“Menu degustacion”
Opinión sobre Solana Restaurante

Solana Restaurante
En el puesto nº 37 de 721 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Bueno para: Romántico, Cocina local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Local de ambiente elegante, dos salones reservados, terraza, parking público al lado, local climatizado y accesible
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Menu degustacion”
Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Maravilloso como siempre! Quien tuvo retuvo!!!!
Fuimos hace poco y pedimos de carta los makis (imprescindibles y adictivos) el milhojas de manzana y un plato de pulpo... De pricipales dos chuletones, un salmon y cochinillo todo exquisito y de postre las croquetas de arroz con leche maravillosas!!!!
Todo eran apuestas seguras... Pero la semana pasada fuimos al menu degustacion de la trufa cada plato una sorpresa para el paladar... Un 10 sin duda!!!!!!
Y el vino aconsejados por la excelente sumiller un blanco Riesling riquiiisimo!!!

“Imprescindible”
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Es un placer comer los platos de su chef y beber las recomendaciones de su magnífica sumiller.
Hay platos que crean adicción, recomiendo el gazpacho con viera, el pulpo y el salmón con salsa de salvia en el bote de la abuela, esta buenísimo. Poca cosas me gustan más.

• Visitado el junio de 2014
Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Ya no es como antes”
Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

"Quien tuvo, retuvo...", pero ya no es como antes. Y eso q antes de escribir esta opinión he vuelto un par de veces para darle otra oportunidad.
La materia prima no me parece la de antes: ni el magret, ni el chuletón, ni el secreto... La ensalada de bogavante...mmmm, no sé de donde sacan el bogavante... Ni tampoco la forma de tratarla.
Lo único q se salva siempre, el vino, bien y oportunamente aconsejado, y los postres.
En cuanto a las copas, de acuerdo servir un Gyntonic tal cual (aunque sin encontrarte trocitos de nada, bien ligado, puede acompañarse de algo), pero q menos q una rodaja de limón y servirlo en la mesa y en una copa grande, no?
Por último, cuidado ir ahora en verano porque hace un calor en las mesas del fondo q no se puede ni estar!

San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 104 votos útiles
“SOLANA: UNA DE ESAS COSAS BUENAS DE LA VIDA”
Opinión escrita el 8 agosto 2014

Hay cositas buenas que te ofrece la vida, como el gusto de disfrutar de una cena maravillosa con alguien especial, que hacen que el escenario pierda protagonismo pero en este caso, eligiendo el Solana como restaurante, sólo puedo decir que resultó casi insuperable.

La ocasión merecía un lugar especial y es esos casos Solana no nos falla nunca. Todo plato que toca Nacho Solana queda bendecido, el paladar así lo certifica y regado por buenos caldos elegidos con las sabias recomendaciones de Erika, su mujer y jefa de sala, que siempre sabe mantener el mix adecuado de profesionalidad y cercanía que cada momento, cliente y situación requiere.

Probamos el menú degustación y la elección fue perfecta, nuevamente dejamos que nos sorprendieran y vaya si lo hicieron. Fue un despliegue de originalidad y grandes sabores desde el aperitivo hasta el Gintonic.

Seguimos confiando en su buen hacer y por eso volvemos siempre a donde tan bien tratados nos sentimos y no defraudan nunca. El listón sigue subiendo... pero ellos siempre se superan.

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Uno de los mejores de tenerife”
Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buena comida calidad precio magnífico chef con cocina creativa vale la pena comer allí. Lo mejor los makis y los postres

• Visitado el junio de 2014