Hotel Adonis Pelinor
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Adonis Plaza(Santa Cruz de Tenerife)
  • Restaurante
Hotel Adonis Capital(Santa Cruz de Tenerife)
  • Wifi gratuito
NH Tenerife(Santa Cruz de Tenerife)
  • Restaurante
Hotel Atlantico(Santa Cruz de Tenerife)
  • Internet gratuito
Hotel Principe Paz(Santa Cruz de Tenerife)
  • Restaurante
Hotel Horizonte(Santa Cruz de Tenerife)
  • Wifi gratuito
Hotel Tanausu(Santa Cruz de Tenerife)
  • Servicio de habitaciones
Solvasa Laurisilva Complex(San Sebastián de la Gomera)
Ver hotel
Hotel Taburiente(Santa Cruz de Tenerife)
  • Piscina
Occidental Santa Cruz Contemporáneo(Santa Cruz de Tenerife)
  • Piscina
167 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 julio 2013

Está muy céntrico y el personal es bastante amable. Limpio. Pero lo de la reforma es relativo: las camas son viejas, los baños no se han reformado, las escaleras incómodas. Lo peor, el desayuno. El zumo de naranja no es que no fuera natural, es que no era ni de bote. Era una especie de Tang, como una bebida de esas hechas con polvos...un horror. El embutido, unas lonchas secas muy poco apetecibles. Lo que sí tenían era bastante prensa para entretenerse en el desayuno.
Pero si lo que buscas es un sitio para dormir, limpio y bien situado...pues eso, tiene lo justito y por buen precio. Pagamos 44 € la noche para dos personas.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 junio 2013

Me he alojado dos veces en este hotel con mis padres y es básico y algo antiguo, pero por el precio me parece estupendo. En las dos ocasiones nos dieron la misma triple, en una parte anexa del hotel, por lo que hay que coger dos ascensores distintos. La zona es muy céntrica y buena, cercana a la Plaza de España y a muchas tiendas y bares. También cercana al tranvía (que conecta con la estación de autobuses) y a una parada de taxi.

La habitación era amplia y las camas bastante cómodas. Tenía dos armarios empotrados grandes (en uno había una puerta que daba al deslunado, que no estaba muy limpio ni era muy seguro). También hay un balcón con buenas vistas hacia el océano y el puerto y hacia la calle. Incluye además un pequeño frigorífico, TV, teléfono, escritorio, silla (alguna más hubiera sido conveniente siendo triple), mueble para apoyar la maleta, etc…

Lo peor de la habitación es quizás el baño que es muy antiguo. Pese a estar todo limpio, no daba efecto real de estarlo porque ya ha tenido mucho uso. La cisterna era muy ruidosa y probablemente despertaba a todas las habitaciones de la contornada. Había una bañera-ducha, bidet, secador, artículos de baño…

El desayuno es tipo buffet y está bastante bien (incluido en el precio de la estancia). El café quizás lo peor porque era de máquina (pero no expreso) y también había fiambres, queso, panecillos, tostadas (el tostador algo lento), cereales y bollería.

Los recepcionistas fueron siempre muy amables y nos solucionaron todas las dudas que les preguntamos. También nos guardaron las maletas el último día.

En resumen, muy buena relación calidad-precio y no me importaría volver una tercera vez. No en todos los hoteles del centro ofrecen triples y esta es espaciosa y económica.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 mayo 2013

Lo mejor es la situacion estrategica y tranquila al mismo tiempo, pero en cuanto a la limpieza deja mucho que desear. Equiparando calidad y precio....regularcillo, como tengo que volver probare en otros y ya os comento.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 17 marzo 2013

Te venden el hotel como reformado, pero para poner un suelo de tarima de plástico no es reformarlo. Las camas son incomodisimas te clavas los muelles, los baños no han visto reforma alguna son por lo menos de los años 50. El desayuno buffet es bastante pobre
Hemos estado alojados desde el lunes al jueves de esta semana porque hemos estado trabajando en Tenerife (somos de Madrid) y no hemos pegado ojo

La ciudad muy bonita eso si pero el hotel una porquería

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 11 marzo 2013

Nos quedamos 4 dias para disfrutar del salon de tenerife y la verdad buscaba un lugar para desayunar y salir al evento. Bien lo segundo, estaba cerca y bien comunicado y la gente de recepcion era amable. te dan el champu y el gel y eso es algo posiitivo, no tienes que gastar adicionalmente para bañarte. Pero la primera necesidad no la cubrieron el desayuno era pesimo, zumos calientes, embutidos de dudosa calidad, demasiada bollería industrial y la fruta brillaba por su ausencia, salvo fruta de coctel de lata.
La habitación muy bien, la nevera y el aire acondicionado se agradecia en el calor del verano, el internet mas lento que el caballo del malo, pero como digo no era de mis prioridades.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja