Occidental Santa Cruz Contemporáneo
Hotel Horizonte(Santa Cruz de Tenerife)
51 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Taburiente(Santa Cruz de Tenerife)
95 US$
79 US$
  • Piscina
Hotel Escuela Santa Cruz(Santa Cruz de Tenerife)
85 US$
83 US$
  • Piscina
NH Tenerife(Santa Cruz de Tenerife)
81 US$
79 US$
  • Restaurante
Hotel Colon Rambla(Santa Cruz de Tenerife)
89 US$
72 US$
  • Piscina
Iberostar Grand Hotel Mencey(Santa Cruz de Tenerife)
160 US$
  • Piscina
Hotel Principe Paz(Santa Cruz de Tenerife)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
  • Restaurante
Silken Atlantida Santa Cruz(Santa Cruz de Tenerife)
96 US$
82 US$
Priceline
  • Restaurante
Hotel Adonis Capital(Santa Cruz de Tenerife)
66 US$
52 US$
TripAdvisor
  • Wifi gratuito
Hotel Nautico(Santa Cruz de Tenerife)
TripAdvisor
1.203 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 abril 2014

Un hotel muy cómodo con un excelente trato al cliente. El desayuno es muy agradable y la cafetería macusamba tiene muy buen ambiente. Los salones de reuniones son muy cómodos y todo funcionó a la perfección. El coffee break espectacular.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 27 marzo 2014

Simplemente todo genial. Instalaciones, servicio, habitación, buffet libre en desayuno, servicio, comida y copas del bar. No tuvimos ningún percance ni problema en nada, así que lo recomiendo al 100%.

Opinión escrita 14 marzo 2014

Elegí este Hotel por su situación ya que se encuentra próximo a la Delegación de la empresa en la que trabajo y porqué pensé que al ser un Barceló sería aceptable, sin embargo, me decepcionó desde la primera noche en la que cené en el Macusamba, estuvo tan mal que no me sentó bien y no pasé buena noche. La habitación es muy pequeña comparada con la del resto de los hoteles de su categoría y además carece de la más elemental insonorización ya que escuchas al huesped de al lado como si lo tuvieras en tu propia habitación. Por otra parte, ni los colchones ni la almohadas son comodas, con lo que no pude descansar adecuadamente.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Gracias, De Frutos Regue... F
Opinión escrita 14 marzo 2014

El fin de semana pasado nos hemos acercado hasta Santa Cruz de Tenerife, para poder ver un poco el ambiente carnavalero de la ciudad y sorprendentemente el tiempo ha sido lo peor de la visita. Hemos disfrutado mucho de la ciudad y del hotel.
La verdad es que en el hotel hemos estado muy a gusto. Casi como en casa, que es lo mejor que se puede decir en estos casos.
El hotel es muy céntrico y te permite prescindir del coche para casi todo. Las habitaciones son muy amplias y bien decoradas (por lo que dice mi mujer) y el personal es muy atento.
Para mi sorpresa, la comida es mucho más que digna (somos de Oviedo y bastante críticos con este tema), un buen surtido en el buffet y un muy buen menú, con platos bien presentados. Bastante bien comparado con lo que vimos en el resto de la ciudad.

Opinión escrita 13 marzo 2014

El ultimo fin de semana de carnavales nos desplazamos a Santa Cruz para disfrutar de los carnavales y nos este hotel sobre todo por el nombre de su compañía, Barceló. En general nos ha gustado mucho el hotel,decoración, habitaciones...
El personal muy amable, y el desayuno muy bueno (tipo buffet conmucha variedad, mas de la que esperábamos en relación a su precio). Opción muy recomendable para pasar unos días en Santa Cruz de tenerife