“Un acierto seguro” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Mauma - CERRADO

Mauma
Intervalo de precios: 11 $ - 20 $
Bueno para: Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Un acierto seguro”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar al Mauma en octubre de 2013. Ibamos buscando una opción nueva en santa cruz y nos arriesgamos a probarlo. Todo un descubrimiento.

La carta es sencilla, pero todo lo que pedimos estaba buenísimo. Los mejillones al estilo belga me encantaron, aunque mi madre opina que le faltaba reducción a la salsa, y cabe señalar que el solomillo estaba en su punto y muy sabroso.

Muy buena relación calidad-precio y el trato muy agradable. Volveremos.

Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 137 votos útiles
“Sencillo y elegante. Buen trato. Comida diferente.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un Restaurante tranquilo con una decoración bonita. El trato del personal es estupendo. El cocinero es Escocés y la comida es una amalgama de diferentes tipos de cocina, oriental, árabe, canaria etc. Todo está muy bueno y los precios son razonables. Si pides un Martini te lo sirven en la copa auténtica.

• Visitado el julio de 2013
Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Correcto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2013

Aunque me habían hablado de este restaurante y vivo cerca, nunca me había decidido a entrar. Estuve el sábado en la noche y, la verdad, me sorprendió ser los únicos comensales.
La sala es pequeña, pero agradable, y el camarero muy atento y correcto. La comida está bien, aunque nada sorprendente. No obstante, creo que merece la pena una nueva oportunidad.

• Visitado el junio de 2013
Arona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Muy buena relacion calidad precio.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2013

Visite este restaurante hace días y me lleve una agradable sorpresa , vivo en Santa Cruz y no lo conocia . Es pequeño pero acogedor , el camarero es muy simpatico asi como el chef que accedio a mantener con nosotros una amena charla antes de marchar . El solomillo , espectacular , un hojaldre de verduras muy bueno , los entrantes tambien my ricos . Te sale por unos 25 euros por cabeza con vino . Os lo recomiendo encarecidamente.A disfrutar

• Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Sin Sorpresa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Como acostumbro últimamente me he dejado guiar por TRIPADVISOR y sus comentarios. El las criticas lo posicionan a mi entender como correcto y eso es lo que puedo decir. No decepciona, tampoco enamora. Correcto en todo, falta la chispa esa que nos hace sentir que un sitio es especial para ti.

• Visitado el abril de 2013