoteles románticos en Santa Cruz de Tenerife
N.°1 de hoteles para familias en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios: 100 € - 184 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Grand Hotel Mencey 5*
El IBEROSTAR Grand Hotel Mencey es el hotel más emblemático de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife. Testigo del brillo que Tenerife despertaba en los viajeros más famosos del planeta, el Grand Hotel Mencey es ahora una fusión de estilos que combina el respeto por la historia y tradición del hotel junto a la vanguardia en los servicios e instalaciones que aprecia el viajero moderno. El hotel cuenta con La Cocina del Mencey, un espacio culinario donde vivir toda clase de propuestas gastronómicas; SPA Sensations con más de 4.500 m² dedicados a cuidar de su cuerpo y mente como merece; un gimnasio de lujo con clases de yoga, pilates y pistas de pádel; así como espacios llenos de elegancia, una imponente arquitectura y servicios únicos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mencey
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey Tenerife/Santa Cruz De Tenerife