“Un Hotelazo” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre IBEROSTAR Grand Hotel Mencey

Ocupa el puesto n.º1 de 17 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
“Un Hotelazo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita hace una semana

Estuvimos alojados cinco noches y ojalá hubieran sido más... El desayuno buffet es fantástico y procuran variarlo diariamente. Las habitaciones (aunque no muy grandes), están bien insonorizadas y las camas son comodísimas. También el servicio de estética del Spa son muy profesionales. Está situado en la parte elegante del centro de Santa Cruz, en un edificio clásico, remodelado.

• Se alojó el enero de 2017, viajó en pareja
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
IberostarHoteles, Quality Manager en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado cliente:

Agradecemos que haya invertido unos minutos de su valioso tiempo en valorar nuestro IBEROSTAR Grand Hotel Mencey en este portal de viajeros.

El saber que su estancia ha sido satisfactoria nos reconforta y ayuda a que sigamos esforzándonos en dar un buen servicio a todos nuestros clientes.

Esperamos que confíe de nuevo en nosotros para alojarse y disfrutar de un buen descanso, pues nos encantará igualar o incluso superar esta magnífica experiencia entre nosotros.

Una vez más gracias por su tiempo y la confianza en IBEROSTAR.

4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
2 de 5 burbujas Opinión escrita hace una semana

Creo que el hotel tiene muchas oportunidades de mejora para llegar a ser realmente un hotel 5 estrellas porque hoy no lo es. Llegamos al hotel alrededor de las 15.15 hs. Ya me sorprendio que cuando llegamos nu hubiera nadie que nos ayudara con las maletas asi que tuvimos que arrastrar con ellas los escalones de entrada. Me fije los dias siguientes pero no es que en ese momento puntual no habia nadie sino que nunca lo hay. Cuando nos dirijimos a hacer el check in le decimos al Sr Salbador que fue el que nos atendio que para nosotros son las 1615 hs y que querriamos almorzar algo que nos podia recomendar por la zona y nos contesta que lo mejor seria que almorzaramos algo en el bar de la piscina del hotel porque el proceso de check in era complicado y que necesitaba tiempo para hacerlo. Supongo que nos habra visto cara de poco viajados para darnos una excusa tan preregrina cuando en realidad lo que pasaba era que no tenian la habitacion disponible cuando se supone que la hora de entrada es la las 14 hs, Como estabamos empezando nuestras vacaciones no quise entrar en conflicto y me calle la sensacion de que nos estaba tomando el pelo. Ademas nos dijo que no nos preocuparamos por las maletas porque estarian en la habitacion a nuestro regreso. Nos fuimos a almorzar al bar de la piscina y cuando volvemos despues de 1 hora nos dan las llaves de las habitaciones y nos hacen en ese mismo momento el cargo por los 4 dias de las dos habitaciones. Al entrar en las habitaciones la verdad es que no me gustaron nada. Desde luego no se parecian a las de la foto ( vista ciudad) sino que estaban en la planta baja, daban a un callejon y no tenian balcon. Por supuesto tampoco estaban las maletas. Tuvimos que llamar para reclamarlas. Baje a recepcion para pedir hablar con el responsable del hotel porque ya habian agotado mi paciencia. Me atendio la Subdirectora del hotel Cristina Zenker a la que le explique la situacion, me dijo que sentia mucho los malos detalles y que con respecto a la habitacion veria si al dia siguiente nos podian cabiar pero que en ese momento era imposible porque el hotel estaba lleno. Me dijo si podian mandarnos una botella de vino y quesos para compensar la situacion a lo que le respondi que NO. Pasado dos dias cuando me llamaron para decirme que me habian estado buscando para ofrecerme otras habiataciones pero que no me habian encontrado ( no se como buscaran en este hotel pero en los otrso 5 estrellas en los que he estado normalmente si me quieren encontrar me dejan una nota en la hibitacion o un recado en recepcion cosa que no habia hecho). les dije que para lo que me quedaba en el hotel ( ya habia pasado mas de la mitad del viaje) no me compensaba cambiar todo a otras habiataciones. Pero lo peor no termina aqui. Cuando vamos a hacer el check out nos querian cobrar de nuevo las habitaciones !!!! Porque decian que no las habiamos pagado. Esto ya fue el colmo porque no solo nos las habian cobrado por adelantado sino que como a ellos les aparecia no pagadas no hizo buscar el comprobante del banco!! Asi que mi marido tuvo que meterse en la aplicacion del movil en su banco y mostrarles el cargo. No bastandoles con eso llamaron a administracion del hotel y delante de nuestra cara dicen " Aqui hay unos señores que DICEN QUE HAN PAGADO" y a nosotros no nos consta. Y asi estuvimos hasta que ellos verificaron que EFECTIVAMENTE ya habiamos pagado. Eso si por las molestias ocasionadas no nos cobraron el almuerzo en la piscina. Lo que estos señores no han entendido que la persona que va a un hotel 5 estrellas es porque no tiene problemas de dinero. Que si quiero vino con quesos me lo compro y que se quiero un almuerzo me lo pago. Lo que va buscabdo una persona que reserva en un hotel 5 estrellas es lo que comunmente se llama "USER EXPERIENCE". Quizas IBEROESTAR deberia contratar a alguien que entienda de esto. Claramente mi experiencia fue absolutamente lamentable.

Consejo sobre las habitaciones: Al menos las habitaciones con vista ciudad que me dieron en la planta bajano se corresponden con lo...
  • Se alojó el enero de 2017, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Estimada cliente:

Gracias por su comentario en Tripadvisor sobre el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey.

