“Un sitio centrico estupendo para comer en la ciudad”
Opinión sobre Restaurante Estambul - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Restaurante Estambul
Cocina: Turca
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 10 de junio de 2012

El restaurante está decorado con reminiscencias orientales. Es agradable, aunque a mi me gustan más luminosos. La carta es amplia y la comida muy rica, con gran variedad de platos vegetarianos. El yogur es una verdadera delicia, y los pastelitos de hojaldre y frutos secos dificiles de resistir. Cuidado a la hora de pedir porque las raciones son muy abudantes. Es preferible pedir platos para compartir, ya que además te permite degustar más especialidades. Me encanta la Berenjena rellena y el hummus. Un lugar muy recomendable para ir cuando estás de compras, o al salir del trabajo. Suelo ir con relativa frecuencia cada vez que viajo a Tenerife, que suele ser unas cuanas veces al año.

Opinión escrita 20 de mayo de 2012

Muy buen descubrimiento. Buscábamos un lugar donde cenar y consultamos Trip Advisor donde encontramos este restaurante.

El sitio tiene una ambientación bastante romántica y relajante. El servicio es rápido y eficiente y te hacen sentir cómodo mientras disfrutas de los estupendos platos.

Para acabar mejor el té de manzana, los postres no están a la altura de la comida.

A pesar de esto, sin duda el restaurante es muy recomendable para los amantes de la comida exótica.

Opinión escrita 31 de enero de 2012

Un sitio bonito, céntrico, de amable trato y servicio y con comida deliciosa. Todo está buenísimo. Buen precio

Opinión escrita 6 de septiembre de 2011

Fuimos sin hambre, pedimos un par de entrantes... y terminamos pidiendo más!

Es cocina turca moderna, nada que ver con los turcos de toda la vida, si no que trabajan mucho mejor la comida, y se nota al comerlo. El precio está bien teniendo en cuenta que la comida está muy elaborada, y el vino en concreto está muy bien de precio.

Nos gustó tanto que volvimos un segundo día para pedir algunas cosas del menú que vimos y os quedamos con las ganas, y nos encantó de nuevo.

Muy-muy recomendable!

Opinión escrita 13 de febrero de 2011

No abundan restaurantes de comidas no canarias en Santa Cruz, así que de vez en cuando apetece una variación. Este restaurante no es el típico kebab y es bastante agradable. La comida no es maravillosa, pero no está mal, con una carta bastante variada. En realidad, los platos principales son casi iguales, variando la carne y la salsa que la acompaña. También tienen entrantes variados.