“Buen producto”

Gran Canaria, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 67 votos útiles
“Buen producto”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Muy céntrico. Se nota que vienen muchos recomendados, mucho extranjero y peninsular. Y las expectativas no me decepcionaron. Muy buen producto (papas, chocos, revueltos, etc.) Precio más que razonable. Sin duda, recomendable para comer en el centro de Santa Cruz.

• Primero en hebreo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Comida local, deliciosa con buen precio”
Opinión escrita el 24 mayo 2014

Hemos tomado el menú a 12€, que está compuesto de una entrada (platanos con mojo, papas arugadas, almogrote y queso gratinado ), de un plato principal (cherne con una salsa de tomate con especias), una tarta de la abuela y 1/3 de una botella de vino. Tambien hemos probados el escaldón.
Estaba muy bueno, así puede probar comidas típicas de las Canarias con un precio razonable. La única cosa que no me gustó, es que estaba demasiado salado.

La gente y la ambiente son muy agradables.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“perfecto para un dia de turismo”
Opinión escrita el 24 mayo 2014

Fuimos a este restaurante hace dos lunes y la verdad que todo fue genial. Supimos de este restaurante porque fuimos a un museo y le preguntamos al señor de recepcion donde podiamos comer comida tipica y que no nos sangraran porque como vereis esta todo lleno de restaurantes para "guiris" con menus de paella, gazpacho, patatas allioli.....y no queriamos esto. Y la verdad que fue todo un acierto. En cuanto al tiempo de espera dire que al ser lunes no estaba lleno y no esperamos nada. Precios, el plato de fritada de pescado 22 euros para dos personas genial, lo recomiendo, y cojimos un plato de queso hecho a la plancha con patatas arrugadas y mojo picon.... el personal majisimo... si vuelvo repetire.

Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Regular”
Opinión escrita el 22 mayo 2014

Lo anuncian mucho, pero no me pareció un sitio para repetir. Lo pondría dentro del grupo promedio bajo.

Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Lugar bueno”
Opinión escrita el 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Tardan un montón espere 15 min pa que traigan un agua... Mejor si vas ponte por delante así amenos la bebida la tienes pronto.Pero la comida esta muy bien los precios de los vinos ideales...