Quisiéramos disculparnos, sinceramente, por el escenario que describe durante su estancia que no se adapta, en absoluto, a los elevados estándares de calidad que nos esforzamos en ofrecer en nuestro establecimiento. Asimismo, en nombre de nuestro equipo directivo y tal y como lo hicimos personalmente, quisiéramos disculparnos si, por un problema puntual informático, no apareció reflejado en nuestra pantalla de reservas el pago directo que realizó a su entrada. Igualmente lamentamos que la profesionalidad y meticulosidad de nuestros compañeros de recepción al realizar el check-in le transmitiera una impresión equivocada. Hemos compartido sus observaciones con los departamentos correspondientes para su consideración pues cada cliente nos ayuda a detectar puntos de mejora en nuestro camino hacia la excelencia.

Una vez más, quisiéramos disculparnos por las molestias experimentadas durante su estancia y agradecemos la herramienta de mejora que sus palabras nos ofrecen.

Esperamos, sinceramente, tener la oportunidad de saludarlos de nuevo en Santa Cruz de Tenerife y ofrecerle las vacaciones que esperaban al mejor estilo Grand Collection.

4 de 5 burbujas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Le sobran estrellas para el servicio y la oferta que dan. El servicio en recepción es triste y pobre. Incapaces de explicarte como funciona el parking, justo cuando llegas cansado del viaje. Tardan mucho en atender. Son lo peor del paquete. El hotel vive de su pasado. Por este precio, no es recomendable. Cinco estrellas es algo muy serio para que se de lo que esta pasando en canarias en general.

Se alojó el septiembre de 2016, viajó en pareja
Estimado cliente:

Gracias por su comentario sobre el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey en este portal.
Nos sorprende y entristece su apreciación acerca de algunos miembros del equipo de recepción, pues en IBEROSTAR somos conscientes de la importancia de un excelente trabajo en nuestro día a día y sentimos que la profesionalidad de nuestros compañeros le haya transmitido una sensación equivocada. Hemos transmitido su observación subjetiva, no obstante, al departamento correspondiente para su consideración y rogamos disculpe las posibles molestias causadas.

Una vez más, nos satisface que la valoración global de su experiencia haya sido positiva y lo esperamos en un futuro no lejano en nuestro hotel Grand Collection en Santa Cruz de Tenerife.

5 de 5 burbujas Opinión escrita hace 2 semanas

Hemos estado 6 días en este maravilloso hotel. Sus instalaciones son magníficas y la decoración navideña me ha encantado.
Agradecer sobretodo al recepcionista Luís por su gran amabilidad y profesionalidad en acogernos y en hacernos un pequeño cambio de habitación al encontrarnos dos camas juntas y pasarnos a una de matrimonio.
Los desayunos y cenas han sido espectaculares y el personal del comedor muy amable y atento.
El Spa lo recomiendo, tuvimos la oportunidad de disfrutar de un Ritual Honey en pareja y las dos profesionales nos dejaron nuevos y relajados.
Si volvemos a Santa Cruz de Tenerife, sin duda, volveremos a alojarnos en este maravilloso hotel.

• Se alojó el diciembre de 2016, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Estimado cliente:

Nos complace leer que ha disfrutado plenamente de su estancia en nuestro IBEROSTAR Grand Hotel Mencey. Su grata opinión sobre la atención recibida durante sus vacaciones nos halaga y nos anima a continuar ofreciendo nuestro mejor servicio.
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y los viajeros de este portal.

Será un verdadero placer saludarlos de nuevo en Santa Cruz de Tenerife en un futuro no lejano.

San Cristóbal de La Laguna , España
5 de 5 burbujas Opinión escrita hace 2 semanas

Piscina medio climatizada y aparte muy grande, habitaciones elegantes precio medio, moderno, recomendado para veranos muy calurosos, y mejor si llevas a un niño, comida excelente, imprecindible para un verano.

Se alojó el agosto de 2016
Estimado Juan:

Comentarios como el suyo sobre su estancia en el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey nos motivan en nuestro trabajo diario y le agradecemos que haya compartido su experiencia con todos los viajeros de la comunidad de Tripadvisor.

Esperamos que hayan disfrutado de un buen viaje de regreso a casa y estaremos encantados de volverlos a saludar en el futuro para ofrecerles de nuevo unas excelentes vacaciones.

Le agradecemos la confianza que ha depositado en IBEROSTAR.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Santa Cruz de Tenerife
Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden
Hotel Botánico & The Oriental Sp...
N.° 2 de 80 en Puerto de la Cruz
N.° 14 de 58 en Costa Adeje
4.5 de 5 burbujas 5.069 opiniones
Gran Meliá Palacio de Isora Resort & Spa
Occidental Santa Cruz Contemporáneo
Occidental Santa Cruz Contemporá...
N.° 5 de 17 en Santa Cruz de Tenerife
4.0 de 5 burbujas 495 opiniones

¿Has estado en IBEROSTAR Grand Hotel Mencey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey

Establecimiento: IBEROSTAR Grand Hotel Mencey
Dirección: Calle Doctor Jose Naveiras, 38, 38004 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Cruz de Tenerife
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Santa Cruz de Tenerife
N.°1 de hoteles románticos en Santa Cruz de Tenerife
N.°1 de hoteles de negocios en Santa Cruz de Tenerife
N.°1 de hoteles de lujo en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 205 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — IBEROSTAR Grand Hotel Mencey 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hoteles.com, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Grand Hotel Mencey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mencey
IBEROSTAR Grand Hotel Mencey Tenerife/Santa Cruz De Tenerife