2.121 resultados
Opinión escrita 10 de abril de 2016

Se trata de unos de los hoteles más clásicos de la ciudad de Santa Cruz. Se encuentra situado cerca del centro, junto al parque García Sanabria, el más importante de ciudad.

Todo el hotel ha sido renovado con gran gusto, disponiendo de zonas muy diferenciadas.

Los jardines, la zona de spa, la piscina y el lounge tienen un diseño muy innovador y elegante. Resulta muy agradable la estancia en las zonas exteriores del hotel. En cambio, el interior es lujoso, pero con un diseño clásico, por lo que habrán querido mantener su estética original. Destaca el patio interior, que recuerda a los maravillosos patios canarios.
Nos hospedemos en una habitación estándar situada en la planta baja, renovada y muy limpia. Destacar la comodidad de las camas, sobre todo la de la cama supletoria, que disponía de un buen colchón, algo no muy habitual.
También es de destacar el precio de la habitación, más propio de un 3 o 4 estrella, que de un 5 estrella, por lo que la relación calidad/precio es más que óptima.
Por el contrario, resulta caro el precio del desayuno (18 euros por persona), aunque cabe destacar la calidad y frescura de los productos, Nos sorprendió la variedad de los exquisitos quesos de las islas (una de las sorpresas que me he llevado en este viaje), así como la disponibilidad de jamón ibérico (creo que era la primera vez que lo veía en un buffet de hotel).
El personal es muy servicial y agradable. No conozco otros hoteles en la isla, pero los críticas leídas, el precio del hotel y la experiencia vivida, creo que es una muy buena opción para conocer Tenerife.

• Se alojó en marzo de 2016, viajó con su familia
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Grand Mencey, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de abril de 2016

Estimado cliente:

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro IBEROSTAR Grand Hotel Mencey y por su crítica constructiva que hemos transmitido al departamento correspondiente.

Nos llena de orgullo saber que le encantado la magnífica y variada oferta de nuestro bufet desayuno pensada para satisfacer los paladares más exigentes.

Igualmente, nos alegramos muchísimo de que halague el magnífico trabajo que realizan nuestros compañeros. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes.

Una vez más gracias por su tiempo. Esperamos tener la oportunidad de saludarlos de nuevo en un futuro próximo.

Opinión escrita 9 de abril de 2016

Sin duda será el mejor hotel de la ciudad en términos generales. Habitaciones enormes, limpieza y detalles.
Gran atención del personal, limpieza y ubicación.
Podrian mejorar los uniformes del personal, que para un hotel de 5 estrellas son muy deficientes.
Patio interior digno de una casona canaria.

• Se alojó en abril de 2016, viajó en Business
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Grand Mencey, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de abril de 2016

Estimado cliente:

Gracias por compartir su magnífica experiencia en el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, nuestro emblemático establecimiento de arquitectura colonial en Santa Cruz de Tenerife y por hacernos llegar sus sugerencias que, a su vez, hemos transmitido al departamento correspondiente para su consideración.

Nos satisface que destaque tanto la limpieza de las habitaciones como de las instalaciones. No dude que trasladaremos sus felicitaciones a nuestros compañeros que se encargan de mantener el hotel en su estado impecable e inmaculado, ya que opiniones como la suya nos motivan a trabajar con mayor ilusión.

Estamos encanados de saber que hemos logrado que pasen unos días inolvidables entre nosotros y les esperamos nuevamente en un futuro próximo.

Opinión escrita 8 de abril de 2016

El hotel se encuentra situado en una céntrica calle de la Capital. Edificio espectacular con bonitas estancias y mejores jardines.

Limpieza correcta de las habitaciones que son moderadamente amplias y muy confortables.

Personal de recepción lento o sin medios que converten el check inn o check out en una eterna tortura.

