“Muchas estrellas” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre IBEROSTAR Grand Hotel Mencey

Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
“Muchas estrellas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Le sobran estrellas para el servicio y la oferta que dan. El servicio en recepción es triste y pobre. Incapaces de explicarte como funciona el parking, justo cuando llegas cansado del viaje. Tardan mucho en atender. Son lo peor del paquete. El hotel vive de su pasado. Por este precio, no es recomendable. Cinco estrellas es algo muy serio para que se de lo que esta pasando en canarias en general.

Se alojó el septiembre de 2016, viajó en pareja
IberostarHoteles, Quality Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opinión, hace 4 días
Estimado cliente:

Gracias por su comentario sobre el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey en este portal.
Nos sorprende y entristece su apreciación acerca de algunos miembros del equipo de recepción, pues en IBEROSTAR somos conscientes de la importancia de un excelente trabajo en nuestro día a día y sentimos que la profesionalidad de nuestros compañeros le haya transmitido una sensación equivocada. Hemos transmitido su observación subjetiva, no obstante, al departamento correspondiente para su consideración y rogamos disculpe las posibles molestias causadas.

Una vez más, nos satisface que la valoración global de su experiencia haya sido positiva y lo esperamos en un futuro no lejano en nuestro hotel Grand Collection en Santa Cruz de Tenerife.

4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
5 de 5 burbujas Opinión escrita hace 2 semanas

Hemos estado 6 días en este maravilloso hotel. Sus instalaciones son magníficas y la decoración navideña me ha encantado.
Agradecer sobretodo al recepcionista Luís por su gran amabilidad y profesionalidad en acogernos y en hacernos un pequeño cambio de habitación al encontrarnos dos camas juntas y pasarnos a una de matrimonio.
Los desayunos y cenas han sido espectaculares y el personal del comedor muy amable y atento.
El Spa lo recomiendo, tuvimos la oportunidad de disfrutar de un Ritual Honey en pareja y las dos profesionales nos dejaron nuevos y relajados.
Si volvemos a Santa Cruz de Tenerife, sin duda, volveremos a alojarnos en este maravilloso hotel.

• Se alojó el diciembre de 2016, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Quality Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado cliente:

Nos complace leer que ha disfrutado plenamente de su estancia en nuestro IBEROSTAR Grand Hotel Mencey. Su grata opinión sobre la atención recibida durante sus vacaciones nos halaga y nos anima a continuar ofreciendo nuestro mejor servicio.
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y los viajeros de este portal.

Será un verdadero placer saludarlos de nuevo en Santa Cruz de Tenerife en un futuro no lejano.

San Cristóbal de La Laguna , España
5 de 5 burbujas Opinión escrita hace 2 semanas

Piscina medio climatizada y aparte muy grande, habitaciones elegantes precio medio, moderno, recomendado para veranos muy calurosos, y mejor si llevas a un niño, comida excelente, imprecindible para un verano.

Se alojó el agosto de 2016
Estimado Juan:

Comentarios como el suyo sobre su estancia en el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey nos motivan en nuestro trabajo diario y le agradecemos que haya compartido su experiencia con todos los viajeros de la comunidad de Tripadvisor.

Esperamos que hayan disfrutado de un buen viaje de regreso a casa y estaremos encantados de volverlos a saludar en el futuro para ofrecerles de nuevo unas excelentes vacaciones.

Le agradecemos la confianza que ha depositado en IBEROSTAR.

Seville, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita hace 3 semanas

A los Clientes frecuentes deberían darnos habitaciones superiores sobre todo cuando pernoctas varias noches. Lo mejor el desayuno y la cama. También en la mayoría de este tipo de hoteles el spa es gratuito para clientes alojados..............................................................................................................................................................................................................

• Se alojó el diciembre de 2016, viajó de negocios
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
      Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Quality Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado cliente:

Gracias por dedicar parte de su tiempo a compartir en este portal su experiencia en el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, así como por transmitirnos sus observaciones constructivas, como cliente repetidor, pues son nuestros huéspedes los que mejor nos pueden indicar puntos a tener en cuenta en nuestro camino hacia la excelencia.

