“Cena exótica en ambiente agradable”
Opinión sobre Restaurante Estambul - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Restaurante Estambul
Cocina: Turca
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 20 de mayo de 2012

Muy buen descubrimiento. Buscábamos un lugar donde cenar y consultamos Trip Advisor donde encontramos este restaurante.

El sitio tiene una ambientación bastante romántica y relajante. El servicio es rápido y eficiente y te hacen sentir cómodo mientras disfrutas de los estupendos platos.

Para acabar mejor el té de manzana, los postres no están a la altura de la comida.

A pesar de esto, sin duda el restaurante es muy recomendable para los amantes de la comida exótica.

Opinión escrita 31 de enero de 2012

Un sitio bonito, céntrico, de amable trato y servicio y con comida deliciosa. Todo está buenísimo. Buen precio

Opinión escrita 6 de septiembre de 2011

Fuimos sin hambre, pedimos un par de entrantes... y terminamos pidiendo más!

Es cocina turca moderna, nada que ver con los turcos de toda la vida, si no que trabajan mucho mejor la comida, y se nota al comerlo. El precio está bien teniendo en cuenta que la comida está muy elaborada, y el vino en concreto está muy bien de precio.

Nos gustó tanto que volvimos un segundo día para pedir algunas cosas del menú que vimos y os quedamos con las ganas, y nos encantó de nuevo.

Muy-muy recomendable!

Opinión escrita 13 de febrero de 2011

No abundan restaurantes de comidas no canarias en Santa Cruz, así que de vez en cuando apetece una variación. Este restaurante no es el típico kebab y es bastante agradable. La comida no es maravillosa, pero no está mal, con una carta bastante variada. En realidad, los platos principales son casi iguales, variando la carne y la salsa que la acompaña. También tienen entrantes variados.