“Normal pero entrañable”

Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Normal pero entrañable”
Opinión escrita el 18 junio 2013

El sitio tiene ambiente y encanto, por eso lo elegimos.
En la comida, pues es cierto que no son exquisiteces, pero está bueno. Del tema que los platos pone un precio en la carta, y luego te cobran otro, a nosotras, la camarera antes de servirnos nos lo explicó. Como pedimos un variados con diferentes tipos de pescado, sepia, mejillones y tal, todo de temporada, nos comentó que el mínimo es el que pone en la carta, y que dependiendo de lo que ponían podía subir. Soy catalana, e iba con una de alicante...no exagerado pero tenemos acento, y nos atendieron muy bien, nos sirvieron bien y nos cobraron lo que ponía en la carta. También quiero añadir, que cuando nos trajo el variado de pescados, al principio crees que se han quedado cortos, pero no pudimos ni terminar, así que sí, LO RECOMIENDO!

• Visitado el junio de 2013

• Primero en hebreo
Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Regulero”
Opinión escrita el 9 junio 2013

El sitio no esta mal, y hay ambientillo en los alrededores, pero la calidad de la comida es bastante floja (un intento de mezcla entre típica canaria y fusión), el servicio es bueno, pero para Tenerife no es barato, lo recomiendan en las guías pero para mi hay cien mil sitios mejores en Santa Cruz!

• Visitado el abril de 2013
San Cristóbal de La Laguna , España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Sencillo y con buena relacion calidad/precio”
Opinión escrita el 25 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Es un sitio con mas de 100 años como casa de comida. una casa antigua y bien decorada. buen atendimiento. la comida es sencilla. recomiendo preguntar por las recomendaciones del dia.

• Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“te cobran segun de donde seas”
Opinión escrita el 23 mayo 2013

Fuimos hace poco a almorzar a este local, y pedimos varios platos de la carta, los cuales en la carta tienen un precio y cuando te dan la cuenta aparece otro.
La razón al preguntar nos dijeron que nos pusieron raciones mayores ( sin preguntar antes) y por eso nos cobraron mas.
Para mi opinión me escucharon el acento y me la clabaron.
Por todo lo demás, bien, la comida muy buena.

• Visitado el mayo de 2013
tenerife
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Muy buena comida”
Opinión escrita el 19 mayo 2013

He ido en varias ocasiones con amigos y familia y la comida nos ha gustado a todos, tienen pequeños salones que serian antiguas habitacines de lo que fue en su dia una gran casa señorial, y en esos salones hay mesas para disfrutar a solas del grupo con el que vayas con balcones y visatas. Una variedad de comida excelente a destacar el solomillo con diferentes salsas.
Lo unico malo es el aparcamiento, no hay por la zona, tienes que meterte tal vez en parkings publicos o aparcar muy lejos o darte un paseo.

• Visitado el octubre de 2012