“Malo - vive de la fama que tenía”
Opinión sobre La Hierbita

La Hierbita
En el puesto nº 34 de 779 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Intervalo de precios: 17 $ - 31 $
Cocina: Española
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 7 agosto 2014

No tiene nada que ver a como era hace años. La comida grasienta. No tenían solomillo y nos pusieron otra carne más barata cobrándola a precio de solomillo. Los huevos estrellados muy secos y las papas recalentadas. Comida sin calidad. Ni la carta ni la comida están a la altura del precio.

Escribe una opiniónOpiniones (1.236)

Opinión escrita 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Yo cene hace 2 dias,por temas de trabajo. Al cenar solo, la chica que me atendio(muy amable) me comento que a pesar se no aparecer en la carta se pueden pedir medias raciones y asi hice.
Logicamente pague mucho menos ya que no era la racion completa.
Entrante :Queso palmero frito con papitas arrugadas.
Primero : Guerdes fritos (en las palmas los llamamos longorones) y
Segundo: Carne fiesta con papas fritas (del pais).
1/4 de jarra de vino (rivera del duero)
Total 14 euros.
A mi personalmente me gusto,es verdad que olia un poco a aceite frito pero es normal y no tufo como dicen aqui.
Estaban liados tanto dentro como fuera. La atencion fue muy buena de todo su personal,muy amables y cordiales.
Yo lo recomiendo,sin duda. Y repitire nuevamente...me kedo por probar la ropa vieja.

Opinión escrita 17 julio 2014

Hacía mucho tiempo que no visitaba La Hierbita y ayer "caimos" por este local de Santa Cruz para cenar algo.

Pedimos dos platos, uno recomendado por el camarero, y un par de cañas.

El primero, un revuelto de berenjenas a la sidra, y el segundo, unas lágrimas de ibérico. Malísimos los dos.

El revuelto, una montaña de huevo y verduras, en las que las verduras parecían plastilina, y con un profundo sabor a nada (la sidra brillando por su ausencia). El ibérico (secreto...) frito y refrito, con un montón de papas fritas, todo bien bañado en aceite.
Entiendo que la calidad de los productos deja mucho que desear, la elaboración no es la más indicada y llenar los platos con montañas de comida, no es la opción mas correcta. ( Más calidad en el producto / menos cantidad / igual precio. Opinión personal)

Por otro lado, ambos platos sacados a mesa en 5 minutos y a la vez, por lo que, o comíamos rapidito o se enfriarían. Se enfriaron.

Sobre el precio, 20 euros (barato)

No nos ha gustado nada. No volveremos.

Opinión escrita 28 junio 2014

Hemos acudido por segunda vez a este sitio, nos gustó mucho en la primera ocasión, sobre todo la ropa vieja y los postres.
Muy recomendable como opción para probar comida canaria, buena relación calidad-precio, raciones correctas, buen trato.

Opinión escrita 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Ibamos buscando el restaurante y justo encontramos a un chico del restaurante que nos acompañó a la puerta. La comida rica, los camareros simpaticos. Buena opcion en santa cruz