“MUY CARO”
Opinión sobre La Charca

La Charca
En el puesto nº 173 de 811 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Opinión escrita 10 marzo 2014

No baja de 20 euros por cabeza que con la crisis... luego el pescado es refrigerado , si se fijan le faltan las vísceras, eso es porque dura 7 días en nevera. Por último hay que pasar por un barrio para llegar que es inseguro, parece una favela. No lo recomiendo actualmente.

Opinión escrita 23 enero 2014

Fui con la familia, y nos gustó tanto la comida como el servicio. La comida es casera y la carta es lo suficientemente amplia para que guste a toda la familia, para rematar el precio es bastante bueno. Por tanto lugar recomendable.

Opinión escrita 21 enero 2014

Muy buen sitio: limpio, acogedor, con buena comida (variedad de carne y pescado) y buen servicio, conocido especialmente entre los Canarios.

Opinión escrita 7 enero 2014

Buena atención, buena comida, pescadito fresco, gran variedad en la carta.
Aceptable sin pretensiones.

Opinión escrita 30 noviembre 2013

Nos pusieron el bacalao recalentado, duro y frio, y el solomillo de ternera troceado sigo teniendo dudas de que fuera ternera.....mal...para no volver.