“Repetiré si puedo”

Silken Atlantida Santa Cruz
Ocupa el puesto n.º4 de 17 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
“Repetiré si puedo”
Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Hotel bien ubicado. Relación calidad/precio es excelente. Dispone de buenas ofertas, tanto por web como por booking. Desayuno espléndido. Y la habitación confort magnífica. Buena cama. buenos cojines, buen baño. A mejorar la televisión (todavía modelo antiguo). Si puedo repetiré la próxima vez que visite Santa Cruz por tema de trabajo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios

• Primero en finés
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 28 agosto 2012

Hoy estoy alojada y no se si es porque reservé a través de una oferta de una web externa pero tengo una habitación más pequeña y con ventana interior hacie el patio de luces que no es nada agradable para lo que se espera de un cuatro estrellas.El precio del minibar es exagerado, y en la TV si bien hay cadenas internancionales no están todas las cadenas del TDT normales en cualquer televisor-
Si tienen wifi gratis y canal+
El ascensor es panorámico, las instalaciones están modernas y está muy centrico

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
Alcobendas, España
Opinión escrita el 23 julio 2012

Yo fuí por trabajo. Cuando llegué a mi habitación el cabecero hacía ruido, como si una tubería pasara por la pared. Llamé a recepción y me cambiarón a una suite, estupenda.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
Sevilla, España
Opinión escrita el 28 junio 2012

Habitaciones con moqueta pero a diferencia de otros hoteles la misma estaba perfecta y limpia, camas amplias bien surtidas de almohadas, el baño muy bien el agua sale con una presión muy buena y tiene un buen surtido de complementos de baño cosa que me vino muy bien porque en el aeropuerto me hicieron tirar el gel de afeitar... el mini bar bien surtido pero algo caro (como en casi todos los hoteles), para finalizar os hablaré del desayuno que es de categoría, con todo tipo de frutas (tenían una Papaya riquísima) embutidos, bocatines, cereales....

Tan solo dos pequeños "peros" me tome una cerveza en el bar (jugaba España) y la misma estaba recién metida en cámara y estaba caliente (un hotel así no puede descuidar estos detalles ya que no me tome ninguna mas) y la habitación que me toco era un primero que daba a un triste patio al ras de una terraza (esto es anecdótico ya que no altera para nada mi muy buena impresión del hotel, pero tengo que decirlo)

El ascensor exterior es una peculiaridad y un plus mas

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
Cádiz, España
Opinión escrita el 1 mayo 2012

Excelente situación y bien comunicado. Buena atención del personal aunque un poco descuidada la limpieza de las habitaciones y del baño. El baño de una de las habitaciones, de las dos que dispusimos, tenía un fuerte olor por problemas del colector sifónico y aunque se le comunicó a la recepción no hicieron nada por solucionarlo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
NH Tenerife
NH Tenerife
N.° 3 de 17 en Santa Cruz de Tenerife
Occidental Santa Cruz Contemporáneo
Occidental Santa Cruz Contemporá...
N.° 5 de 17 en Santa Cruz de Tenerife
N.° 7 de 17 en Santa Cruz de Tenerife

¿Has estado en Silken Atlantida Santa Cruz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Atlantida Santa Cruz

Establecimiento: Silken Atlantida Santa Cruz
Dirección: Avenida Tres de Mayo | (corner of Aurea Díaz Flores), 38005 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Cruz de Tenerife
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°3 de hoteles de lujo en Santa Cruz de Tenerife
N.°4 de hoteles para familias en Santa Cruz de Tenerife
N.°4 de hoteles románticos en Santa Cruz de Tenerife
N.°6 de hoteles de negocios en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 270 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Atlantida Santa Cruz 4*
El Hotel Silken Atlántida, situado en el nuevo centro comercial y financiero de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, capital de la mayor de las Islas Canarias y situada a orillas de Océano Atlántico. Santa Cruz es una ciudad idónea para pasear e ir de compras, conocer, apreciar la gastronomía isleña y disfrutar de la mejor programación cultural.El Hotel cuenta con 144 habitaciones, las cuales se distribuyen en 96 confort, 8 deluxe, 8 júnior suites, y un total de 32 habitaciones situadas en la planta ejecutiva “Silken Club”.Se trata de habitaciones con gran amplitud, luminosidad y una moderna decoración. Todas ellas ofrecen ducha de masaje, selección de amenities, caja fuerte gratuita, Wifi gratuito, televisión digital y camas dobles o queen size y además la planta Silken Club dispone de un hall independiente con servicios gratuitos de conexión a Internet Wi Fi, 24 horas de café, té, leche, fruta y pastelería fresca, así como prensa diaria, lustrado de zapatos y una completa carta de almohadas. Un producto único en la capital tinerfeña.El Hotel cuenta con siete salones con capacidad de hasta 400 personas, todos ellos muy versátiles y dotados de la más moderna tecnología. El Hotel dispone de un Gastrobar en el que podrá disfrutar de una sugerente restauración junto a una cuidada selección de vinos y cavas.Existe una zona de relax inmejorable para comenzar o terminar el día en la terraza del hotel donde podrá disfrutar de nuestros jacuzzis, saunas, fitness- center o en el solarium, mientras se divisan las mejores vistas a la ciudad, así mismo, dispone también de un amplio parking. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Atrapalo, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, Rumbo, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Atlantida Santa Cruz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nh Santa Cruz
Hotel Silken Atlantida Tenerife