“Horrible!”

Restaurante Japones Sakura
En el puesto nº 294 de 745 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Cocina: Japonesa
Opinión escrita 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

No volveré nunca. El sitio me pareció espantoso, feo, triste y lúgubre. La comida, q por cierto, te traen toda a la vez, horrible. Los sushi, makis... parecen hechos de hace varios días, no son productos frescos ni de calidad, no saben a nada. De la tempura no quiero ni hablar, debajo de ese rebozado grueso, grasiento y amarillo, de sabor a aceite requemado, no sé ni lo q había..
Después de leer algunas opiniones que hay aquí de este sitio, creo q la gente ha confundido el restaurante con otro japonés q está en la Avda. 3 de Mayo. Porque este qué está en la Rambla desde luego no merece ningún comentario positivo.

Opinión escrita 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Encontré este restaurante gracias a varias opiniones en Google donde la gente de la ciudad lo ponían como el clásico japonés casero y la verdad es que no puedo estar más de acuerdo con ellos. El local es pequeñito y nada ostentoso como suelen ser los nuevos japoneses, pero sin duda su comida es la mejor que e podido comer jamas, la textura de sus ingredientes y el sabor intenso es exquisito y si a eso le agregas que el precio es bastante asequible y el trato de la camarera... Lo dicho se lo recomiendo a todo el mundo.

Opinión escrita 1 julio 2014

El local no tiene nada más extraño allá de ser comida japonesa, es relativamente caro para lo que podrías comer en cualquier otro sitio por el miso precio, aún así es un sitio al que vale la pena pasarse muy de vez en cuando

Opinión escrita 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

En calidad precio es de lo mejor en comida japonesa de tenerife. Sin grandes pretensiones pero rico. Buen servicio. Lo peor es la decoración del local.

Opinión escrita 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nunca habia ido a un restaurante japones. Lo cierto es que me daba mucho respeto. La comida excelente y a la hora de pagar me parecio como si se hubieran olvidado varios platos, pero no. Baratisimo