“Excelente”

Occidental Santa Cruz Contemporáneo
Ocupa el puesto n.º5 de 17 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
Opinión escrita 2 marzo 2012

Hola,

Los miembros de mi empresa y yo nos alojamos en este hotel desde hace mas de año y medio por motivos laborables y estamos encantados. Hemos pernoctado en numerosos hoteles de la isla, y desde que descubrimos este ya nunca cambiamos.

La atención del personal del hotel es excelente, las habitaciones son modernas y nuevas.

El único pero que se le puede sacar es el poco espacio que tiene el parking, pero al final perdiendo 5 minutos aparcas sin problemas en la calle y la velocidad de Wifi que es un poco lenta.

Como hotel para ejecutivos es excelente.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 22 febrero 2012

Hemos pasado cuatro noches en el hotel Contemporaneo, de viernes a martes de Carnaval y en general ha ido todo muy bien.
La situacion para disfrutar del Carnaval es ideal, pues está a unos 5 minutos andando de la zona donde empieza la "marcha" nocturna, pero se aparca medio bien y no hay demasiado ir y venir de gente por esas calles.
El hotel es 3 estrellas, pero todo es muy nuevo y bien podría tener media estrella mas. Las camas muy cómodas, la habitacion amplia y sin ruidos del exterior (algo sorprendente en estas fechas), y sin problemas para encontrar la habitacion arreglada a pesar de haberla dejado libre casi al mediodía.
Eso si, lleva bolsa de aseo completa pues como amenities solo encontrarás una pastilla de jabon de manos y un dispensador de gel bastante malo en la ducha. Aunque a su favor hay que decir que pedimos en recepcion una cuchilla de afeitar y en el momento nos la consiguieron.
Todos los días cambian toallas sin necesidad de dejarlas por el suelo ni en la ducha y las sábanas en días alternos.

La gente en recepcion depende del turno, pero en general bastante amables.

El acceso a internet carísimo: 6 euros por dos horas de conexión. Mejor ni intentarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Conviene pedir habitacion interior sobre todo si se viaja en fechas como el Carnaval.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 7 octubre 2011

Solo he pasado una noche, por motivos de trabajo, y aunque el hotel está bastante bien, muy moderno y totalmente renovado, la atención del personal no es muy buena
Reservé una habitación para fumadores, y aunque me dijeron que si, cuando llegué me dijeron que solo tienen una planta para fumadores y que se habían ocupado todas ese mismo día
La habitación está bastante bien, pero la televisión era muyc omplicada. Había dos mandos de televisión con unas explicaciones de como usar que no me quedaron muy clars, por lo que cuando salí a cenar pedí en recepción que los comprobasen porque no fui capaz de encender la tele. Cuando volví de cenar, pasé por recepción y nadie me dijo anda. Alñ llegar a la habitación la lalve no funcionaba, bajé nuevamente a recepción y me dijeron que la habían bloquedado para que bajara a preguntar cuando llegara y poder decirme que la tele estaba estropedad, podía cambiar de habitación o quedarme en esa sin tele. A las 12 de la noche cambié de habitación, sin que me enviaran a nadie a cambiarme la maleta,y por supuesto, a otra habitación de no fumadores
POr la mañana bajé a desayunar y pedí en recepción que avisaran a un taxi para que em recogiera enn 15 minutos. Media hora después el taxi no ahbía llegado, nadie había vuelto a llamara para insistir, y tuve que buscar uno en la calle. Lo que no me habían dicho en recepción, después de más de media hora esperando el taxi, es que la parada está a menos de 50 metros...
En solo una noche me pasaron más cosas en ese hotel que en otros en una semana..

• Se alojó en octubre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 septiembre 2011

Nos hemos alojado,aqui por cuatro dias, y no esta mal este hotel, pero adolece de algunas cosas,primero decir que habia obras en la fachada ,tenia una malla verde que nos tapaba la vista. la habitacion daba la calle( que por cierto ruidosa),por que no aislaba bien la ventana,el tdt no funcionó bien , y el de mantenimiento venia estresado y se quejaba.,el aire hacia demasiado ruido,aunque funcionaba,el personal amable ,eso si,esta ha sido nuestra experiencia.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 septiembre 2011

Típico para ir de negocios o x trabajo. Las habitaciones que dan a la rambla tienen un poco de ruido de coches. Tienen wifi gratis en las habitaciones. Desayuno abundante pero normalito. No tiene gimnasio pero si piscina pequeña exterior.

• Se alojó en septiembre de 2011
N.° 22 de 82 en Puerto de la Cruz
IBEROSTAR Grand Hotel El Mirador

¿Has estado en Occidental Santa Cruz Contemporáneo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Santa Cruz Contemporáneo

Dirección: Rambla de Santa Cruz 116, 38001 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Cruz de Tenerife
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 17 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios: 59 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Occidental Santa Cruz Contemporáneo 3*
El hotel Barceló Santa Cruz Contemporáneo*** se encuentra ubicado en la zona más exclusiva de la Rambla de Santa Cruz, a aproximadamente 450 m. del centro de la ciudad. Podrá encontrar una gran variedad de comercios, lugares de ocio y entretenimiento. Este elegante hotel cuenta con amplias y cómodas habitaciones con vistas a la Rambla y con una variedad de instalaciones para su completo descanso. Podrá relajarse en la piscina con solarium y jacuzzi o disfrutar de la excelente gastronomía en el Restaurante Alfredo. Además, cuenta con zona Wi-Fi en todo el hotel. El Barceló Santa Cruz Contemporáneo se presenta como el punto de partida ideal para iniciar su día de trabajo o visitar la capital de la isla de Tenerife. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Booking.com, Hoteles.com, Barcelo, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Santa Cruz Contemporáneo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Foro Tenerife
Hotel Contemporaneo Tenerife