“INTERESANTE. COMIDA FRANCESA ESTUPENDA EN ANAGA”
Opinión sobre Historias Para No Dormir

Historias Para No Dormir
En el puesto nº 19 de 743 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Cocina: Francesa
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 4 marzo 2014

Comida francesa de 5 estrellas con un servicio estupendo en un lugar pintoresco. Merece la pena darse un salto. Muy recomendable.

Opinión escrita 4 marzo 2014

Está lejos, cuesta llegar pero merece la pena. Si es un restaurante con comida francesa.
Empezaré: de primero ensalada, pero no una ensalada cualquiera sino una elaborada y de complejos sabores, ensalada individual, de segundo a elegir entre ocho o diez platos a cual mas sabroso, nosotros elegimos cuatro de ellos muy bien diferenciados en cuanto a sabores, matices y elaboraciones (un jarrete de cordero, un confit y magret de pato y un solomillo de buey). Carnes muy bien tratadas y elaboradas, salsas que combinaban de forma excelente sin restar sabores. Postres: Ahí me rindo a los pies de las dos jóvenes cocineras que estaban defendiendo sus elaboraciones. Creo sinceramente a los restaurantes se les recuerda por una sola cosa, en este caso si tuviera que llevarme un solo recuerdo de mi visita a este restaurante sería los postres. No quiero desvelar nada, solo decir a quien lea esto que vaya.
No recuerdo si el restaurante era bonito o no y no me importa dado que el resto es EXCELENTE.
Todo por poco mas de quince euros por persona??? Un regalo.
El servicio está a la altura de la comida, muy bueno. Sitio pequeño hay que reservar.

Opinión escrita 18 enero 2014

Todo el mundo hablaba de él, así que decidimos ir. El precio del menú era de 14€ (14€!). La comida, impresionante y el trato muy bueno. No esperaba algo así en medio de Anaga. Muy grata visita!

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Nos aconsejaron este restaurante por casualidad, un frances donde nadie se lo espera con muy buena comida, calidad precio unos postres que te mueres y un trato excelente. Todo regado con un vino frances que por un momento te crees que has cambiado de pais si no fuese por el maravilloso entorno y clima de las isla.

Opinión escrita 27 septiembre 2013

Un buen restaurante con precios asequibles y en un paraje único.
Comida francesa con buena elaboración y postres exquisitos.