“Gran comida y mejor servicio. Un lugar recomendable son duda”
Opinión sobre Caminito

Caminito
En el puesto nº 63 de 721 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Intervalo de precios: 0 $ - 15 $
Cocina: Internacional
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
“Gran comida y mejor servicio. Un lugar recomendable son duda”
Opinión escrita el 23 julio 2013

Muy buen lugar. So vienes te recomiendo champiñones rellenos de pato cpn cebolla caramelizada. Un placer para el gusto.

• Visitado el julio de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 82 votos útiles
“Comida abundante”
Opinión escrita el 10 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Las cantidades de los platos son un poco exageradas, pierden algo de calidad pero están ricas. El precio es medio (huevos rotos con gambas y dos Cañas 14€) y el servicio es de bar.

• Visitado el julio de 2013
Tenerife, España
“divertida noche”
Opinión escrita el 10 abril 2013

fuimos con amigos un viernes a la noche, había música y buen rollo, nos sentamos en esta tasca
buena atención, riquísimas las ensaladas, es para recomendar, nos divertimos y además nos animamos a bailar, los platos ideales para compartir

• Visitado el febrero de 2013
Tenerife, España
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 13 marzo 2013

La comida es buena y de calidad, el ambiente es estupendo y el sitio muy agradable.
Lo mejor su terraza para disfrutar del buen clima de Tenerife, tanto de día como de noche, y su simpática camarera.
La calle es peatonal y animada, ideal para ir con niños, amigos...e incluso para ir sin ninguna compañía.

• Visitado el marzo de 2013
lucila a, Propietario en Caminito, respondió a esta opinión, 8 abril 2013
Muchisimas gracias por su opinion, estamos encantados de tenerlo como cliente sino tambien de poder utilizar este medio para mejorar cada dia.
Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“SITIO AGRADABLE Y COCINA MEJOR.”
Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Mi marido y yo, lo descubrimos por casualidad hace un par de años por Navidad haciendo las compras. Realmente entramos por casualidad, por estar cansados de tanto caminar.El local es pequeñito, tiene unas mesas dentro y una pequeña barra y en la terraza tambien tiene mesas. El caso es que aquella primera vez nos dejamos a consejar por el dueño, un señor muy amable y comimos muy bien, tanto que desde entonces no faltamos un par de veces al mes. Las ensaladas son todas muy buenas, las totas riquísimas, y los segundos, tanto carne como pescado estupendos, parece mentira que en un espacio tan pequeño ese cocinero haga tantas y riquisimas maravillas. Muy bien de precio.

• Visitado el septiembre de 2011