“Muy interesante”

Museo de la Naturaleza y el Hombre
En el puesto nº 11 de 93 cosas que hacer en Santa Cruz de Tenerife
Información sobre la atracción
Opinión escrita 5 abril 2013

Museo situado en un edificio noble, bien restaurado y adaptado. Se empieza la visita por un audiovisual que explica la formación de las islas. Salas para Ciencias Naturales y Arqueología repartidas en dos plantas. Museo extenso. Se se quiere recorrer todo con interés, contad unas 2 o 3 horas.

Opinión escrita 28 septiembre 2012

Aprovechamos que la entrada los domingos es gratis. Es un museo muy bonito y de tamaño mediano, excelente para ir con niños ya que es interactivo y trata varios temas.

Opinión escrita 2 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Se trata de un edificio histórico restaurado maravillosamente, conjugando lo colonial con lo moderno. En el museo se dan las claves sobre el origen natural y el pasado guanche de Tenerife. Sobre todo destacaría las colecciones de cerámica de nuestros antepasados. Es también importante destacar la multitud de actividades didácticas para niños y niñas.

Opinión escrita 13 julio 2012

Este edificio que en su día fue un hospital en lña actualidad ha sido restaurado y alberga un museo de ciencias. Cuenta con una magnífica colección de momias, aves, peces, artrópodos, cerámica, rocas minerales,... Todo bien distribuido y con áreas de descanso. Cuenta también con un magnífico patio canario.,

Opinión escrita 8 julio 2012

Es un museo sorprendente en el que tienes que ir sin prisas para poder verlo todo ya que tiene tres plantas, esta genial y al finalizar el recorrido para reponer fuerzas hay una cafetería con terraza en la planta baja. Nosotros estuvimos un domingo y la entrada era gratuita. Nos gusto mucho.