“Recomendable a cierraojos”

En el puesto nº 21 de 778 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 11 mayo 2014

He estado en muchas ocasiones y sin duda es el mejor restaurante libanés al que he ido... Comida, ambiente y atención excelente!!

Opinión escrita 28 abril 2014

Recomendable 100% este restaurante, normalmente lo pido para llevar y funciona muy bien
La comida está riquisima!

Opinión escrita 23 abril 2014

Calidad precio magnifica, siempre se acierta, recomiendo que se pida lo más tradicional posible , y no olvides el plato del día.

Opinión escrita 20 abril 2014

Voy con frecuencia a este restaurante. Me parece que es de buena calidad y a un precio razonable. La carta no cambia nunca por lo que es para ir a comer tus platos favoritos.

Opinión escrita 5 abril 2014

Viernes noche, decidimos mi mujer y yo ir a cenar a El Líbano. A las 7 de la tarde hacemos la reserva para cenar 2 personas a las 22h y nos dicen que sin ningún problema. Cuando llegamos, cinco minutos antes de la reserva, esta la entrada llena de gente esperando y el restaurante hasta arriba. Nos dicen que tenemos que esperar un poquito....cada vez llega más gente, no nos dan ninguna explicación y a las 22:40, cuando han entrado varias personas, pregunto que cuándo vamos a entrar, le recuerdo, sin levantar la voz, que somos de las 22 h... "Si, todas estas personas son de las 10 también...(había más de 20 personas en unos 7 u 8 grupos-parejas"
Finalmente, entramos al comedor a las 23:07, nos suben arriba, con frío porque el aire acondicionado estaba a tope y todavía estamos esperando a que nos den una disculpa o explicación por la hora que nos robaron.
Creo que es inaceptable que acepten las reservas sin límite (¿cuál es el sentido de reservar entonces?), que no tengan la mínima cortesía de ofrecer algo en la espera si se les ha ido de las manos y que, por supuesto, no ofrezcan ningún tipo de explicación o disculpa. Señores, asuman el espacio del local, la capacidad de sus empleados y, por supuesto, un número de reservas limitado: no pueden dar de comer a 150 personas a la misma hora en ese local!!.
En definitiva, me parece vergonzoso que dispongan del tiempo de la gente de esa manera, aquello parecía una sala de espera de urgencias un viernes noche...vergonzoso!