“Buena relación calidad-precio”
Opinión sobre Hotel Pelinor

Hotel Pelinor
Ocupa el puesto n.º16 de 17 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
Opinión escrita 28 octubre 2013

Cuando me alojé en este hotel sólo era para una noche, por lo que busqué un hotel barato y lo más céntrico posible y dí en el clavo. El hotel está en pleno centro de Santa Cruz, a 5-10 minutos de la terminal de FredOlsen y a unos 20 de la estacion de autobuses. Además de que se puede llegar a pie a la mayoria de lugares de interés. La zona está repleta de restaurantes y bares y tiene bastante ambiente por la noche, aún así es tranquila para dormir.
El hotel está en un edificio un poco antiguo por lo que al subir a las plantas puede parecer un antro pero las camas son nuevas y las habitaciones cuentan con aire acondicionado y tv moderna. Además de ser grandes y espaciosas. El peor punto que tienen es el baño que es un poco cutre.
El personal es correcto. La limpieza también es aceptable. Y en cuanto al desayuno se podría decir que es un poco escaso.
Por el precio que pagas está perfecto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel tranquilo,muy buena situacion,personal estupendo(especial mencion a felix de recepcion y al camarero del desayuno)un señor muy agradable.Recomiendo este hotel a todos los que como yo no pueden pagar 100 o 120 € por noche en hotel de 4 ****."Una critica a todos aquellos que se quejan a veces sin razon",por el precio que se paga en dicho hotel es imposible que le pongan solomillo fresco y marisco,pero por la zona hay buenos restaurantes y no muy caros y asi tambien podreis ayudar a los pequeños comerciantes que tambien lo necesitan.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 agosto 2013

En el Hotel Pelinor estuvimos mi familia y yo y he de decir que es un buen hotel para todos aquellos que vayan con la intención de solamente pasar la noche. Además, también lo es para aquellos que busquen un espacio céntrico del que poder ir a donde sea.

Nosotros fuimos con el desayuno pagada, y aunque nos gustó el hecho de que no fuese típico desayuno lleno de grasas que suelen servir en los hoteles, nos disgustó un poco la poca variedad.

Luego, durante nuestra estancia solamente vinieron una vez a hacer la cama. El 3º día ni siquiera vinieron. De todas formas, no veo esto como algo super esencial porque solo busco quedarme a dormir en el hotel, nada más.

A los empleados no les pongo pegas. Todos muy simpáticos y si necesitabas algo, que lo necesitamos, te atendían amablemente.

Lo recomiendo, pero no con la intención de que se lleven ni una sorpresa mala ni buena, simplemente han de saber que es un hotel con lo justo y adecuado para pasar la noche.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 julio 2013

Está muy céntrico y el personal es bastante amable. Limpio. Pero lo de la reforma es relativo: las camas son viejas, los baños no se han reformado, las escaleras incómodas. Lo peor, el desayuno. El zumo de naranja no es que no fuera natural, es que no era ni de bote. Era una especie de Tang, como una bebida de esas hechas con polvos...un horror. El embutido, unas lonchas secas muy poco apetecibles. Lo que sí tenían era bastante prensa para entretenerse en el desayuno.
Pero si lo que buscas es un sitio para dormir, limpio y bien situado...pues eso, tiene lo justito y por buen precio. Pagamos 44 € la noche para dos personas.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 junio 2013

Me he alojado dos veces en este hotel con mis padres y es básico y algo antiguo, pero por el precio me parece estupendo. En las dos ocasiones nos dieron la misma triple, en una parte anexa del hotel, por lo que hay que coger dos ascensores distintos. La zona es muy céntrica y buena, cercana a la Plaza de España y a muchas tiendas y bares. También cercana al tranvía (que conecta con la estación de autobuses) y a una parada de taxi.

La habitación era amplia y las camas bastante cómodas. Tenía dos armarios empotrados grandes (en uno había una puerta que daba al deslunado, que no estaba muy limpio ni era muy seguro). También hay un balcón con buenas vistas hacia el océano y el puerto y hacia la calle. Incluye además un pequeño frigorífico, TV, teléfono, escritorio, silla (alguna más hubiera sido conveniente siendo triple), mueble para apoyar la maleta, etc…

Lo peor de la habitación es quizás el baño que es muy antiguo. Pese a estar todo limpio, no daba efecto real de estarlo porque ya ha tenido mucho uso. La cisterna era muy ruidosa y probablemente despertaba a todas las habitaciones de la contornada. Había una bañera-ducha, bidet, secador, artículos de baño…

El desayuno es tipo buffet y está bastante bien (incluido en el precio de la estancia). El café quizás lo peor porque era de máquina (pero no expreso) y también había fiambres, queso, panecillos, tostadas (el tostador algo lento), cereales y bollería.

Los recepcionistas fueron siempre muy amables y nos solucionaron todas las dudas que les preguntamos. También nos guardaron las maletas el último día.

En resumen, muy buena relación calidad-precio y no me importaría volver una tercera vez. No en todos los hoteles del centro ofrecen triples y esta es espaciosa y económica.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Hotel Adonis Plaza
N.° 13 de 17 en Santa Cruz de Tenerife
A 0,9 km
Occidental Santa Cruz Contemporáneo
Occidental Santa Cruz Contemporá...
N.° 5 de 17 en Santa Cruz de Tenerife
Hotel Nautico
N.° 11 de 17 en Santa Cruz de Tenerife

¿Has estado en Hotel Pelinor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pelinor

Dirección: Calle Bethencourt Alfonso 8, 38002 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Santa Cruz de Tenerife
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º16 de 17 hoteles en Santa Cruz de Tenerife
Rango de precios: 39 € - 86 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Pelinor 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pelinor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pelinor Tenerife/Santa Cruz De Tenerife
Pelinor Tenerife