“Excelente, trato exquisito”
Opinión sobre Solana Restaurante

Solana Restaurante
En el puesto nº 38 de 743 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Local de ambiente elegante, dos salones reservados, terraza, parking público al lado, local climatizado y accesible
Opinión escrita 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me habían hablado bien de este restaurante pero...las expectativas se superaron con creces. Un trato excelente y una comida original, exquisita...en resumen buenísimo todo. La paletilla d cordero para chuparse los dedos y la tarta de manzana exqusita. Lo recomiendo

Opinión escrita 10 mayo 2014

Buena materia prima, platos bien elaborados, excelente combinación de sabores. Volveremos seguro!!!!

Opinión escrita 9 mayo 2014

Muy buen restaurante, con una comida y un servicio excelente. Muy bien situado y con una relación calidad precio muy buena. Nos quedamos con ganas de probar las croquetas, pero así tenemos una escusa para volver.

Opinión escrita 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

¡Excelente! Buenísima atención y un menú para Gourmet. Cocina moderna con productos de primera calidad. Excelente oferta en vinos.

Opinión escrita 28 abril 2014

Excelente! Sin duda un sitio que recomiendo a todo el mundo. La comida y atención son inmejorables. Un gran descubrimiento.