2.142 resultados
Opinión escrita el 19 de febrero de 2016

Hotel muy cómodo, bien situado en ciudad, hotel limpio y personal muy amable. bien iluminado, ventilado, buena cama y colchón, bien los canales de TV, bien wifi. muy bien desayuno buffet, jardines cuidados, parada de taxi en la misma puerta.

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Grand Mencey, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de febrero de 2016

Estimado cliente:

Gracias por su comentario sobre el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey.
Puesto que nuestro principal objetivo es el bienestar nuestros clientes y conseguir que vuelvan a casa entusiasmados tras sus vacaciones, nos complace ver que lo hemos logrado y que se llevan un buen recuerdo de sus días de descanso en Santa Cruz de Tenerife.

Estaremos encantados si nos vuelven a elegir y ofrecerles de nuevo una estancia inolvidable.

Muy atentamente,

Opinión escrita el 18 de febrero de 2016

El Hotel de mejor categoría de Santa Cruz de Tenerife. Muy buenas instalaciones.
La relación calidad precio es buena.
En los meses de invierno, al no existir calefacción, quizas hace una pizca de frio en las habitaciones. No tenian mantas para las camas.
El buffet del desayuno es aceptables, aunque le falte un poquito para alcanzar un nivel de cinco estrellas

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Grand Mencey, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de febrero de 2016

Estimado cliente:

Gracias por haber compartido su experiencia sobre el hotel IBEROSTAR Grand Hotel Mencey.

Lamentamos que no indicara a nuestra recepción que la temperatura de su habitación no era de su agrado pes le hubiésemos facilitado un nórdico adicional o un calefactor.

Nos enorgullece saber que tuvo una estancia agradable entre nosotros y esperamos volverlo a saludar muy pronto en uno de los establecimientos de IBEROSTAR en los principales destinos turísticos de todo el mundo.

Opinión escrita el 15 de febrero de 2016

Nos alojamos el segundo fin de semana del Carnaval 2016. Fuimos 14 amigos de despedida de soltero. Genial trato, ubicación y amabilidad, un buffet espectacular y un personal del hotel impecable. Ubicación inmejorable para disfrutar del carnaval.

Para repetir en pareja y disfrutar mejor de las instalaciones. Seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en la primera planta y todo fue correcto.
  • Se alojó en febrero de 2016, viajó con amigos
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Grand Mencey, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de febrero de 2016

Estimado cliente:

Nos alegramos sinceramente de saber que se ha llevado un recuerdo tan agradable de nuestro IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, en el centro de la maravillosa Santa Cruz de Tenerife y de su estancia entre nosotros.

Esperamos volverlo a saludar en el futuro y repetir su fantástica experiencia.

Opinión escrita el 12 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel majestuoso. Muy cerca del centro. Habitaciones muy amplias y tranquilas. Muy amables en la recepción. Te reciben con una copa de cava.
A pesar del lujo a precios razonables.
Mucho extranjero en el hotel.
Desayuno buffet con mucha variedad y calidad. Cafetera nesspreso.
Casino en las instalaciones. Varias salas para reuniones
Tienes parking próximo a 12 euros el día. Difícil aparcar en la calle.
Dispone de terrazas y piscina. Lástima que no pude disfrutarlo.
Volveré en vacaciones con la familia.

Se alojó en febrero de 2016, viajó en Business
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Grand Mencey, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de febrero de 2016

Estimado cliente:

Nos orgullece leer que ha disfrutado de sus vacaciones en nuestro IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, unión de máximo lujo y confort en el corazón de Santa Cruz de Tenerife.

Transmitiremos sus palabras a los diferentes equipos pues no hay nada como la satisfacción de nuestros huéspedes para motivarnos en nuestro trabajo diario.

Esperemos volverlo a saludar muy pronto.

Opinión escrita el 10 de febrero de 2016

El hotel es una muy buen opción en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, tanto por su ubicación como por sus instalaciones. Las habitaciones son amplias y tranquilas y las instalaciones comunes resultan idóneas para un buen y acogedor descanso. El personal es muy profesional y atento. El buffet del desayuno es variado y completo y existe la posibilidad de tomarlo en la terraza.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mejores son las que tienen terraza y dan al jardín.
  • Se alojó en febrero de 2016, viajó en Business
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Grand Mencey, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de febrero de 2016

Estimado cliente:

Agracemos que haya compartido esta magnífica experiencia en el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, un hotel urbano, ideal para adultos y recientemente renovado.

Nos enorgullece saber que su experiencia ha sido tan agradable y esperamos volverlo a saludar en su próxima visita a Santa Cruz de Tenerife.