“Los mejores bocadillos de Tenerife”

Bar Charcuteria La Garriga
En el puesto nº 27 de 688 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Bueno para: Niños, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Brunch, Desayuno, Sirve alcohol, Para llevar
Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Los mejores bocadillos de Tenerife”
Opinión escrita el 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Efectivamente da igual de que lo pidas toda la zona centro huele a la Garra un clásico maestros del bocadillo

common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Pídete el de tortilla y verás!”
Opinión escrita el 28 febrero 2014

Es el típico sitio en el que todo el mundo va a pedirse el bocadillo de tortilla para llevárselo a la playa o tomárselo por la calle porque es lo mejor que hay. Además de los bocadillos venden embutidos buenísimos. Yo creo que por eso el bocadillo es tan bueno. No es el típico bocadillo de tortilla española que puedes encontrar en cualquier sitio sino que hacen la tortilla con ese embutido troceado y está super sabrosa. Parece que tiene hasta patatas dentro de lo esponjosa que es. Increíble. Estoy deseando volver a Tenerife solo para volvérmelo a pedir.

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Los mejores bocatas, de toda la vida”
Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Imprescindible si stas por S/C tomarte un bocata de tortilla de la Garriga. El local es muy pequeño, asi q es para comer de pie,en la calle o pedir para llevar.

Venecia, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“El secreto es la tortilla”
Opinión escrita el 30 octubre 2013

Esta charcutería es el lugar por excelencia en Santa Cruz para estar paseando por la ciudad de Santa Cruz y comerte un bocadillo de tortilla, que te ponen al momento y que siempre está caliente, y llevártelo para comerlo mientras se camina por la ciudad o en un banco de la calle Pérez Galdós que está peatonalizada. Recomiendo esto antes que sentarse dentro porque el sitio es muy cutre, no ha sido reformado nunca y es una tienda, una chacutería, y no un bar o un restaurante en sí por lo que no está debidamente acondicionado. También recomiendo no tener en cuenta el servicio ya que este es una lotería y suele ser malo tirando hasta a mal educado. El secreto de este sitio es la tortilla de chacinas que hace olvidar el pan bastante mediocre en el que se sirve con un precio que, en otro sitio, sería excesivo pero que aquí se paga con gusto. En Santa Cruz sin duda otros bocadillos de tortilla pero, sin duda, no le hacen sombra a los de La Garriga.

• Visitado el octubre de 2013
Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 61 votos útiles
“EL BAR DE TODA LA VIDA”
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

amigos nome acuerdo como se llama la calle donde esta, pero lagarriga es el bar de toda lavida. yo tenia 8 años q me acuerde, puede ser antes, y me acuerdo q iba a la garriga con mi madre y tengo cuarenta y tantos.
vende chacina por un lado y por el otro lado tiene un bar con bocadillos y bebidas. la especialidad bocadillos de tortilla con chorizo. un manjar
AMIGOS: BOCADILLOS TORTILLITA CON CHORIZO uy compañerosde muerte

Visitado el septiembre de 2013