Occidental Santa Cruz Contemporáneo
Hotel Taburiente(Santa Cruz de Tenerife)
93 US$
80 US$
  • Piscina
NH Tenerife(Santa Cruz de Tenerife)
80 US$
77 US$
  • Restaurante
Hotel Adonis Capital(Santa Cruz de Tenerife)
54 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Horizonte(Santa Cruz de Tenerife)
62 US$
50 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Escuela Santa Cruz(Santa Cruz de Tenerife)
79 US$
74 US$
  • Piscina
Hotel Principe Paz(Santa Cruz de Tenerife)
63 US$
  • Restaurante
Hotel Colon Rambla(Santa Cruz de Tenerife)
86 US$
74 US$
  • Piscina
El Jostel(Santa Cruz de Tenerife)(Increíble relación calidad/precio)
44 US$
  • Parking gratis
Silken Atlantida Santa Cruz(Santa Cruz de Tenerife)
101 US$
90 US$
Priceline
  • Restaurante
Iberostar Grand Hotel Mencey(Santa Cruz de Tenerife)
150 US$
1.219 resultados
Opinión escrita 5 de noviembre de 2012

Fue baratisima la reserva y la sorpresa de encontrarme un hotel buenisimo. Sin lujos, pero comodo, confortable, agradable, con un personal amable y profesional, estupendamente situado en la mejor zona de Santa Cruz, con baños y habitaciones muy limpios, televisiones modernas, parking gratuito, toallas grandes y de calidad, bien insonorizado.Con un bar abajo, animado y excelente ambiente. La verdad que toda una super agradable sorpresa, donde uno esta siempre deseando volver.No entiendo como no esta mucho mejor valorado, yo viajo mucho y perlas como esta deberian ser mejor apreciadas. Mis felicitaciones a todo el equipo de este fantastico Hotel.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de octubre de 2012

Os encontrareis un Hotel,en Santa cruz ,capital,no esta en el centro pero la zona esta bien..Nos hemos alojado tres de noches,pero por el precio esperabamos algo mejor.

Se ve ,que un hotel restaurado,aunque parece por dentro un edificio de apartamentos,nuestra habitacion daba a una avenida,y era bastante ruidosa,se escuchaba mucho el trafico.,y a los demas huespedes tambien,es decir mal insonorizado.

El Hall de entrada ,bien,y el bar de copas tambien.El garaje es muy pequeño,y algo complicado el acceso.

El personal bien..

Pero el precio es de un 4 estrellas con buffette incluido,no vale lo que piden por noche,asi que no lo recomendamos.

Saludos viajeros!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de marzo de 2012

Hola,

Los miembros de mi empresa y yo nos alojamos en este hotel desde hace mas de año y medio por motivos laborables y estamos encantados. Hemos pernoctado en numerosos hoteles de la isla, y desde que descubrimos este ya nunca cambiamos.

La atención del personal del hotel es excelente, las habitaciones son modernas y nuevas.

El único pero que se le puede sacar es el poco espacio que tiene el parking, pero al final perdiendo 5 minutos aparcas sin problemas en la calle y la velocidad de Wifi que es un poco lenta.

Como hotel para ejecutivos es excelente.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 22 de febrero de 2012

Hemos pasado cuatro noches en el hotel Contemporaneo, de viernes a martes de Carnaval y en general ha ido todo muy bien.
La situacion para disfrutar del Carnaval es ideal, pues está a unos 5 minutos andando de la zona donde empieza la "marcha" nocturna, pero se aparca medio bien y no hay demasiado ir y venir de gente por esas calles.
El hotel es 3 estrellas, pero todo es muy nuevo y bien podría tener media estrella mas. Las camas muy cómodas, la habitacion amplia y sin ruidos del exterior (algo sorprendente en estas fechas), y sin problemas para encontrar la habitacion arreglada a pesar de haberla dejado libre casi al mediodía.
Eso si, lleva bolsa de aseo completa pues como amenities solo encontrarás una pastilla de jabon de manos y un dispensador de gel bastante malo en la ducha. Aunque a su favor hay que decir que pedimos en recepcion una cuchilla de afeitar y en el momento nos la consiguieron.
Todos los días cambian toallas sin necesidad de dejarlas por el suelo ni en la ducha y las sábanas en días alternos.

La gente en recepcion depende del turno, pero en general bastante amables.

El acceso a internet carísimo: 6 euros por dos horas de conexión. Mejor ni intentarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Conviene pedir habitacion interior sobre todo si se viaja en fechas como el Carnaval.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 7 de octubre de 2011

Solo he pasado una noche, por motivos de trabajo, y aunque el hotel está bastante bien, muy moderno y totalmente renovado, la atención del personal no es muy buena
Reservé una habitación para fumadores, y aunque me dijeron que si, cuando llegué me dijeron que solo tienen una planta para fumadores y que se habían ocupado todas ese mismo día
La habitación está bastante bien, pero la televisión era muyc omplicada. Había dos mandos de televisión con unas explicaciones de como usar que no me quedaron muy clars, por lo que cuando salí a cenar pedí en recepción que los comprobasen porque no fui capaz de encender la tele. Cuando volví de cenar, pasé por recepción y nadie me dijo anda. Alñ llegar a la habitación la lalve no funcionaba, bajé nuevamente a recepción y me dijeron que la habían bloquedado para que bajara a preguntar cuando llegara y poder decirme que la tele estaba estropedad, podía cambiar de habitación o quedarme en esa sin tele. A las 12 de la noche cambié de habitación, sin que me enviaran a nadie a cambiarme la maleta,y por supuesto, a otra habitación de no fumadores
POr la mañana bajé a desayunar y pedí en recepción que avisaran a un taxi para que em recogiera enn 15 minutos. Media hora después el taxi no ahbía llegado, nadie había vuelto a llamara para insistir, y tuve que buscar uno en la calle. Lo que no me habían dicho en recepción, después de más de media hora esperando el taxi, es que la parada está a menos de 50 metros...
En solo una noche me pasaron más cosas en ese hotel que en otros en una semana..

• Se alojó en octubre de 2011, viajó sin acompañante