Lamentamos su descontento con el coste adicional por servicios como nuestro Spa Sensations, con Circuito Hydrowellness, Piscina dinámica con jets, Jacuzzi, Sauna, Terma Seca, Baño de vapor, Pediluvio, Flotarium, duchas sensaciones y zona de relajación con fruta, agua y té. Queremos ofrecer a nuestros clientes la opción básica y más económica de reservar sus vacaciones y después la posibilidad de añadir los servicios adicionales que deseen. Rogamos acepte nuestras disculpas desde aquí por cualquier molestia que le hayamos podido ocasionar.

Por otro lado, nos satisface saber que hemos logrado que su estancia fuera agradable y que la valoración global de sus vacaciones haya sido positiva.

Esperamos que haya disfrutado de un buen viaje de regreso a casa y una vez más le agradecemos el tiempo que ha dedicado a escribir este comentario y la confianza depositada en IBEROSTAR.

Los Cristianos, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita hace 3 semanas

Nuestra visita fue genial a este hotel situado en santa cruz, las habitaciones una maravilla despues de la reforma que hicieron. Habitaciones con vistas a la ciudad. Muy agradable si estas de paso por santa cruz

• Se alojó el enero de 2016, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
IberostarHoteles, Quality Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Kumar:
En nuestro IBEROSTAR Grand Hotel Mencey creemos que nadie mejor que un huésped satisfecho puede describir como son unas vacaciones en nuestro establecimiento y apreciamos que nos haya hecho partícipes de su excelente experiencia.

Igualmente, nos alegra que le hayan gustado nuestras habitaciones pues están diseñadas para ofrecer la máxima comodidad a nuestros clientes. Espaciosas, y equipadas con servicios de un Grand Hotel todas destacan por sus cuidados detalles y su excepcional ubicación. Una experiencia de descanso y confort.

Kumar, les esperamos en sus próximas vacaciones en Santa Cruz de Tenerife para ofrecerles, de nuevo, una estancia perfecta con el servicio personalizado que nos caracteriza en los hoteles IBEROSTAR, situados en los mejores destinos vacacionales de todo el mundo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Cruz de Tenerife
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz
4.5 de 5 burbujas 1.414 opiniones
Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
Costa Adeje Gran Hotel
Costa Adeje Gran Hotel
N.° 14 de 58 en Costa Adeje
4.5 de 5 burbujas 5.061 opiniones
Occidental Santa Cruz Contemporáneo
Occidental Santa Cruz Contemporá...
N.° 5 de 17 en Santa Cruz de Tenerife
4.0 de 5 burbujas 495 opiniones

¿Has estado en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey

Establecimiento: IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
Dirección: Calle Doctor Jose Naveiras, 38, 38004 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Cruz de Tenerife
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Santa Cruz de Tenerife
N.°1 de hoteles para familias en Santa Cruz de Tenerife
N.°1 de hoteles de negocios en Santa Cruz de Tenerife
N.°1 de hoteles románticos en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 205 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Grand Hotel Mencey 5*
Declarado patrimonio de interés cultural y totalmente renovado en 2011, el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife es un hotel único en su clase, no sólo en Canarias sino tal vez en España. Joya arquitectónica con decoración ‘ad hoc’, combina el concepto de lujo urbano, con otros de gran actualidad como VIP, Wellness & Spa, trabajo, convención, vacaciones, playa o relax. Tiene curiosidades como el aula de cocina, bellos jardines... un mundo de placer por redescubrir. Reservado al gran turismo, la excelente ubicación de este hotel de cinco estrellas (5*) en el centro de Santa Cruz, su insuperable calidad gastronómica, su servicio personalizado y las detalladas instalaciones de sus suites, habitaciones, salones y jardines invitan a relajarse y disfrutar de las dulces notas de una típica isla canaria. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Odigeo, Expedia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mencey
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey Tenerife/Santa Cruz De Tenerife