“Una celebración como en casa.”
Opinión sobre Tasca El Callejon

Tasca El Callejon
En el puesto nº 104 de 765 Restaurantes en Santa Cruz de Tenerife
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Situada en pleno centro de Santa Cruz, en una zona peatonal y comercial, la Tasca el Callejón es un lugar con encanto, donde podrá degustar lo mejor de la cocina de mercado. Con amplios espacios en los que destaca una decoración rústica y maderas nobles, que respetan algunos de los valores del anterior establecimiento como su Museo del Tabaco; así como una espléndida terraza donde disfrutar de un ambiente muy cosmopolita en el corazón del área comercial de la ciudad. Dirigida por Braulio Simancas, considerado uno de los gurús de la nueva gastronomía canaria, que también dirige el restaurante “Las Aguas” del Gran Hotel Bahía del Duque, nos propone una carta en la que apuesta por las tapas canarias y los ingredientes frescos y propios de la huerta canaria.
Opinión escrita 16 julio 2014

Celebramos el cumpleaños de mi madre, la atención fue exquisita, tanto hacia nosotros como a los niños que llevamos.
La comida estuvo a la altura del lugar que es muy bonito y del prestigio del chef. Hay que decir que alargamos la sobremesa ya que este restaurante no cierra en todo el día en una terraza maravillosa que el camarero muy hábil nos aconsejo y preparo, gracias!.
Seguro que volveremos.

DavidRivasV, Community Manager en Tasca El Callejon, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2014

Mercedes queremos agradecer tu comentario en TripAdvisor, también nos alegramos de que disfrutaran de un momento tan especial con nosotros.

Haremos llegar tu comentario a nuestro equipo y esperamos que vuelvan a visitarnos muy pronto.

Opinión escrita 12 junio 2014

Perfecto , pescadito fresco , mojito en lugar ideal su terrazita con un muy buen ambiente la atención inmejorable al igual que la comida el lugar en pleno centro.
Recomendado sin lugar a dudas.

Opinión escrita 29 mayo 2014

Buena calidad, raciones generosas. Es raro equivocarse. Tener cuidado cuando recomiendan vinos, suelen ser caros.

Opinión escrita 16 abril 2014

Fui por recomendación de un familiar, y la verdad que muy bien. Comida y atención muy buena.
Es agradable encontrar sitios así.

Opinión escrita 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El viernes noche, decidimos despedirnos de tenerife con una buena cena y ante la duda de muchos lugares, acabamos en este familiar local. Digo familiar pq en las dos visitas que he logrado hacer, he conseguido casi la amistad de los trabajadores del local.
Si ha cené bien la penúltima noche, la noche del viernes fué espectacular. Tanto la ensalada con langostinos como el solomillo al roquefort. Si volviera a Tenerife (soy de Barcelona), solo lo haría para ir a este local, así que con eso lo digo todo. Y soy muy exigente con la comida. Que lástima que no estén en Barcelona...

David Israel R, Community Manager en Tasca El Callejon, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2014

Un millón de gracias por tus amables palabras. Estamos encantados de que disfrutaras con nosotros durante tu visita a Tenerife. Sinceramente esperamos que vuelvas a visitarnos muy pronto y aprovecho para enviarte un fuerte abrazo de parte de tus amigos de la Tasca El Callejón.