“En el inem los vi mas rápidos! ” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Tasca El Callejon

Tasca El Callejon
En el puesto nº 36 de 592 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Descripción: Situada en pleno centro de Santa Cruz, en una zona peatonal y comercial, la Tasca el Callejón es un lugar con encanto, donde podrá degustar lo mejor de la cocina de mercado. Con amplios espacios en los que destaca una decoración rústica y maderas nobles, que respetan algunos de los valores del anterior establecimiento como su Museo del Tabaco; así como una espléndida terraza donde disfrutar de un ambiente muy cosmopolita en el corazón del área comercial de la ciudad. Dirigida por Braulio Simancas, considerado uno de los gurús de la nueva gastronomía canaria, que también dirige el restaurante “Las Aguas” del Gran Hotel Bahía del Duque, nos propone una carta en la que apuesta por las tapas canarias y los ingredientes frescos y propios de la huerta canaria.
Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“En el inem los vi mas rápidos! ”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fatal, el lugar es muy bonito, la comida muy bien presentada. ... pero....sin sabor a nada, la primera vez en mi vida que me como un solomillo y me podrian decir que era alfalfa y me lo hubiese creido. La atencion.....deja mucho que desear en el sentido de que tienen a un solo camarero para todas las mesas y el pobre no da más. ..muyyyyy lentos. Fuimos a cenar y estuvimos dos horas para un entrante y un segundo porque no esperamos ni al postre. Desde luego una decepción total porque el local es muy bonito.

• Primero en checo
  • Primero en finés
Los Realejos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 70 votos útiles
“Agradable velada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

En Tasca el Callejón te sientes bien tratado. Es importante cuando visitas un sitio por primera vez, siguiendo las buenas críticas que tiene en Tripadvisor. Se come muy bien en esta Tasca Santacrucera, que a su vez está rodeada de otras tascas que también tienen muy buena pinta. Si hay que poner algún pero, es que las raciones no son generosas, por lo que quizás el precio puede parecer algo caro. Sirven vino por copas, lo que siempre está muy bien si tus acompañantes no beben. Lo visitamos un viernes por la noche, y había música en vivo que amenizaba la velada de todo el callejón, que como dije antes, está lleno de restaurantes/tascas.

Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“El mejor secreto ibérico que he comido nunca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Fui por primera vez con mi mejor amigo porque él había oído hablar del secreto ibérico del local (que está fuera de carta) y nos encantó.

Desde entonces he estado 2 veces más con mi marido (incluso celebrando mi cumpleaños) y también con mis padres. Todos coincidimos: ese secreto está perfecto.

No quiero desmerecer al resto de platos que he probado, porque tanto los tomates con ventresca de atún están ricos, la ensalada de compota de manzana, millos y foie es deliciosa, el queso asado está muy bien, las croquetas son sabrosas y los postres suelen ser muy pero que muy recomendables... pero es que esa carne me hace salivar recordándola. Perfectamente salada, cortada en tiras para que la grasa propia del secreto se derrita, con la corteza ligeramente crujiente y acompañada de papas fritas caseras, tiras de pimiento fritos y un mojo suave pero sabroso.

Además el servicio siempre ha sido estupendo y amable, no se puede pedir más.

De precio está algo subidito, pero es que también lo está la calidad de la materia prima que usan, y la forma de cocinar es de 10, así que creo que lo vale.

Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Comida buenísima y un sitio muy bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cenamos ,y la verdad que todo estaba buenísimo ,una ensalada de ventresca,unas papitas arrugas con dos mojos,calamares fritos con ali oli negro y secreto ibérico con papas y pimientos,todo buenísimo y una botellitas de Luis Cañas crianza,cafés 68€
Y luego mentar la atención recibida por el personal,en especial Luis que le pone mucha gracia a todo.
Un lugar totalmente recomendable.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Entorno agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente en una calle peatonal. Recomendable el almogrote, suavizado para paladares actuales. Sama roquera al horno digna de mención. Buenos sorbetes

• Visitado el julio de 2013