“NO MERCE LA PENA”

Cocina: Española
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Cocina local
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 17 de julio de 2014

Hacía mucho tiempo que no visitaba La Hierbita y ayer "caimos" por este local de Santa Cruz para cenar algo.

Pedimos dos platos, uno recomendado por el camarero, y un par de cañas.

El primero, un revuelto de berenjenas a la sidra, y el segundo, unas lágrimas de ibérico. Malísimos los dos.

El revuelto, una montaña de huevo y verduras, en las que las verduras parecían plastilina, y con un profundo sabor a nada (la sidra brillando por su ausencia). El ibérico (secreto...) frito y refrito, con un montón de papas fritas, todo bien bañado en aceite.
Entiendo que la calidad de los productos deja mucho que desear, la elaboración no es la más indicada y llenar los platos con montañas de comida, no es la opción mas correcta. ( Más calidad en el producto / menos cantidad / igual precio. Opinión personal)

Por otro lado, ambos platos sacados a mesa en 5 minutos y a la vez, por lo que, o comíamos rapidito o se enfriarían. Se enfriaron.

Sobre el precio, 20 euros (barato)

No nos ha gustado nada. No volveremos.

Escribe una opiniónOpiniones (1.320)

Opinión escrita 28 de junio de 2014

Hemos acudido por segunda vez a este sitio, nos gustó mucho en la primera ocasión, sobre todo la ropa vieja y los postres.
Muy recomendable como opción para probar comida canaria, buena relación calidad-precio, raciones correctas, buen trato.

Opinión escrita 15 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Ibamos buscando el restaurante y justo encontramos a un chico del restaurante que nos acompañó a la puerta. La comida rica, los camareros simpaticos. Buena opcion en santa cruz

Opinión escrita 29 de mayo de 2014

aqui estamos acostumbrados a vivir del cuento un sitio tan sucio y pesimo servicio y tener la fama q tiene pues amigos les digo una cosa la carta es de verguenza fui con mi mujer y nos pusieron una sopa q no habia por donde cogerla encima entre el hedor de fregado con la misma fregona q limpiaran los baños se creen porque huela a lejia es limpio

Opinión escrita 28 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces a comer a este sitio, el atendimiento y la comida muy buenos aparte de una buena ubicacion.