Buenos salones para convenciones, aunque lo peor del hotel es el personal encargado de los aspectos referentes a las convenciones o salones. Falta de señalética, personal poco amable y carente de empatía con el cliente, pérdida de paquetes, falta de material, mala isonorización... etc...

Conclusión. Para turismo, OK, para congresos: UN DESASTRE!!!

• Se alojó en abril de 2016, viajó en Business

Estimado cliente:

Gracias por compartir su experiencia en el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey en este portal.

En nuestro hotel hemos diseñado uno de los servicios más completos de convenciones en Tenerife, ofreciendo desde asesoramiento para realizar eventos en Santa Cruz a instalaciones especiales para celebraciones, salones, jardines. Todo, con calidad 5 estrellas y la garantía de un grupo como IBEROSTAR Hotels & Resorts, y lamentamos sinceramente el escenario que describe que no se adapta a nuestros elevados estándares de calidad y servicio, ni coincide con comentarios anteriores.
Al carecer de más información sobre el evento concreto al que se refiere, lamentablemente, no podemos ofrecer una respuesta más personlizada y rogamos disculpe las posibles molestias causadas.

Igualmente nos entristece saber que su proceso de check in y check out no fue de su agrado pues nuestro propósito es brindar a nuestros huéspedes una experiencia positiva en todos los aspectos. A este respecto hemos compartido sus impresiones con el equipo correspondiente pues cada opinión nos es de utilidad en el camino hacia la excelencia.

Por otro lado, estamos contentos de que la limpieza de su habitación haya sido de su agrado y así lo hemos transmitido al equipo que, día a día, trabaja para mantener nuestro hotel en un estado impecable.

Las habitaciones y suites del IBEROSTAR Grand Hotel Mencey evocan la sugerente atmósfera de los años ’50 con los servicios más modernos para disfrutar de un alojamiento de 5 estrellas en Santa Cruz de Tenerife y nos satisface el que haya encontrado la suya confortable.

Una vez más agradecemos su tiempo y críticas constructivas.

Esperamos tener la oportunidad de saludarlo de nuevo en un futuro próximo.

Opinión escrita 5 de abril de 2016

Estancia inmejorable, excelentes instalaciones y gran trato muy profesional de los empleados. Lo mejor el servicio de cenas, gran variedad, excelente carta y la comida en el buffet aunque estuviera lleno se cambiaba constantemente para que la comida estuviera en su punto. Gran satisfaccion de ml estancia.

• Se alojó en marzo de 2016, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Estimado cliente:

Apreciamos mucho que haya compartido su experiencia en el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey con la comunidad de viajeros de Tripadvisor y los halagos que dedica a nuestra excelente gastronomía así como hacia el trabajo que realizan nuestros compañeros día a día.

Una vez más gracias por su tiempo y la confianza depositada en IBEROSTAR.

Hasta muy pronto.

Opinión escrita 5 de abril de 2016

Hotel estupendo, servicios perfectos y sobre todo personal muy cualificado y atención de primera. A pesar de ser un hotel de 5 estrellas, te sientes como en tu casa. Sin ningún género de dudas, seguiremos yendo.
Sus instalaciones son de primera, tanto las habitaciones como el spa y sus restaurantes. No se olviden de cenar en el nuevo restaurante "papa negra" ya que es en una palabra "genial".

• Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja

Estimado cliente:

Gracias por compartir su magnífica experiencia en nuestro IBEROSTAR Grand Hotel Mencey y por habernos elegido una vez más para disfrutar de unos días inolvidables.

Nos ha encantado leer que hemos logrado que se llevaran un magnífico recuerdo y así lo hemos transmitido a todos los compañeros, profesionales que trabajan diariamente para que nuestros huéspedes se sientan cuidados y bien atendidos en todo momento.

Una vez más gracias por su tiempo y fidelidad hacia IBEROSTAR.
Estaremos encantados de volverlos a saludar en un futuro no muy lejano y poderles deleitar con una cena exquisita en nuestro restaurante Papa Negra.