“Buena opción de comida Canaria”
Opinión sobre La Hierbita

La Hierbita
En el puesto nº 76 de 826 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Intervalo de precios: 17 US$ - 29 US$
Cocina: Española
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Opinión escrita 28 junio 2014

Hemos acudido por segunda vez a este sitio, nos gustó mucho en la primera ocasión, sobre todo la ropa vieja y los postres.
Muy recomendable como opción para probar comida canaria, buena relación calidad-precio, raciones correctas, buen trato.

Escribe una opiniónOpiniones (1.319)

Opinión escrita 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Ibamos buscando el restaurante y justo encontramos a un chico del restaurante que nos acompañó a la puerta. La comida rica, los camareros simpaticos. Buena opcion en santa cruz

Opinión escrita 29 mayo 2014

aqui estamos acostumbrados a vivir del cuento un sitio tan sucio y pesimo servicio y tener la fama q tiene pues amigos les digo una cosa la carta es de verguenza fui con mi mujer y nos pusieron una sopa q no habia por donde cogerla encima entre el hedor de fregado con la misma fregona q limpiaran los baños se creen porque huela a lejia es limpio

Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces a comer a este sitio, el atendimiento y la comida muy buenos aparte de una buena ubicacion.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Muy céntrico. Se nota que vienen muchos recomendados, mucho extranjero y peninsular. Y las expectativas no me decepcionaron. Muy buen producto (papas, chocos, revueltos, etc.) Precio más que razonable. Sin duda, recomendable para comer en el centro de Santa Cruz.