“Correcto” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
Intervalo de precios: 11 $ - 20 $
Cocina: Pizza, Vegetariana
Bueno para: Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones, Capacidad, Camareros
Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Aunque me habían hablado de este restaurante y vivo cerca, nunca me había decidido a entrar. Estuve el sábado en la noche y, la verdad, me sorprendió ser los únicos comensales.
La sala es pequeña, pero agradable, y el camarero muy atento y correcto. La comida está bien, aunque nada sorprendente. No obstante, creo que merece la pena una nueva oportunidad.

• Visitado el junio de 2013

Arona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Muy buena relacion calidad precio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Visite este restaurante hace días y me lleve una agradable sorpresa , vivo en Santa Cruz y no lo conocia . Es pequeño pero acogedor , el camarero es muy simpatico asi como el chef que accedio a mantener con nosotros una amena charla antes de marchar . El solomillo , espectacular , un hojaldre de verduras muy bueno , los entrantes tambien my ricos . Te sale por unos 25 euros por cabeza con vino . Os lo recomiendo encarecidamente.A disfrutar

• Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Sin Sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Como acostumbro últimamente me he dejado guiar por TRIPADVISOR y sus comentarios. El las criticas lo posicionan a mi entender como correcto y eso es lo que puedo decir. No decepciona, tampoco enamora. Correcto en todo, falta la chispa esa que nos hace sentir que un sitio es especial para ti.

• Visitado el abril de 2013
spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 76 votos útiles
“Correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante sin pretensiones ni en la carta, ni en local, ni en la presentación de los platos. Buen servicio, carta corta y comída correcta. Entrantes libaneses muy justos, el cous cous lo mejor. El solomillo de lo más normal que he comido, no es una carne que se salga de lo común . Carta de vinos corta, sin variedad y precios considerables. Probamos de postre la tarta Tatin y estaba buena. Un restaurante correcto y nada más .

San Cristóbal de La Laguna , España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Pequeño pero con gran nivel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Hemos ido dos veces y repetiríamos con gusto. El servicio atento y con ganas de agradar. Materia prima correcta, con elaboración muy cuidada. Algunos platos originales, interesantes. Postres caseros que hay que probar (como el requeson con dulce de leche o el coulant). Carta de vinos corta, pero bueno, se disculpa.

• Visitado el febrero de 2013
    • 3 de 5 estrellas