“Autenticas arepas asadas”

En el puesto nº 323 de 755 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 10 abril 2014

Comida excelente. Servicio amable. Las arepas son asadas y no fritas cosa que las hace mas sabrosas. Zumos de frutas variadas. De lo mejor en Santa Cruz de Tenerife sin duda.

Opinión escrita 1 febrero 2014

Suelo ir mucho los días de trabajo, me queda de paso entre Santa Cruz y La Laguna, la comida es casera y tienen una amplia carta y variada.

Opinión escrita 23 enero 2014

En Tenerife se hacen arepas en muchos sitios pero es muy difícil encontrarlas asadas que como ya sabemos es la forma en la que se elaboran en Venezuela. Allí éstas no son un plato de comida rápida sino que la arepa es como el pan en nuestra cultura. Durante mucho tiempo había oído hablar de la Arepera Canaima, en realidad este sitio se vende como un restaurante de múltiples variedades de comida canaria y criolla, pero nunca me había cuadrado ir porque está en medio de un polígono industrial cercano al área metropolitana pero que nadie sospecharía que ahí hay un restaurante que promete una cierta calidad en la elaboración de la comida. Yo sólo probé arepas y cachapas, así es que desconozco cómo será el resto de la cocina, pero puedo decir que están exquisitas y bien elaboradas. Eso sí, la relación calidad precio se dispara un poco y los precios son muy altos para una simple arepa. El picante decepciona, te avisan que pica mucho pero luego es poco más que el Tabasco. La atención es siempre correcta por parte del personal de sala y si hubiera que achacar algo a este sitio es que la decoración y el mobiliario son muy cutres y las sillas incómodas. Humildemente creo que el espacio, que es mucho, no está muy bien aprovechado. He de reconocer que tenía las expectativas un poco altas y salí bien de allí pero un poco decepcionado. Eso sí, es probable que repita para probar otras cosas.

Opinión escrita 28 noviembre 2013

El único lugar donde se pueden comer las AREPAS VERDADERAS, las asadas.
También tiene la pata asada, el pernil como se conoce en Venezuela, ríquisima y única, puesto que no se asa al horno, sino en un asador especial que la va cocinando poco a poco manteniendo su jugo y sabor.
También tienen unos excelentes bocadillos: pata, pollo, queso blanco, tortilla. Con los MEJORES BATIDOS de frutas naturales.
Se nota que trabajan con producto fresco y de máxima calidad.
Y un atendimiento cercano. Un negocio de toda la vida que sigue sirviendo como el primer día. Que dure!!!!!

Opinión escrita 19 mayo 2013

El Canaima es donde nos reunimos con los compañeros a almorzar pero también puedes ir a cenar porque cierran tarde. Lugar limpio, muy buena atención (los camareros llevan años!!) decoración típica canaria - venezolana y la comida es muy buena y fresca. Antes no había Menú y a veces se escapaba un poco del bolsillo ir todos los días pero desde que lo pusieron vamos un poco mas seguido. El puchero?? Exquisito y abundante!!! Uno de mis platos preferidos. Una costumbre que he tomado pero en varios sitios por igual es cuando te informan el ¨Fuera de Carta¨ pregunto los precios porque me he llevado alguna sorpresa!!! En resumen: muy recomendable.