“Excelente hotel”

Hotel Escuela Santa Cruz
Ocupa el puesto n.º8 de 17 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
“Excelente hotel”
Opinión escrita el 22 marzo 2014

Es un hotel muy bonito y bueno con un precio muy económico para todas las prestaciones que ofrece. Está en la ciudad de Santa Cruz, tiene un servicio excelente, habitaciones amplias y decoradas muy acorde con las características de la isla. Tiene muy biuenas condiciones para organizar eventos y reuniones. Podría pasar fácilmente por hotel boutique.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas hacia la costa son espectaculares, por lo que si apreciáis las vistas es mejor que solici...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
38205Montse, Coordinación alojamiento en Hotel Escuela Santa Cruz, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado Sr. Gustavo:
Agradecemos mucho su opinión. Nos agrada saber que su estancia fue placentera .Estaremos encantados en contar con usted entre nuestros distinguidos clientes si vuelve a visitar la isla.

Ourense, España
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Vine a pasar los Carnavales a Santa Cruz con mi esposo, que lo pasé fantástico. El Hotel Escuela es buenísimo, el personal amabilísimo, una atención que nos hacía sentir mejor que en casa. Por todas las cosas lo recomiendo y nosotros volveremos encantados. Si deciden pasar unas felices vacaciones, ya saben. Pily

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
38205Montse, Coordinación de alojamiento en Hotel Escuela Santa Cruz, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimada Sra. Pili:

Le agradecemos mucho la opinión dada por usted y su recomendación.

Esperamos seguir contando con usted entre nuestros distinguidos clientes.

Sin otro particular y agradeciendo la confianza depositada en nosotros se despide atentamente

Montse Salamanca
Coordinacion de alojamiento
Community management
Barcelona
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Hola, estuve alojado en este hotel y como hotel esta muy bien las habitaciones limpias un pelin anticuadas, pero grandes. Y lo que si destacaría es el gran buffet de desayunar y la buena cocina que tienen ademas de económica.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
38205Montse, Coordinacion de Alojamiento en Hotel Escuela Santa Cruz, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado Sr. Juanlle:

Le agradecemos mucho la opinión dada por usted y su recomendación.

Esperamos seguir contando con usted entre nuestros distinguidos clientes.

Montse Salamanca
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Esta vez en mi estancia en Santa Cruz, he probado el Hotel Escuela Santa Cruz, y realmente me ha gustado mucho. Hotel con un buen diseño y con todas las comodidades y a muy buen precio.
El hotel es muy tranquilo y está bien cuidado, aunque tiene sus añitos.
Las habitaciones son grandes y están bien insonorizadas. Disponen de caja fuerte, minibar, wifi gratis entre otras muchas cosas. El baño también está muy bien con ducha y bañera separados.
Las camas muy cómodas y todo bastante limpio.
El desayuno está genial, es semejante a cualquier hotel de una gran cadena, con todo tipo de productos, además de productos cocinados al momento.
Tiene dos aparcamientos, uno junto a la entrada y otro subterraneo, ambos gratuitos, lo que es muy de agradecer.
El personal es muy eficiente y colaborador.
Sin dudar que repetiremos

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Brighton and Hove, Reino Unido
Opinión escrita el 19 febrero 2014

Siempre me alojé en este hotel cuando me tocaba trabajar en Tenerife. No puedo decir nada malo del hotel ni de sus empleados. Todos muy profesionales. Amplias y limpísimas habitaciones. Excelente desayuno y cenas, tanto en el restaurant como en el bar.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
Hotel Taburiente
Hotel Taburiente
N.° 6 de 17 en Santa Cruz de Tenerife
Occidental Santa Cruz Contemporáneo
Occidental Santa Cruz Contemporá...
N.° 5 de 17 en Santa Cruz de Tenerife
NH Tenerife
NH Tenerife
N.° 3 de 17 en Santa Cruz de Tenerife

¿Has estado en Hotel Escuela Santa Cruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Escuela Santa Cruz

Establecimiento: Hotel Escuela Santa Cruz
Dirección: Avenida de San Sebastian 152, 38003 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Cruz de Tenerife
N.°4 de hoteles de lujo en Santa Cruz de Tenerife
N.°6 de hoteles románticos en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 92 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Escuela Santa Cruz 4*
Situado en el corazón de Santa Cruz, resalta su moderna arquitectura de línea minimalista y sus confortables instalaciones. Disfruta de una privilegiada situación en el centro de la ciudad, frente al estadio de fútbol, a escasos minutos del Auditorio, del Recinto Ferial, y a tan sólo 10 minutos del aeropuerto internacional Tenerife Norte. Cercano a los mejores centros de compras e instalaciones deportivas y culturales. En visitas de trabajo o de ocio, el Hotel Escuela se convierte en el punto de partida para vivir las múltiples posibilidades que ofrece la ciudad, recorriendo sus ramblas, plazas o terrazas o divirtiéndose con su amplia oferta comercial y de ocio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Escuela Santa Cruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Escuela Santa Cruz De Tenerife
Hotel Escuela Santa Cruz Tenerife/Santa Cruz De Tenerife