“Muy familar”

Cocina: Española
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Opinión escrita 6 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Esperaba ser sorprendida con la carta,pero nada especial ,el entorno muy bello y agradable,el personal muy bueno ,regresaremos sin duda , espero solo encontrar algo nuevo de menu

Escribe una opiniónOpiniones (1.199)

Opinión escrita 5 enero 2013

Nos sirvieron despues de otras mesas que llegaron posteriormente. Tardaron en servir una eternidad y nos presentaron la cuenta sin opción a tomar café.
Para colmo el importe de la cuenta se lo llevó una camarera que no nos había servido, que pasaba por allí y sin terciar palabra nos trajo las vueltas.
Como para avinagrarse la comida,

Opinión escrita 20 diciembre 2012

De paso por la capi tenerifeña me meti en una calle interna a la avenida pincipal que da a la plaza España.Me encuentre esto hermoso recorte de tradicion canaria y me pare en seguida ,encuriosido dal flujo de gente esperando.Me tome un menu del dia y con sumo placer puedo decir que los platos son unos de los mas corecto y sabroso que pudo probar en mi experiencia decenal en el isla. El Almogrote y los mojos son los testigo del cariño que estos jovenes trasmiten en su negozio. Los detalle pagan y nosotros pagamos los detalle! Algo que mejorar?....pues si! Pero estais en la direcion adeguada.Bravos

Opinión escrita 13 diciembre 2012

A pesar de ser un poco caro, la comida hay que admitir que está bastante bien, por lo que vale la pena ir con la idea de gastarse un dinero!

Opinión escrita 11 diciembre 2012

Aunque la cocina sea mejorable, el exquisito trato y el incomparable encanto de lo antiguo hacen de este restaurante uno de mis preferidos en Santa Cruz. Magnífica carta de ginebras para una agradable sobremesa.