“Estupendo!!!”
Opinión sobre Hotel Escuela Santa Cruz

Hotel Escuela Santa Cruz
Ocupa el puesto n.º8 de 17 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
Opinión escrita 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel con todas las comodidades, excelente calidad en la comida y bebida, la habitación genial todo, el personal muy profesional y cualificado, la limpieza, la cama um descanso total, la calidad de las sabanas, el silencio, las instalaciones. Repetiríamos seguro si volviesemos.

• Se alojó en julio de 2014
38205Montse, Community en Hotel Escuela Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2014

Estimados Señores,
Le agradecemos mucho su comentario. Nos alemagramos enormemente que su estancia haya sido de su agrado y confiamos poder atenderle nuevamente.
Estraremos encantados de recibirles.

Sin oro particular se despide atentamente

Opinión escrita 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel escuela ideal para negocio. ..un servicio normal y destacado por estar en el centro de la ciudad. Aquí los alumnos desempeña las actividades y prácticas de hostelería ...y se ve la nueva cantera del sector ...recomendado para coger nuevas ideas no sólo en restauración sino en gestion

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
38205Montse, Community management en Hotel Escuela Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Estiamdo Señor Carlos C.:

Le agradecemos mucho su opinión. Hecansa es un proyecto para y por la formación, tanto en restauración como en alojamiento. Siempre estamos abiertos a las sugerencias, Confiamos que en su próxima estancia en Santa Cruz de Tenerife la haga con nosostros.

sin otro particular y agradeciéndole la confianza depositada en nosotros se despide atentamente

Opinión escrita 23 mayo 2014

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
38205Montse, Coordinador Alojamiento en Hotel Escuela Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Opinión escrita 14 abril 2014

Lo mejor, sin duda, el desayuno, de los mejores que me he encontrado. Cocinan huevos y creps al momento, zumo natural, bolleria buena, múltiples quesos y panes, cereales, frutos secos... El hotel tiene una decoración clásica que le da un aire antiguo. Las habitaciones son luminosas y grandes. El lavabo muy espacioso, con ducha y bañera. Tuvimos problemas con el Wifi pero, sin pedirlo, nos instalaron un modem especial al momento en nuestra habitación que solucionó nuestros problemas. La comida podemos considerarla de autor y era bastante rica y original, con varios ingredientes canarios. La ubicación es tranquila, a 10 minutos del centro y justo en frente del estadio de futbol del CD Tenerife, el Heliodoro Rodríguez López. Teniendo en cuenta todo lo que ofrece, el precio lo encontré muy correcto.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos dieron una de la planta baja y la verdad es que me sorprendió. Muchísima luz.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
38205Montse, coordinación alojamiento en Hotel Escuela Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2014

Estimado Cliente:

Muchisimas gracias por su comentario. Nos alegramos que le haya gustado el hotel y nuestros servicios. Siempre estamos trabajando para mejorar.

Esperamos seguir contando con usted entre nuestros distinguidos clientes.

Sin otro particular y agradeciendo su colaboración se despide atentamente

Opinión escrita 22 marzo 2014

Es un hotel muy bonito y bueno con un precio muy económico para todas las prestaciones que ofrece. Está en la ciudad de Santa Cruz, tiene un servicio excelente, habitaciones amplias y decoradas muy acorde con las características de la isla. Tiene muy biuenas condiciones para organizar eventos y reuniones. Podría pasar fácilmente por hotel boutique.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas hacia la costa son espectaculares, por lo que si apreciáis las vistas es mejor que solici...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
38205Montse, Coordinación alojamiento en Hotel Escuela Santa Cruz, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2014

Estimado Sr. Gustavo:
Agradecemos mucho su opinión. Nos agrada saber que su estancia fue placentera .Estaremos encantados en contar con usted entre nuestros distinguidos clientes si vuelve a visitar la isla.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Cruz de Tenerife
Occidental Santa Cruz Contemporáneo
Occidental Santa Cruz Contemporá...
N.° 5 de 17 en Santa Cruz de Tenerife
NH Tenerife
N.° 3 de 17 en Santa Cruz de Tenerife

¿Has estado en Hotel Escuela Santa Cruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Escuela Santa Cruz

Dirección: Avenida de San Sebastian 152, 38003 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Cruz de Tenerife
N.°5 de hoteles de lujo en Santa Cruz de Tenerife
N.°6 de hoteles románticos en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios: 41 € - 106 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Escuela Santa Cruz 4*
Situado en el corazón de Santa Cruz, resalta su moderna arquitectura de línea minimalista y sus confortables instalaciones. Disfruta de una privilegiada situación en el centro de la ciudad, frente al estadio de fútbol, a escasos minutos del Auditorio, del Recinto Ferial, y a tan sólo 10 minutos del aeropuerto internacional Tenerife Norte. Cercano a los mejores centros de compras e instalaciones deportivas y culturales. En visitas de trabajo o de ocio, el Hotel Escuela se convierte en el punto de partida para vivir las múltiples posibilidades que ofrece la ciudad, recorriendo sus ramblas, plazas o terrazas o divirtiéndose con su amplia oferta comercial y de ocio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Escuela Santa Cruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Escuela Santa Cruz De Tenerife
Hotel Escuela Santa Cruz Tenerife/Santa Cruz De Tenerife