“El secreto es la tortilla”

Bar Charcuteria La Garriga
En el puesto nº 29 de 694 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Venecia, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“El secreto es la tortilla”
Opinión escrita el 30 octubre 2013

Esta charcutería es el lugar por excelencia en Santa Cruz para estar paseando por la ciudad de Santa Cruz y comerte un bocadillo de tortilla, que te ponen al momento y que siempre está caliente, y llevártelo para comerlo mientras se camina por la ciudad o en un banco de la calle Pérez Galdós que está peatonalizada. Recomiendo esto antes que sentarse dentro porque el sitio es muy cutre, no ha sido reformado nunca y es una tienda, una chacutería, y no un bar o un restaurante en sí por lo que no está debidamente acondicionado. También recomiendo no tener en cuenta el servicio ya que este es una lotería y suele ser malo tirando hasta a mal educado. El secreto de este sitio es la tortilla de chacinas que hace olvidar el pan bastante mediocre en el que se sirve con un precio que, en otro sitio, sería excesivo pero que aquí se paga con gusto. En Santa Cruz sin duda otros bocadillos de tortilla pero, sin duda, no le hacen sombra a los de La Garriga.

• Visitado el octubre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 61 votos útiles
“EL BAR DE TODA LA VIDA”
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

amigos nome acuerdo como se llama la calle donde esta, pero lagarriga es el bar de toda lavida. yo tenia 8 años q me acuerde, puede ser antes, y me acuerdo q iba a la garriga con mi madre y tengo cuarenta y tantos.
vende chacina por un lado y por el otro lado tiene un bar con bocadillos y bebidas. la especialidad bocadillos de tortilla con chorizo. un manjar
AMIGOS: BOCADILLOS TORTILLITA CON CHORIZO uy compañerosde muerte

Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Sabor de siempre”
Opinión escrita el 2 mayo 2013

Hola de nuevo. Este bar está situado en Santa Cruz, de siempre, donde recalamos en Carnavales y en Navidad cuando ya las tripitas te suenan y llevas todo el día caminando de compras. Es para llegar, pedir y si hay alguna butaca libre sentarte. Lo mejor y lo de siempre el bocadillo de tortilla que es muy especial. Tiene una tortilla que está rellena con jamon, chorizo, etc cortado muy muy picadito y todo mezclado lo que le da un sabor inconfundible. Desde que entras por la puerta te llega ese olorcito rico, ummmmm, me encanta. Muy asequible en el precio, dos bocatas creo que cuestan 5 euros. Puedes pedir refresco, zumos de bote o cortados.
Si estás en Santa Cruz, hazme caso y tómate un bocata.
Un saludo

• Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Un Cafetería de toda la vida en Santa Cruz.”
Opinión escrita el 25 abril 2013

Si quieres tomarte un bocata con un zumo o refresco y estás en Santa Cruz, y pasas por ahí. no dudes en parar. Barato, bueno y rápido.

Visitado el abril de 2013
tenerife
common_n_restaurant_reviews_1bd8 67 votos útiles
“Un clásico chicharrero”
Opinión escrita el 17 abril 2013

Los mejores bocadillos de tortilla de la isla.Imprescindible comer uno si se está en santa cruz.También tienen pollos asados para llevar,charcuteria,etc

• Visitado el abril de 2013