“Los mejores bocatas, de toda la vida”

Bar Charcuteria La Garriga
En el puesto nº 36 de 739 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Imprescindible si stas por S/C tomarte un bocata de tortilla de la Garriga. El local es muy pequeño, asi q es para comer de pie,en la calle o pedir para llevar.

Hay nuevas opiniones acerca del Bar Charcuteria La Garriga
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 octubre 2013

Esta charcutería es el lugar por excelencia en Santa Cruz para estar paseando por la ciudad de Santa Cruz y comerte un bocadillo de tortilla, que te ponen al momento y que siempre está caliente, y llevártelo para comerlo mientras se camina por la ciudad o en un banco de la calle Pérez Galdós que está peatonalizada. Recomiendo esto antes que sentarse dentro porque el sitio es muy cutre, no ha sido reformado nunca y es una tienda, una chacutería, y no un bar o un restaurante en sí por lo que no está debidamente acondicionado. También recomiendo no tener en cuenta el servicio ya que este es una lotería y suele ser malo tirando hasta a mal educado. El secreto de este sitio es la tortilla de chacinas que hace olvidar el pan bastante mediocre en el que se sirve con un precio que, en otro sitio, sería excesivo pero que aquí se paga con gusto. En Santa Cruz sin duda otros bocadillos de tortilla pero, sin duda, no le hacen sombra a los de La Garriga.

Opinión escrita 15 septiembre 2013

amigos nome acuerdo como se llama la calle donde esta, pero lagarriga es el bar de toda lavida. yo tenia 8 años q me acuerde, puede ser antes, y me acuerdo q iba a la garriga con mi madre y tengo cuarenta y tantos.
vende chacina por un lado y por el otro lado tiene un bar con bocadillos y bebidas. la especialidad bocadillos de tortilla con chorizo. un manjar
AMIGOS: BOCADILLOS TORTILLITA CON CHORIZO uy compañerosde muerte

Opinión escrita 2 mayo 2013

Hola de nuevo. Este bar está situado en Santa Cruz, de siempre, donde recalamos en Carnavales y en Navidad cuando ya las tripitas te suenan y llevas todo el día caminando de compras. Es para llegar, pedir y si hay alguna butaca libre sentarte. Lo mejor y lo de siempre el bocadillo de tortilla que es muy especial. Tiene una tortilla que está rellena con jamon, chorizo, etc cortado muy muy picadito y todo mezclado lo que le da un sabor inconfundible. Desde que entras por la puerta te llega ese olorcito rico, ummmmm, me encanta. Muy asequible en el precio, dos bocatas creo que cuestan 5 euros. Puedes pedir refresco, zumos de bote o cortados.
Si estás en Santa Cruz, hazme caso y tómate un bocata.
Un saludo

Opinión escrita 25 abril 2013

Si quieres tomarte un bocata con un zumo o refresco y estás en Santa Cruz, y pasas por ahí. no dudes en parar. Barato, bueno y rápido.