“Repetiré sin dudarlo”

Sakura VII
En el puesto nº 529 de 686 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Cocina: Japonesa
Opciones: Comidas, Cenas, Reservas, Camareros
Descripción: Restaurante japonés en Santa Cruz de Tenerife.
Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Repetiré sin dudarlo”
Opinión escrita el 19 enero 2014

Es la segunda vez que como en este restaurante, y sinceramente me encanta. Los camareros son muy agradables y simpáticos, además siempre se preocupan de que todo vaya bien. La comida es muy buena, tanto el shushi como los platos calientes. Lo único negativo que veo es que algunos platos llegan fríos a la mesa, pero tiene sentido porque puede que ese plato haya dado varias vueltas a la cinta, de ahí su temperatura.
El precio es muy bueno también, teniendo en cuenta que puedes comer la cantidad que quieras.

En cuanto vuelva a apetecerme comer en un japonés, iré sin dudarlo. ¡Lo recomiendo!

• Visitado el enero de 2014

Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Pésimo”
Opinión escrita el 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Si se considera un japonés, están muy equivocados, comida insípida, todo sabe igual. No lo recomiendo para nada. Y sí hablamos del precio con respecto a la calidad es carísimo!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Buena relación calidad precio... por lo barato”
Opinión escrita el 17 diciembre 2013

A destacar especialmente la amabilidad del personal, parece increíble que en un restaurante "de los de cinta móvil" te animen a comer hasta reventar.
La comida es normalita, aunque es de agradecer que estuviese abierto el día de la alerta roja (todos los demás restaurantes y bares habían cerrado). Eso sí, a la hora de pagar, el reducido precio compensa la comida.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Decepcion...”
Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Muchas veces habíamos ido a comer a este restaurante mi pareja y yo, solos o con amigos, y siempre habíamos recomendado el restaurante, especialmente por el servicio, que sí es muy bueno... Los camareros siempre han sido y son muy amables y atentos a cada detalle.
El problema vino en la misma noche de ayer. Fuimos a cenar nuevamente, esta vez a la carta, y pedimos una tabla de sashimi. Vino servida en una caja con esterilla de madera, estaba todo muy bien hasta que, casi finalizando el plato, salio de debajo de dicha esterilla una CUCARACHA!
Fue una sensación muy desagradable. El camarero vino a disculparse con nosotros y nos dijo que para ellos era una vergüenza que hubiese ocurrido eso y que no sabía cómo podía haber pasado...
La mayor decepción fue que a pesar de ello, cuando nos levantamos a pagar, nos hicieron un 20% de descuento, cobrándonos el plato!! Supongo que el "descuento" que nos hicieron fue, simplemente, no cobrarnos los impuestos...
Me parece un detalle muy poco considerado por su parte, dadas las circunstancias, con lo cual no volveremos a ir más, a pesar de vivir al lado.

• Visitado el noviembre de 2013
Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 114 votos útiles
“servicio excelente para una comida de calidad mediocre”
Opinión escrita el 30 octubre 2013

El propietario tiene una cosa clara: sirve comida mediocre y la presenta de una manera inmejorable, con un restaurante muy confortable y un personal muy profesional. Si he repetido es simplemente porque sé que es un sitio donde no me van a envenenar, y por conveniencia profesional, está en un sitio estratégico y es una de las mejores elecciones en los alrededores. Comida para sobrevivir. Lo mejor, los camareros, muy atentos. Se merecen una buena propina.

• Visitado el septiembre de 2013