“Agradables, se come bien y limpio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Hierbita

La Hierbita
En el puesto nº 21 de 576 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Bueno para: Grupos grandes, Comer barato, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Agradables, se come bien y limpio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer 2 adultos y dos niños, nos atendieron de manera familiar y nos recomendaron bastante bien. Tienen unos platos algo extraños, como: arroz con huevos revueltos con champiñones y papas fritas, pero que están bien cocinados y buenos. De cantidad normal para quedarse bien, excepto con el atún de aleta amarilla a la plancha, nos lo recomendaron fuera de carta y la verdad estaba muy rico, pero en vez de un plato parecía una tapa por el tamaño. Ese detalle nos pareció un poco cutre, pues nos cobraron a precio de fuera de carta y era escaso. Por lo demás aceptable y de precio en torno a 63 €, con bebidas y postres. Las croquetas de zanahorias muy ricas, pero a las de espinacas les sobraba el toque de queso (para mi gusto, claro, con los respetos a la cocina).

• Primero en hebreo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Increíble comida típica de la isla”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Si buscas un lugar con típica comida de la isla con excelente calidad de ingredientes y gustoso sabor, este es el lugar. Un lugar donde vives la experiencia de lo local. Lo mejor: las papas arrugadas con mojo y los champiñones rellenos, y de postre el mousse de gofio ( una manera original de probar algo muy típico).

• Visitado el agosto de 2014
Playa de las Américas, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“No es bueno”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Fui porque me lo había recomendado muchísima gente de Santa Cruz, sólo he probado el queso asado, los champiñones rebozados y los huevos estrellados. El Queso seco por arriba, y casi "sin plancha" por debajo, los champiñones no estaban mal, pero les faltaba un ali-oli (u otra salsa) que lo acompañe, ya que los mojos, tanto el rojo como el verde, dejan mucho que desear, y los huevos estrellados estaban secos. El pan no era del día y ni le habían dado un golpe de calor. En mi opinión, está muy sobrevalorado el local, las camareras deberían sonreír un poco, que es gratis y no cuesta nada, sólo un chico joven fue amable con nosotros durante la cena, de resto no me gustó el trato del personal.

• Visitado el agosto de 2014
      Ambiente
    • 3 de 5 estrellas
Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Malo - vive de la fama que tenía”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

No tiene nada que ver a como era hace años. La comida grasienta. No tenían solomillo y nos pusieron otra carne más barata cobrándola a precio de solomillo. Los huevos estrellados muy secos y las papas recalentadas. Comida sin calidad. Ni la carta ni la comida están a la altura del precio.

Visitado el julio de 2014
Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 193 votos útiles
“Recomendable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Yo cene hace 2 dias,por temas de trabajo. Al cenar solo, la chica que me atendio(muy amable) me comento que a pesar se no aparecer en la carta se pueden pedir medias raciones y asi hice.
Logicamente pague mucho menos ya que no era la racion completa.
Entrante :Queso palmero frito con papitas arrugadas.
Primero : Guerdes fritos (en las palmas los llamamos longorones) y
Segundo: Carne fiesta con papas fritas (del pais).
1/4 de jarra de vino (rivera del duero)
Total 14 euros.
A mi personalmente me gusto,es verdad que olia un poco a aceite frito pero es normal y no tufo como dicen aqui.
Estaban liados tanto dentro como fuera. La atencion fue muy buena de todo su personal,muy amables y cordiales.
Yo lo recomiendo,sin duda. Y repitire nuevamente...me kedo por probar la ropa vieja.